logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 932 veces)

dondenata

Me presento
« en: 19 de Agosto de 2015, 11:05:20 »
Muy buenas a tod@s, me presento en sociedad  :)

LLevo tiempo pasandome por este foro... lo conozco desde hace mas de dos años, pero no ha sido hasta ayer que me volvi a meter en el, con lo que creo que ya era hora de que animase a registrarme  :D

Tengo 36 años, y mi aficcion por los juegos de mesa me viene de muy niño, soy el pequeño de tres hermanos y guardo con anhelo esos recuerdos de jugar con ellos interminables horas a todo tipo de juegos de mesa, sobre todo esos dias lluviosos en que no se podia salir a la calle a jugar.
Aun a fecha de hoy en Navidades aprovechamos que nos juntamos para sacar algun juego de mesa y jugarlo toda la familia (... mis padres son muy de jugar al parchis, varias veces por semana, pero siempre les engañamos para participar).
Con los amigos de la infancia y adolescencia, tambien guardo interminables recuerdos, cientos de horas jugando con ellos.
Y aun hoy en todas mis vacaciones me acompaña algun juego de mesa portable, para jugarlo con la mujer, o con amigos o familiares.

Si algo hecho de menos es poder hecharle mas horas a este habito tan saludable, o como minimo poder hechar unas partidas mas a menudo, como cuando eras un crio... pero ya sabeis que los años no pasan en balde, ya cuesta mas sacar tiempo de cada individuo y coincidir en el momento propicio, en el que coincidir, para sacar un juego a la mesa (o a la toalla xD).

Uno de los motivos que me ha llevado a registrarme hoy, es en primer lugar agradecer esos fantasticos escaneos, remakes, y etc... que teneis aqui, me han servido para por ejemplo; jubilar un original de "La Ruta del Tesoro" y no hacerla sufrir mas (principalmente para conservarla como un recuerdo de mi infancia)... ahora saco una replica a la mesa, y me la llevo de viaje, al bar, a la peña, o a la bodega, sin miedo a estropearla. Gracias a vosotros puedo seguir disfrutandola.
Conocer juegos nuevos y guardar copias de otros que tengo o he tenido me ha hecho valorar este sitio como una herramienta indispensable en internet, mil gracias a tod@s.
Otro motivo es el de poder compartir y aportar mi granito de arena aqui, logicamente en la medida de mis posibilidades  ;)
Y el tercer motivo, es que tengo una niña de tres añitos y me gustaria legarle mi pasion por los juegos de mesa.
Creo que la cultura de los juegos de mesa debe seguir viva, independientemente de que las multinacionales,  el comercio, las nuevas tecnologias, etc... manden/mangoneen sobre el formato de ocio de los mas peques y los mas mayores de la casa. Y que sitios como este sigan vivos es algo necesario hoy en dia.

En fin no os aburro mas, solo contaros que uno de mis hobbys/metas para que la peque conozca esto de los juegos de mesa, es recrear alguno de ellos que ella pueda considerar suyos en el futuro... e incluso crear alguna replica duplicada de esos ya desaparecidos del comercio, para que sirvan de regalo en los cumples de algun@ de sus amiguit@s futuros... es decir deseo generarle amor a los juegos de mesa y a la par que se extienda a su futuro circulo de amigos.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2015, 11:10:09 por dondenata »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2015, 11:35:09 »
Bienvenido al foro, como en tu casa....

senmarsa

Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2015, 15:02:32 »
Pues bienvenido y mucho ánimo que aquí no te vas a aburrir

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2015, 15:18:15 »
Genial que te animaras.
Bienvenido!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2015, 16:46:31 »
Bienvenido al foro, como has comentado, ya sabes más o menos lo que se cuece por aquí, así que no hace falta que te diga que te sentirás como en casa.

Un saludo.

PD: Compra el Dog y ya verás como a tus padres les va a encantar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal