logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31508 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #150 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:18:28 »
336...

Dios...

Me voy de aquí


no se por que, si aqui precisamente eres comprendido  ;D ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #151 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:20:00 »
Yep. Yo como 220 o así.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Scherzo

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #152 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:12:28 »
Seria interesante combinar esta encuesta con otra que sea "cuanto dinero has invertido en juegos" y con otra más que sea "cuantos m2 ocupan todos tus juegos". El que sacara una media más alta en las 3 categorías se coronaría como el Triatleta lúdico por excelencia

Uffff... me temo que en ese caso estaría cerca de ser triatleta lúdico amateur, 826 me salen apuntados en BGG (más unos 10-15 que no están apuntados porque son un poco atípicos y no tienen ficha y no los puedo apuntar -o lo mismo están pero no los localizo-).

Karinsky

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #153 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:57:13 »
Uffff... me temo que en ese caso estaría cerca de ser triatleta lúdico amateur, 826 me salen apuntados en BGG (más unos 10-15 que no están apuntados porque son un poco atípicos y no tienen ficha y no los puedo apuntar -o lo mismo están pero no los localizo-).
Puedes crear la ficha ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #154 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:00:59 »
Yo 74 y con los que estan por venir, fijo que llego a los 80 en breve y subiendo

Scherzo

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #155 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:02:20 »
Uffff... me temo que en ese caso estaría cerca de ser triatleta lúdico amateur, 826 me salen apuntados en BGG (más unos 10-15 que no están apuntados porque son un poco atípicos y no tienen ficha y no los puedo apuntar -o lo mismo están pero no los localizo-).
Puedes crear la ficha ;D

Algunas sí he creado, pero hay otra en las que los admin me piden datos o información sobre el juego la cual no tengo o no sé obtenerla, y lo dejan bloqueada a la espera, por lo que no llegan a darla de alta. Por ejemplo, hay algún juego para el que no tengo las instrucciones, y me piden que explique un poco de qué va el juego, pero como no sé de qué va, pues entramos en interbloqueo. O me piden datos de la edición, que no vienen en la caja y no puedo obtenerlos. Cosas de ese estilo.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #156 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:04:24 »
57 con los que tienen que llegar antes del 2018. Eso quiere decir que el año que viene tienen que salir unos 7.
Y 88 juegos vendidos con lo que por mis manos han pasado cerca de 150 juegos

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #157 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:10:21 »
hace muchos años me puse un tope de 100 juegos y por ahi ando

para los que no esten en el mundillo es una barbaridad,para el usuario medio es una coleccion patetica

para mi opinion personal,tengo mas de los que juego,mas de los que necesito y si no me libro de ellos es mas por nostalgia que otra cosa

ya no se queman los juegos como antes y es una pena,ojala se aborrecieran mas de tanto jugarlos ☻

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #158 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:16:47 »
hace muchos años me puse un tope de 100 juegos y por ahi ando

para los que no esten en el mundillo es una barbaridad,para el usuario medio es una coleccion patetica

para mi opinion personal,tengo mas de los que juego,mas de los que necesito y si no me libro de ellos es mas por nostalgia que otra cosa

ya no se queman los juegos como antes y es una pena,ojala se aborrecieran mas de tanto jugarlos ☻

Discrepo en lo de que 100 es una colección patética. En todo lo demás, pienso absolutamente igual.
De hecho, 100 juegos (y menos también) da para tener de todos los tipos, para todo rango de jugadores y para cualquier momento.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #159 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:21:03 »
¿contáis las expansiones?, ¿sólo las autojugables?

hace muchos años me puse un tope de 100 juegos y por ahi ando

para los que no esten en el mundillo es una barbaridad,para el usuario medio es una coleccion patetica

para mi opinion personal,tengo mas de los que juego,mas de los que necesito y si no me libro de ellos es mas por nostalgia que otra cosa

ya no se queman los juegos como antes y es una pena,ojala se aborrecieran mas de tanto jugarlos ☻

¿100 patética?  :o

También hay una grandísima diferencia entre tener 100 juegos y todos filler (Jungle Speed, Toma 6!, etc.), a tener solo 50 pero todos del calibre de Earth Reborn, Mage Knight, Guerra del Anillo, etc.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Scherzo

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #160 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:25:54 »
¿contáis las expansiones?, ¿sólo las autojugables?

En mi caso he metido todo en el saco, he entrado en BGG y he cogido el número que me da. ¿Hay alguna forma de poder sacar el número de lo que son juegos autojugables y lo que son expansiones?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #161 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:26:46 »
no suelo comprar muchas expansiones,tengo mucho juego para 2,fillers y cartas pero es a lo que juego habitualmente

tengo cubierto casi todos los rangos de edad,numero de jugadores y dificultad

viendo colecciones mas duras y con una media de 200-300 titulos,la mia no se ve tan grande,aun asi sigo pensando que con 50 juegos tambien cubrimos las necesidades basicas del jugon medio

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #162 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:30:44 »
Pues a día de hoy, vivo perfectamente con mis 17 juegos (2 en venta, por lo que en realidad son 15) sin contar expansiones, claro.

Eso si, si cuento los que han pasado por la estantería y ya no están ya suman la friolera de 307 juegos (sin expansiones tampoco, jaja)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #163 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:34:13 »
no suelo comprar muchas expansiones,tengo mucho juego para 2,fillers y cartas pero es a lo que juego habitualmente

tengo cubierto casi todos los rangos de edad,numero de jugadores y dificultad

viendo colecciones mas duras y con una media de 200-300 titulos,la mia no se ve tan grande,aun asi sigo pensando que con 50 juegos tambien cubrimos las necesidades basicas del jugon medio

es que tan respetable es una coleccion de 300 como una coleccion de 10, no se es mas jugon ni mejor por tener mas juegos (tampoco peor  :P)
Yo soy de la opinion que cada uno tiene los que quiere y puede, o los que le apetece, y lo importante es disfrutar del asunto

musicinthemiddle

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #164 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:40:12 »
¿contáis las expansiones?, ¿sólo las autojugables?

En mi caso he metido todo en el saco, he entrado en BGG y he cogido el número que me da. ¿Hay alguna forma de poder sacar el número de lo que son juegos autojugables y lo que son expansiones?

Cuando estás viendo tu lista de owned pinchas en filter (donde pone views y columns) y ahí le das a exclude boardgame expansions y ya está.