Venga...que este post solo tiene 9 años en breve....entro a tiempo de decir algo que nadie va a leer.
Llevo 3 años en Alicante, y éstas han sido mis experiencias.
Estuve en una asociación antes, la Doble Seis, pero al no tener local, solo una persona se movía para hacer quedadas en un local que tenía (muchas gracias, David, por acogerme en aquellas en las que participé, y hacerme sentir parte de la asociación). Al final me salí porque si este chico no organizaba nada, no salía partida pues ya se conocían entre varios y se organizaban partidas cerradas (lo cuál es normal, si ya conoces a alguien y te salen partidas, te dejas de rollos).
También he estado en uno de los grupos abiertos de whatsapp que tenía War&Rol, pero algo parecido....no encontraba partidas y solamente veía como una persona subía fotos de cuántas partidas hacía con su pareja...que me parece perfecto, pero para eso no estoy en un grupo. Y vualta a lo mismo, la gente se conoce y al final queda con quién le cae bien. Repito...normal, pero no cumple, ni cubre, lo que yo buscaba. Para molestar, me voy. Espero que les vaya bien...esta asociación sí que tiene local y creo recordar que una mensualidad.
En ambos casos tendrás que investigar y preguntarles, si no lo has hecho ya en 9 años, para saber si es lo que buscas.
No me he ido a Natsukaido, en Elche, porque no quería irme 40 min de coche (entre que montas, sales, aparcas y tal), para echar una partida. Lo curioso es que ahora lo hago andando, ya que me he quedado sin coche y tengo que llegar a las casas de la gente de Alicante....las vueltas que da la vida.
Ahora mismo estoy en un grupo de Telegram llamada Jugones Alicantinos, que aglutina gente de toda la Provincia. De los 68 miembros que somos quedamos 5 ó 6...quizás 8...tampoco muchos más. No sé los motivos, pero bueno, cada cuál está donde quiere estar.
Si aún quieres unirte, te mandaré algo parecido a esto al correo que tienes en la BSK.
Por cierto, soy @criptocustodio en Telegram...y como hoy es Navidad 2025 y me aburro un poco, estoy a ver si rescato a alguien en la BSK que quiera unirse al Grupo y quedar.
Feliz Navidad!
En ambas opciones