Cita de: borat en 16 de Octubre de 2016, 20:59:36 De momento, la impresión más o menos generalizada es que el Imperial tiene ventaja SÓLO en las misiones finales de SÓLO las dos primeras campañas (caja básica+Twin Shadows). Lo que he leído sobre las campañas de las expansiones de Hoth y Bespin es que las misiones finales parecen estar bastante más equilibradas. Como ya he comentado antes, el problema de limitar al Imperio durante toda la campaña es que fácilmente puedes desequilibrar demasiado las misiones previas a la final a favor del bando rebelde.¿Probaste tu regla casera de 3 victorias seguidas?Yo voy a empezar una campaña a Sombras Gemelas y probarlo, pero ¿ No sería mejor limitarlo sólo a las victorias seguidas de los rebeldes, no sea que los imperiales se la pasen de carril? Para Sombras Gemelas lo limitaríamos a 2-seguidas ¿Verdad? Lo digo por las pocas campañas que son.
De momento, la impresión más o menos generalizada es que el Imperial tiene ventaja SÓLO en las misiones finales de SÓLO las dos primeras campañas (caja básica+Twin Shadows). Lo que he leído sobre las campañas de las expansiones de Hoth y Bespin es que las misiones finales parecen estar bastante más equilibradas. Como ya he comentado antes, el problema de limitar al Imperio durante toda la campaña es que fácilmente puedes desequilibrar demasiado las misiones previas a la final a favor del bando rebelde.
Bueno, a lo mejor la gracia de la campaña es que los héroes son realmente eso, héroes, porque su misión es casi imposible. Bueno, yo voy a probar jugando a que si los rebeldes, y no los imperiales, ganan dos seguidas en la campaña Sombras Gemelas, obtienen la victoria automática. A ver como acaba la cosa...
No tienen nada que ver con los juegos que comentas que son más de vivir una aventura y poco más. Imperial Assault es un juego más táctico donde además hay una historia de fondo, con muy poco peso, y un desarrollo de personaje. ¿Merece la pena? Totalmente, a dos jugadores tienes el modo campaña y como añadido la minicampaña de la app teniendo en cuenta que es mucho más interesante jugar contra un humano.Luego tienes el modo escaramuza, que es lo que vendría a ser darse tortas, que también está muy bien pero con el Core este modo se queda corto. Aquí ya necesitas comprar minis sueltas y más expansiones.
La campaña de la app creo que son 5 escenarios. Y unos 8 las otras dos campañas que hay pero necesitas las expansiones de Jabba y Hoth respectivamente (la de Hoth solo está en inglés en la app)Son las mismas reglas para el malo que el bueno, de hecho tiene un par de cosas menos que el bueno como que no puede curarse o utilizar tensión para moverse de más.El tema de escaramuza, vienen las reglas en el básico y creo que 1 mapa. En cada miniatura y expansión viene otro mapa.En cuanto a expansiones supongo que irá por gustos, yo prefiero: caja grande>caja pequeña>miniatura. Tienes más por menos dinero.