logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2897 veces)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2015, 20:16:22 »
Sí, ya se ha comprado el conflict y la expansion XD

gracias a todos por las sugerencias!

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2015, 20:26:04 »
Sí, ya se ha comprado el conflict y la expansion XD

gracias a todos por las sugerencias!
¿Que te han parecido?

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2015, 20:27:37 »
Sí, ya se ha comprado el conflict y la expansion XD

gracias a todos por las sugerencias!
¿Que te han parecido?

No se, los ha comprado un amigo, y la expansion no ha salido aun, asi que tardara unos dias en recibirlo todo

vilvoh

Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2015, 09:09:18 »
Aunque algunos lo tildan de euro más que de wargame, el race to the rhine creo que cumple todos tus requisitos

Buena idea.

Como aproximación desde lo euro a los juegos con temática de guerra, es posible, pero para mi no es un wargame. Por otro lado, aunque el juego no está mal, para mi carece de alicientes que te hagan querer jugar más partidas y el modo solitario, sin ser malo, a mi me deja frío.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2015, 09:35:08 »
Estaba el Napoleon's Triumph que no tiene dados, pero es carísimo.
Teniendo en cuenta la calidad de los materiales del juego con piezas de madera pintadas (sin pegatinas) y las banderas metálicas de los mandos. El tablero montado de
 dos piezas es de calidad superior (mas grueso y estable) solo comparando con los tradicionales.
Todo ello provoca un aspecto visual del campo de batalla espectacular.
Todo ello por 50€ no es caro si nos ponemos a comparar (que no quiero 😎)

« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 09:45:00 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Trampington

  • Visitante
Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2015, 09:38:31 »
50 euros donde?. Por menos de 180 euros dificilmente se encuentra y no parece que se vaya a reeditar.

Trampington

  • Visitante
Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2015, 09:45:17 »
Aunque algunos lo tildan de euro más que de wargame, el race to the rhine creo que cumple todos tus requisitos

Buena idea.

Como aproximación desde lo euro a los juegos con temática de guerra, es posible, pero para mi no es un wargame. Por otro lado, aunque el juego no está mal, para mi carece de alicientes que te hagan querer jugar más partidas y el modo solitario, sin ser malo, a mi me deja frío.

Si, si, pero es innegable que es el unico que cumple la lista completa de requisitos del comienzo, por eso es una buena idea. De hecho con esa lista pudiera ser "busco un euro-wargame o un euro con tematica militar"

Anduril

Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2015, 09:52:58 »
Bueno, el Napo's Triumph se irá de precio, pero el Guns of Gettysburg por lo que tengo etendido es basatnte parecido (Sólo he jugado a éste segundo), y precioso es un rato, y entretenido también.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2015, 10:14:47 »
50 euros donde?. Por menos de 180 euros dificilmente se encuentra y no parece que se vaya a reeditar.
Precios 2007/8
Masqueoca:50€
Mueve cubos.com:49,73€
Planetongames: 49.73€
Como la editorial americana Simmons games ha dejado de producirlo y como la demanda sigue igual, se vende en EEUU por particulares por mas de 200$ de media hasta llegar a los 400$.
Pero este es otro tema hasta que llegue un editorial dispuesta a reeditarlo. Hay que ser muy valiente por los costes actuales mantener el nivel de calidad original. ?quizás con un P1000? A 90$?



La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Anduril

Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2015, 10:38:54 »
Pero eso son precios de hace 8 años cuando estaba en stock. Actualmente es todo carne de especulación.

Trampington

  • Visitante
Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2015, 10:47:32 »
50 euros donde?. Por menos de 180 euros dificilmente se encuentra y no parece que se vaya a reeditar.
Precios 2007/8
Masqueoca:50€
Mueve cubos.com:49,73€
Planetongames: 49.73€
Como la editorial americana Simmons games ha dejado de producirlo y como la demanda sigue igual, se vende en EEUU por particulares por mas de 200$ de media hasta llegar a los 400$.
Pero este es otro tema hasta que llegue un editorial dispuesta a reeditarlo. Hay que ser muy valiente por los costes actuales mantener el nivel de calidad original. ?quizás con un P1000? A 90$?

Pero esos precios no valen de nada. En todas esas tiendas que nombras está descatalogado y sin existencias, tiene más que ver con no hacer limpieza en las páginas que con el precio que tendría una nueva edición.

Una cosa es que valiese 50 euros hace 8 años. Lo que vale hoy es el precio de hoy y no suele bajar de 180.

Es más, por lo que sé, Simmons se cambió de sexo y no tiene mucho interés en reeditarlo, ella es su propia editorial y no por el momento no hay muchas posibilidades de que lo reediten en un futuro cercano. Aunque el dinero es dinero y eso podría cambiar.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Wargame muy concreto
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2015, 20:50:44 »
Los precios actuales son de particulares (no tiendas)  en la bgg. Como aplicamos la ley de la oferta y la demanda esto significa que podría subastar mi copia por aquí comenzando la puja en 120€.
Es el mismo caso que los juegos NAC.
No me habré expresado bien cuando digo que si otra editorial estuviese dispuesta a reeditar costaría unos 90€ actualmente (previa reserva)
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.