logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89103 veces)

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2015, 16:45:05 »
Mooooooooooola yo quiero probarlo!

Te lo acabo de enviar. Mira el correo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2015, 17:01:58 »
Lo habeis probado? Parece un party muy divertido la verdad.

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2015, 17:10:08 »
Lo habeis probado? Parece un party muy divertido la verdad.

Yo intentaré probarlo durante el fin de semana, probablemente el domingo. Ya te contaré si merece la pena dejarse la espalda (en el caso de guillotina) o los dedos (en el caso de tijeras) para fabricarlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2015, 17:48:23 »
Pues si, que son muuchas cartassss. Pero creo que me lo hare para probarlo yo mismo, es de vlaada al fin y al cabo.

Salvaje

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2015, 17:52:59 »
Me gusta la idea... Voy a mandarte un correo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2015, 17:57:07 »
Poco espíritu de colaboración veo por aquí para lo divertido que es este juego.

Actualizo: Ya tengo una lista de palabras sin depurar. Unas ochocientas han salido. A ver si las dejo en 500 en una primera criba.

Yo, sin prisa, igual puedo echar una mano si queremos introducir algún tipo de control lingüístico sobre las palabras, por ejemplo utilizando algún diccionario de frecuencias o de vecindad léxica, que básicamente sirven para saber si las palabras son más o menos frecuentes o si tienen más o menos similitud ortográfica con otras palabras. Pero al menos hasta septiembre no podré (por acceso y porque estaré de relax, como decían Frank goes to Hollywood).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2015, 22:06:00 »
Palabras del CODENAMES en inglés:

agent
alien
Alps
ambulance
angel
arm
back
bank
bar
bark
base
bat
bed
Beijing
bell
Berlin
bill
block
bottle
box
buck
buffalo
bug
bugle
button
Canada
casino
cast
cat
centaur
centre
charge
chest
chick
chocolate
cliff
code
cold
concert
corner
cotton
cover
cricket
cross
crown
Czech
degree
desease
diamond
doctor
dragon
dream
dress
drill
duck
eagle
embassy
England
Europe
eye
fall
fence
figure
flute
fly
foot
forest
France
Germany
giant
gold
grace
ham
hawk
helicopter
Himalayas
hire
honey
hood
hook
horse
hospital
hotel
ice cream
influenza
iron
ivory
kangaroo
ketchup
king
kiwi
knife
knight
lab
lawyer
lemon
life
luck
mail
major
mammoth
maple
march
mark
Mercury
millionaire
mine
mint
missile
Moon
Moscow
mount
mouth
nail
needle
net
New York
ninja
note
nurse
nut
octopus
olive
opera
orange
palm
pan
pants
parachute
part
pass
paste
penguin
phoenix
piano
pick
pie
pilot
pin
pipe
pirate
pistol
pitch
plane
plastic
plate
platypus
plot
pole
port
pound
princess
private
pupil
pyramid
revolution
roof
roulette
round
satellite
scale
school
scientist
screen
scuba diver
seal
server
Shakespeare
shoe
shop
shot
skyscraper
slip
slug
smuggler
snow
snowman
sock
soldier
spring
spy
square
staff
stream
string
sub
swing
tablet
tag
tail
tap
telescope
temple
theater
thief
thumb
tick
tie
time
tooth
torch
tower
train
trip
tuba
turkey
unicorn
vacuum
vet
wake
washer
watch
whale
worm
yard
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2015, 22:18:05 »
Me gusta la idea... Voy a mandarte un correo

Enviado!

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2015, 22:19:51 »
Sobre la lista de palabras, he utilizado una que corre por ahí que recopila las del juego original en inglés. La verdad es que quedan bastante bien, de todas formas, si jugáis al juego y veis algún error o alguna mejora que se pueda hacer, no dudéis en decirlo.

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2015, 00:33:36 »
Después de los reviews me encantaría probarlo este veranito ... Te mando un correo
England expects that every man will do his duty

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2015, 08:53:57 »
Después de los reviews me encantaría probarlo este veranito ... Te mando un correo
Te lo he mandado ya.

nouvato

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2015, 09:20:31 »
Yo le he jugados desde hace unos 10 días. Y como ya lo he comentado, no se por qué les gusta el juego  ::) bueno a los niños les gusta, aún así no creo que se pasen jugando todo el día, para adultos no se, tendré que jugarlo más para encontrale lo emocionante, o quizás con el grupo adecuado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2015, 10:23:02 »
Cuantos jugadores erais nouvato?

nouvato

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2015, 11:18:50 »
dos sesiones, una con 4 niños, otra con 8, edades entre 6 y 14. Próxima semana voy a probarlo de nuevo, como filler seguro funciona, pero...bueno veamos que otras opiniones/reseñas/sesiones de juego/etc llegan.

Alberto

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2015, 11:31:57 »
Yo creo que este juego tiene que brillar más con adultos. Y debería evitarse usar el 1. Si todos los "códigos" son en plan "profesión 1", "planta 1", etc pues pierde mucho la gracia. Lo suyo es intentar encontrar "códigos" para 3-4 palabras, que es dónde empiezan los malentendidos y la diversión y los típicos "si ha dicho perro 3 como c****** adivinas autobús!!".

Y mínimo 6-8 personas, para que haya interacción dentro de los equipos xD