logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 904 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué puedo comprar en Berlín?
« en: 26 de Julio de 2015, 18:25:21 »
Hola compañeros!! La semana que viene me voy unos días de vacaciones a Berlín, y me gustaría traerme un recuerdo lúdico de allí. Me gustaría pillar algún juego que fuese independiente del idioma, o que sea muy poco dependiente. También si es posible algo que no esté editado en castellano, y sobre todo si no hay planes de que se vaya a editar.

En un principio una de mis alternativas es el Sons of Anarchy, pero escucho vuestras sugerencias...


Aquí tenéis mi ludoteca: https://www.boardgamegeek.com/collection/user/Rendel
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

senmarsa

Re:¿Qué puedo comprar en Berlín?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2015, 22:59:11 »
Que envidia.
Nunca he estado en Berlín y no se que recomendar,  pero me imagino que siendo Alemania lo que es en el mundo de los juegos de mesa podrás encontrar de todo y a muy buenos precios.
Así que aprovéchate.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué puedo comprar en Berlín?
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2015, 00:34:37 »
En cualquier Kaufhof o en Karstadt (como el Corte Inglés en España)puedes encontrar muchos juegos de mesa en la sección de juguetes. Te recomiendo las ofertas que tienen. Yo he visto hace unas semanas en los de Lubeck los juegos Kingdom Builder por 15 €, Camel Cup por unos 16 €, Aton por 6 €, y , sobre todo de Kosmos , Ravensburger o Abacus Spiele en  las ediciones de viaje, en oferta, por 4 o 5 €: Hanabi, Scotland Yard, Keltis, Ubongos y muchos otros.
Por cierto, si también te gustan los playmobil, ya tienen las serie 9 de los sobres sorpresa ( en España y resto de Europa llegarán en Octubre), y ofertones como la base de los espías por 40 € (normalmente vales unos 90 €), el coche teledirigido de policía por otros 40 € (edición limitada del 40 aniversario, que vale normalmente unos 85 €) y el Porche por 30 € (en Europa no sale hasta 2016 y será por unos 45 € euros).
Un saludo
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 00:37:21 por marjualeon »