logo

Autor Tema:  (Leído 275912 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #750 en: 02 de Octubre de 2017, 19:21:16 »
Pues con un sistema tan sencillo te quedaron muy bien.  La de la laca de uñas ya. Me la sabía,  un trucazo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #751 en: 13 de Octubre de 2017, 23:57:20 »
Pues yo, si tuviera tiempo, no me importa el precio al que me salga el print and play, me gusta fabricarlo y me gasto el dinero encantado.
Otro nivel es comprarte el juego y mejorarlo, que también se hace y lo he hecho con algunos.
Yo sigo haciendome lentamente el kindom death, siento que poots no se lleve mis 250 euros, le llevaré a la ruina, soy un malvado. :P
En este caso es un juego que no me compraría porque solo esta en kickstarter y porque el precio es astronomicamente alto. Prefiero fabricarlo lentamente por una pequeña parte de lo que cuesta. No creo que haga mal a nadie porque no creo que seamos muchos los que hagamos la locura de construirnos un KD:MONSTER.
Pero si, va contra las normas del foro compartir ese tipo de PnP.

Kingdom que?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Lilou84x

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • La Forja del Meeple - Podcast
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #752 en: 14 de Octubre de 2017, 09:23:49 »
Yo estoy con una versión "iconos" del Century que me dejó un amigo. Los estoy haciendo puramente con los iconos y algún dibujo de palo que le he metido yo. The Hive me pienso hacer también, reconvertir el código secreto al Duel haciendo lsas tarjetas clave del duel.... Y alguna cosa más, como el Jaipur. Dentro de poco nos vamos de viaje dos semanas y vamos a estar mucho rato en tren, así que.... Y los juegos con Barajas de póquer no soy capaz de recordarlos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wololo

crog

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #753 en: 17 de Octubre de 2017, 18:09:19 »
Yo me estoy planteando imprimirme las reglas del Fool's Journey, ya que me hice con un par de barajas de Tarot la semana pasada. A ver qué sale...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #754 en: 17 de Octubre de 2017, 18:27:50 »
Que bonitos todos!. Los dados del pequeñas grandes galaxias como los haces?.

Los dados son unos blancos que encontré en Abacus, sin marcas ni nada, supongo que se pueden encontrar en varios sitios.
Primero de todo pinté los dados con un rotulador permanente gordo de color negro.
Luego imprimí los símbolos en una hoja normal (lo podría haber hecho en papel pegatina, pero en ese momento no tenia).
Los pegué al dado, bien recortados. Una vez pegados, les di varias capas de laca de uñas transparente para proteger el papel y rotulador transparente.
Ya me he hecho unos dados yo con ese sistema. En cuanto pueda meterle mano al photshop me hago unos así para el kingdom Death , para las localizaciones de impacto. Quedan muy, pero que muy bien.(y eso que he usado papel normal en una impresora laser cutre)

lox013

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #755 en: 26 de Octubre de 2017, 16:44:25 »
Buenas a todos, he visto que alguien de este grupo tenía el p&p de las expansiones del Juego de Tronos el juego de mesa.
Ya he ido a un par de tiendas y vuelven a estar agotadas tras la reimpresión de Edge (no se si se esperan más reimpresiones, de momento en la web no pone nada).

¿Alguien las tendría y podría facilitármelas por privado o algo? El que puso en su día no contesta mis mensajes privados y me consta que los lee...

Muchas gracias de antemano.

P.D: El juego lo tengo de hace dos días que lo compré por WP, pero ya me he quedado sin las expansiones...

Scherzo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #756 en: 30 de Octubre de 2017, 09:23:02 »
P.D: El juego lo tengo de hace dos días que lo compré por WP, pero ya me he quedado sin las expansiones...

Bienvenido al mundo Edge/Fantasy Flight... yo he estado casi un año para poder completar el primer ciclo del Arkham Horror LCG y poderlo jugar.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #757 en: 30 de Octubre de 2017, 10:37:51 »
Buenos días compañeros.
He encontrado un "estantería" buceando por internet. Más que una estantería es directamente el Ikea. La cantidad de material que hay es sencillamente...abrumadora. No se ni por donde empezar. Es una página rusa y el material viene en ruso e ingles, pero bueno, que cada uno seleccione lo que quiera.
Ya que el administrador no permite estos enlaces os dejaré un pequeño acertijo. Coges el nombre de la otra gran página de referencia del buen jugón, a las dos primeras palabras le añades una r y la terminación .ru
A bucear

kennylive

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #758 en: 30 de Octubre de 2017, 14:48:40 »
Los rusos no tienen distribución de este hobby o tienen poca así que hay mucha " piratería pnp".
Personalmente a mi fabricarte un juego que está en tienda no me hace no comprarlo.  Normalmente si me gusta y esta en tiendas lo compro.  Como me paso con one deck dungeon.
Hay quien se los hace perfectos,  se lo curran muchísimo y tienen toda mi admiración.  Eso no es piratería,  es un arte.  No los venden,  no comercian,  los hacen porque les gustan las manualidades y disfrutan.  La mayoría de lo que tienen no lo comprarían en tienda aunque se pueda,  quieren hacerselo.
A alguno le parecerá una marcianada pero es así y no daña a las editoriales.  Esto no es como copiar un CD en 4 minutos,  un juego,  bajarse una canción...  Esto exige esfuerzo,  trabajo y habilidad y una inversión de tiempo que vale mucho más que la económica.
Para mi el que se fabrica al detalle un twilight imperium tiene todo mi respeto,  tanto o más que quien lo compra.
Y no digo más que estoy ensuciando el hilo.
Gracias por el enlace!

Completamente de acuerdo contigo..
Hacer manualidades con material de aquí de alla, diseños, fotos, mejoras, maquetarse el juego, las piezas en 3d o madera etc.. para mi es otro hobbie tanto o igual que divertido que luego jugar los juegos licenciados o no. Lo que JAMAS haré es vender un juego pnp hecho por mi. Que estemos 1000 o 2000 usuarios haciendo pnp no implica que las editoriales/autores/tiendas pierdan una millonada por no comprar sus juegos. Un gran mayoria de los que hacemos pnp si el juego nos gusta mucho lo compramos.. En mi caso al principio hace años hacia pnp para probar antes de comprar.. tras mejorar las calidades y demas.. llego un momento que deje de comprar porque seguiamos jugando al pnp a pesar de tener el original.. actualmente apenas compro.. solo en ferias, algunos KS que me gusten, pero cada día mas contento de no tirar mi dinero con el hype en juegos que luego no me llenan..
La doble bara de medir esta siempre.. hablamos de pirateria, pero hay que recordar que la pirateria es SACAR lucro con el material o para mi así lo es. Y es peor comprarle a los chinos los juegos, e incluso se le hace mas daño comprandolos por internet fuera de nuestro país que haciendo un pnp para enseñarselo y jugar con amigos que muchos de ellos al verlo y jugarlo se lo compran.. En la asociación de juegos de mesa que entre otras cosas los promocionamos y fabricamos.... hicimos el jaypur pnp y en una tienda local mínimo lleva 30 vendidos gracias a ese pnp..hay queda..

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #759 en: 30 de Octubre de 2017, 15:10:24 »
Pues yo los hago para ahorrame el dinero, para que os voy a engañar ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

oscarbucky

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #760 en: 30 de Octubre de 2017, 15:22:34 »
Buenos días compañeros.
He encontrado un "estantería" buceando por internet. Más que una estantería es directamente el Ikea. La cantidad de material que hay es sencillamente...abrumadora. No se ni por donde empezar. Es una página rusa y el material viene en ruso e ingles, pero bueno, que cada uno seleccione lo que quiera.
Ya que el administrador no permite estos enlaces os dejaré un pequeño acertijo. Coges el nombre de la otra gran página de referencia del buen jugón, a las dos primeras palabras le añades una r y la terminación .ru
A bucear

Yo soy un poco TONTO y los puzzles no me van. Si pudieras poner la URL me harias un favor, no entiendo a que le tengo que añadir un r. Por favor pon el enlace o mandamelo por privado.

Te agradezco que compartas esta informacion.

Saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #761 en: 30 de Octubre de 2017, 17:53:24 »
Pues yo los hago para ahorrame el dinero, para que os voy a engañar ;D
Así te quedan perilla, hay que gastarse pasta en componentes o un PnP no queda bien. Tu tienes tanto vicio que empiezas a jugarlos antes de acabar de fabricarlos! (a no! que ese soy yo... ):P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #762 en: 30 de Octubre de 2017, 18:23:11 »
Yo cuando me acabe un par que tengo pendientes de la BGG me pongo con KDM. Que le tengo unas ganas pero me da una pereza... XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #763 en: 30 de Octubre de 2017, 18:47:40 »
Pues yo los hago para ahorrame el dinero, para que os voy a engañar ;D
Así te quedan perilla, hay que gastarse pasta en componentes o un PnP no queda bien. Tu tienes tanto vicio que empiezas a jugarlos antes de acabar de fabricarlos! (a no! que ese soy yo... ):P

Juas, los mios es que ni notas la diferencia con el original, es mas me los compra Dungeon Marvel para venderlos. El ultimo, el Spirit Island...., que por lo visto tenian un incauto q lo reservò en la web....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #764 en: 30 de Octubre de 2017, 18:48:53 »
Yo cuando me acabe un par que tengo pendientes de la BGG me pongo con KDM. Que le tengo unas ganas pero me da una pereza... XD

Ese juego de que va?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres