Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Amarok83

*
Recien Llegado
Hola!!

Yo también me acabo de comprar el tabletop aprovechando la oferta de steam y he dado con este foro buscando un grupo de juego. Podríais mandarme una invitación también??

Gracias!!

peonocho

*
Recien Llegado
Buenas, ¿sería posible recibir una invitación del grupo? Gracias

DaveBG

*
Recien Llegado
Idem, recién adquirido, solo instalado y pasado el tutorial.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

dante1783

*
Recien Llegado
Yo tambien quiero invitación! Que me lo compre con estas ofertas :)

adrihas

*
Recien Llegado
Buenas! Llevaba tiempo buscando gente para jugar a Zombicide (y muchos más) en TTS, así que estaría encantado de formar parte del grupo 8)

trigun_R

*
Recien Llegado
Hola buenas!, tengo el tts desde hace tiempo y me gustaría encontrar gente para jugar y conocer juegos nuevos.

Salu2

deanex

*
Recien Llegado
Muy buenas señores yo tambien busco gente para jugar por tts! heroquest? zombicide? dead of winter¿? agricola!  :-\ creo que necesito otro trabajo  ;D

Thunderchild

Baronet
*
Veterano
¡Por aquí otro con el juego recién adquirido! ¿Sabéis algun recipilatorio bueno de juegos en español? ¡Agradeceria una invi al grupo!

Canario.HP

*
Recien Llegado
Hola a todos, estoy con el juego recién adquirido y sin gente para jugar... ¿Me podrían enviar una invitación al Discord?

Br0k3r

Veterano
Otro que agradecería volver a tener una invitación al grupo para retomarlo, por favor.

daemonium

Baronet
*
Veterano
Invis enviadas.

Recordad que estamos en agosto, la gente hace vacaciones, no miran tanto el pc... :)

triple6

Veterano
Hola buenas, la verdad es que no se muy bien como funciona esto pero me he comprado el tts y me he descargado discord en el móvil y quería pediros que cuando podáis me mandéis un enlace de invitación.
Un saludo y muchas gracias de antemano :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk