logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1742 veces)

enma.bv

Buenas a todos
« en: 20 de Agosto de 2015, 19:47:16 »
Soy nueva en el foro, me gustan mucho los juegos de mesa tipo: catán, risk, colonos, ciudadellas, trivial.... entre otros. Y me gustaría saber si organizáis quedadas para este tipo de juegos en los grupos de whassap. Un saludo

kei

Re:Buenas a todos
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2015, 20:12:03 »
A las buenas tardes y bienvenida, chiquilla.

Si te gustan los juegos de mesa y eres de Murcia, has venido al sitio adecuado.
Nos juntamos para jugar en un centro para la tercera edad que hay en el barrio del Ranero.
Tenemos un montón de juegos a los que solemos darle duro, como el parchís, la oca, las damas, la baraja española para darle al tute... ah! y un precioso dominó que le trajo a Anselmo su nieta la semana pasada de su viaje a Andorra :D

El grupo de guasap lo organizo yo, que el nieto de Federico me explicó cómo funcionaba. Mándame un mensaje privado y te meto en el grupo.

Un abrazo!

Ah, y se me olvidaba... si te gustan los juegos de habilidad, vas a alucinar con los torneos de petanca que nos montamos los fines de semana al lado del Malecón. Ya estás tardando en apuntarte  ;)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas a todos
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2015, 20:20:18 »
A las buenas tardes y bienvenida, chiquilla.

Si te gustan los juegos de mesa y eres de Murcia, has venido al sitio adecuado.
Nos juntamos para jugar en un centro para la tercera edad que hay en el barrio del Ranero.
Tenemos un montón de juegos a los que solemos darle duro, como el parchís, la oca, las damas, la baraja española para darle al tute... ah! y un precioso dominó que le trajo a Anselmo su nieta la semana pasada de su viaje a Andorra :D

El grupo de guasap lo organizo yo, que el nieto de Federico me explicó cómo funcionaba. Mándame un mensaje privado y te meto en el grupo.

Un abrazo!

Ah, y se me olvidaba... si te gustan los juegos de habilidad, vas a alucinar con los torneos de petanca que nos montamos los fines de semana al lado del Malecón. Ya estás tardando en apuntarte  ;)




 ;D ;D ;D ;D ;D que grande!!!! me meo de la risa!!!!!!!!

enma.bv

Re:Buenas a todos
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2015, 20:30:57 »
Ok! Te he mandado un mensaje privado, pero no termino de controlar ésto y no sé si lo he enviado bien.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Buenas a todos
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2015, 00:40:19 »
Bienvenida al foro, quizá algún día coincidamos en Murcia. Pásalo bien  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Tri2

Re:Buenas a todos
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2015, 09:55:37 »
Bienvenida, espero que lo pases bien por aquí y descubras nuevos juegos.

Por otra parte, estaría bien ver alguna foto de ese dominó de Kei, para ver si me puedo comprar uno, que las fichas del mio tienen ya las esquinas redondeadas de tanto jugarlo

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas a todos
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2015, 23:52:50 »
Muy buenas, bienvenida al foro. A ver si te animas a ir a alguna kdd.

Un saludo

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas a todos
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2015, 00:24:24 »
A las buenas tardes y bienvenida, chiquilla.

Si te gustan los juegos de mesa y eres de Murcia, has venido al sitio adecuado.
Nos juntamos para jugar en un centro para la tercera edad que hay en el barrio del Ranero.
Tenemos un montón de juegos a los que solemos darle duro, como el parchís, la oca, las damas, la baraja española para darle al tute... ah! y un precioso dominó que le trajo a Anselmo su nieta la semana pasada de su viaje a Andorra :D

El grupo de guasap lo organizo yo, que el nieto de Federico me explicó cómo funcionaba. Mándame un mensaje privado y te meto en el grupo.

Un abrazo!

Ah, y se me olvidaba... si te gustan los juegos de habilidad, vas a alucinar con los torneos de petanca que nos montamos los fines de semana al lado del Malecón. Ya estás tardando en apuntarte  ;)

Yo cuando me jubile quiero ir a una residencia en Murcia.

Por cierto, bienvenida al foro Enma
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Charleys

Re:Buenas a todos
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:20:48 »
Yo soy de Cartagena y también busco algún grupillo o compañero para juegos de mesa estilo mazmorreo, estrategia, lgc o lo que sea. Un saludo