Raik, ¿te han puesto algún problema en la tienda para devolverlo o cambiarlo?
Cita de: Borja en 12 de Agosto de 2015, 08:33:50 Raik, ¿te han puesto algún problema en la tienda para devolverlo o cambiarlo?No he intentado devolverlo entre otras cosas porque lo compré hace más de un año y porque les pasa a todos igual (ayer vi otro con el mismo problema).
Citar For inquiries concerning the After Sales Service, thank you to address your request to Asmodee via the web link below.http://us.asmodee.com/ressources/gaming/SAV/index.phpVamos, que si tengo algún problema con el juego me dirija a Asmodee.
For inquiries concerning the After Sales Service, thank you to address your request to Asmodee via the web link below.http://us.asmodee.com/ressources/gaming/SAV/index.php
Haritz @HaritzSolana 15 hhace 15 horas@PuntoDeVictoria @vilvoh @israperrillo @Asmodee_Iberica llámame loco, pero que asmodee es su distribuidora en tu país?
Sin ánimo de tocar las narices a nadie pero...
... muchos habláis de distribuidora y de editora pero nadie habla de productora.Lo que quiero decir es que muchas editoras locales no tienen poder de decisión sobre el proceso de producción de un juego (componentes, calidades, ....) limitándose a realizar la traducción, ya que de ello se encarga en muchos casos la dueña de los derechos. Por poner un ejemplo, FFG dirige y planifica la fabricación de las ediciones internacionales de sus juegos. ¿qué responsabilidad tiene entonces la editora local y/o distribuidora cuando, hasta que el producto no está finalizado no tiene acceso al mismo? Para mí esta es la clave.