logo

Autor Tema:  (Leído 279025 veces)

Goblins

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #495 en: 16 de Mayo de 2016, 12:58:35 »





Saludos.

Disculpa globins, de nuevo te molesto. Vi este comentario tuyo, te hago una pregunta esa troqueladora tiene visor? Como haces para acertarle a la imagen?
Por otro lado, podré pedirte una foto de la parte inferior de la.maquinita? A ver si desde allí se ve lo que vas a cortar y puedo calcular.
Desde ya te agradezco

Hola Romanov, la troqueladora no dispone de visor, yo lo que hago es quitarle la tapa deslizante inferior para poder ver donde realizar el corte exacto,....en la foto que te adjunto lo podrás observar.


Romanov

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #496 en: 16 de Mayo de 2016, 18:38:11 »





Gracias, justamente eso era lo que planeaba hacer pero no sabía si se podía.
Muchas gracias por todo ya contaré cómo quedó

Goblins

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #497 en: 17 de Mayo de 2016, 11:34:57 »
Mi último print and play,......Virus.



nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #498 en: 27 de Mayo de 2016, 14:21:47 »
pues nada, London en ruso, será  :(

me compré el Caylus, y me llegaron los chinos, así que ya tengo "cubitos"  ;D

abrá que comprar un keflower o un lords of waterdeep para los meeples:o

les dejo un trivia que pusieron en la BGG, no estoy tan enviciado en esto de los juego, JA, solo un 27 de 50  ::)

http://www.sporcle.com/games/liouvilleflo/modern-boardgame-by-box-art

yo77elunico

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #499 en: 29 de Mayo de 2016, 11:20:25 »
Mi último print and play,......Virus.



Pues estaba pensando en imprimirmelo... son solo cartas vedad¿? como las has impreso de grosor y demas¿?

Saludos!

fredzio

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #500 en: 31 de Mayo de 2016, 10:55:55 »
Mi último print and play,......Virus.



interesar imprimir tantas cartas para un juego tan barato?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #501 en: 31 de Mayo de 2016, 14:09:58 »
Mi último print and play,......Virus.



interesar imprimir tantas cartas para un juego tan barato?

mi respuesta sería no.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #502 en: 31 de Mayo de 2016, 14:13:38 »
Mi respuesta es. Desde luego no. Y tampoco es que sea la repera el juego la verdad. A mi me aburre bastante.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #503 en: 31 de Mayo de 2016, 14:20:46 »
Mi respuesta es. Desde luego no. Y tampoco es que sea la repera el juego la verdad. A mi me aburre bastante.
Yo no lo he probado pero un juego solo de cartas y de ese precio y que puedes conseguir con la gorra son ganas de trabajar por trabajar y tirar el dinero.
Para mi el PnP suple lo que no puedo conseguir, sea por descatalogado, por precio exorbitado, o distribución hiperlimitada. (normalmente se suma descatalogado a precio brutal por estar descatalogado, a veces no, a veces simplemente el precio me parece tremendo)
Supongo que por eso no me hago tantos PnP o algunos me los hago de baratillo en Blanco y negro para probar el juego y luego ya veremos si lo compro. (hace poco lo hice con el Artifacts INC, que esta sin probar aún).
La cosa es que hay juegos que mola hacérselos, y tenerlos PnP y juegos que no merecen la pena. Este no veo como puede merecer la pena, es un filler simplon, diver con niños que si no puedes conseguir en tienda y tienes crios... pues vale. Y si no pues lo compras. Otra cosa es que te lo hagas en blanco y negro para probarlo antes de comprarlo. Eso si está bien.

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #504 en: 31 de Mayo de 2016, 14:52:32 »
El Virus ha estado agotadisimo hasta hace unas semanas. La opción p&p era la única manera de conseguirlo. Ahora ya han repuesto stock y se encuentra en tiendas por 13,5. Efectivamente, en estos momentos, no merece la pena.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #505 en: 31 de Mayo de 2016, 15:00:06 »
El Virus ha estado agotadisimo hasta hace unas semanas. La opción p&p era la única manera de conseguirlo. Ahora ya han repuesto stock y se encuentra en tiendas por 13,5. Efectivamente, en estos momentos, no merece la pena.

A eso me refería yo, si esta agotado si, pero sino no merece. Ya sin tener en cuenta la calidad del juego que puede ser mas o menos subjetivo.

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #506 en: 31 de Mayo de 2016, 21:47:30 »



interesar imprimir tantas cartas para un juego tan barato?

Interesar interesa lo que tú quieras que te interese. Por ahora somos libres de emplear nuestro tiempo y dinero en lo que queramos. El día que no sea así den se ustedes por jodidos.

westwan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #507 en: 03 de Junio de 2016, 12:28:38 »
Fast Flowing Forest Fellers PnP
Un Filer , con 2 paginas de reglas para 5 jugadores , se trata de una carrera de leñadores subidos a un tronco por un rio , sacar cartar y moverte segun el numero de la carta , la gracia esta en que hay muchos rios tienes corrientes y rocas y puedes empujar a otros jugadores y a los troncos . osea mucho puteo , facil de hacer pocos componentes y te echas unas risas cuando empujas aun enemigo 7 casillas jijji .
El original esta en formato A3 y los tableros fijos , yo lo hice en A4 y los tableros plegables para hacerlo mas transportable y que sea playero piscinero...









si queréis , pedirlo  ;D


Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #508 en: 03 de Junio de 2016, 14:12:34 »
El último p&p que me he hecho ha sido el del Field Commander Napoleon
https://youtu.be/uFNmZDVyHVA



fredzio

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #509 en: 08 de Junio de 2016, 15:18:55 »
Fast Flowing Forest Fellers PnP
Un Filer , con 2 paginas de reglas para 5 jugadores , se trata de una carrera de leñadores subidos a un tronco por un rio , sacar cartar y moverte segun el numero de la carta , la gracia esta en que hay muchos rios tienes corrientes y rocas y puedes empujar a otros jugadores y a los troncos . osea mucho puteo , facil de hacer pocos componentes y te echas unas risas cuando empujas aun enemigo 7 casillas jijji .
El original esta en formato A3 y los tableros fijos , yo lo hice en A4 y los tableros plegables para hacerlo mas transportable y que sea playero piscinero...









si queréis , pedirlo  ;D

wooow, que bien te ha quedado!!!

Por cierto no conocía este juego y pinta bien, es que eso de puteo en mi grupo mola jejeje