logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2992 veces)

Odball

  • Visitante
BLOG SOBRE TARRAGONA
« en: 25 de Enero de 2008, 10:56:36 »
Saludos a todos,

Parece que en Tarragona vivimos "tiempos interesantes" para nuestra afición, así que he decidido montar una Blog para poder colgar todo lo que hacemos con nuestro club itinerante "La Trompa de Nyarla". Por ahora somos entre 2 y 6 jugadores, pero vamos creciendo, además tenemos antenas en Barna y Lleida.

Si os interesa saber qué hacemos esta es la dirección, y si alguien de la zona busca algo parecido ya sabe dónde encontrarnos:

http://latrompadenyarla.blogcindario.com

Un saludo.

xasvi

RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2008, 11:04:43 »
Si bajáis a las Terres de l'Ebre, avisad.

 :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2008, 11:05:25 »
Genial, seréis agregados...  ;D

Blackbear-Alfred Garcia

RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2008, 11:07:19 »
Buenas noticias desde Tarragona. Y un nuevo blog para consultar, que siempre va bien

Y para otra ocasión que os acerqueis a Barna, dejaros caer por Queimada a hacer una visita a los besekeros, hombre, que nos reunimos los viernes a la tarde noche.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

daelius

  • Visitante
RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2008, 17:22:52 »
Hombreeeeeeeeeee!!! Si hay vida wargamera en Tarragona!!!!

Explicadme cosas, que me interesaría jugar a algo de vez en cuando.

Un abrazo desde Tarraco.

wamadeus

RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2008, 18:41:47 »
Bienvenidos a la BSK.

Soy de Lleida....y espero poder quedar con vosotros para compartir alguna partida.


worwick

RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2008, 11:03:02 »
Bienvenidos a la BSK.

Soy de Lleida....y espero poder quedar con vosotros para compartir alguna partida.



Pues yo tambien soy de lleida cuando quieras quedamos para hechar una partida.

Odball cuando quieras jugamos la revancha que tenemos pendiente ;)

Un saludo

Odball

  • Visitante
RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2008, 12:24:30 »
Hombre, Worwick, cuanto tiempo sin saber de ti.  ;D

Podemos jugar la revancha este domingo por la noche. Por lo menos empezarla.

Veo que empiezan a aparecer más jugadores de la zona de Lleida y Tarragona. Esa es la intención. Cuantos más seamos, más reiremos. Aprovechad y poneros en contacto entre los que estáis en Lleida, así cuando suba yo un día de estos me tenéis preparado un buen "mogollón".

Para los que sois de Tarragona o de la zona: por ahora somos un grupo variable de jugadores que nos juntamos en casa de alguno de nosotros (dependiendo de disponibilidad, tamaño, etc.). Nos solemos juntar una tarde a la semana, a veces todos juntos o en un par de casas. Como véis en el Blog jugamos principalmente a wargames, aunque alguna vez cae algún eurogame para pasar el rato o jugar con aquellos a los que no les gusta la estrategia pura y dura.

La intención es conseguir un grupo lo suficientemente grande como para plantearse montar un club estable con local fijo... soñar es gratis. Si os interesa podemos quedar un día para tomar una cerveza y explicarnos batallitas, así vemos qué intereses comunes tenemos y qué se puede organizar.

Mi correo es :

jangonzalo@hotmail.com

Pero también me podéis escribir con el sistema de mensajes de esta página.

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2008, 18:45:57 »
Hola, somos una pareja de Vila-seca que normalmente jugamos siempre solos. Ocasionalmente quedamos con otra pareja que, aunque les gusta mucho juagar, no parecen muy dispuestos a quedar regularmente para echar unas partidas, y a nosotros en cambio nos sabes a poco. Un saludo!!

Odball

  • Visitante
RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2008, 09:43:26 »
Hola Krivalis,

¿A qué jugáis normalmente?

Por cierto, además de nosotros, en Tarragona también existe la Asociación Juvenil de Jugadores de Rol y Estrategia de Tarragona, lógico... como a nosotros lo de juvenil nos queda demasiado lejos, funcionamos por libre  ;D

En serio, aquí os pongo la dirección de su foro por si os interesa. Se dedican sobretodo a Warhammer, Confrontation y esas cosas. A mí me gustan más los tableros con fichitas. Es lo que tiene el cartón, que una vez que lo consumes ya no puedes dejarlo...

http://ajjret.forogratis.es/foro/

daelius

  • Visitante
RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2008, 12:34:24 »
Estoy en las mismas, lo de joven se me pasó y, sinceramente, prefiero el cartón.

El grupo de gente con el que juego solemos hacer lo mismo, reunirnos por las casas para poder jugar de vez en cuando (normalmente los sábados por la tarde).

Seguimos en contacto, a ver si uniéndonos podemos hacer realidad ese sueño que todos tenemos de disponer de un local para jugar.

Un saludo

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2008, 20:10:50 »
Hola Krivalis,

¿A qué jugáis normalmente?

Por cierto, además de nosotros, en Tarragona también existe la Asociación Juvenil de Jugadores de Rol y Estrategia de Tarragona, lógico... como a nosotros lo de juvenil nos queda demasiado lejos, funcionamos por libre  ;D

En serio, aquí os pongo la dirección de su foro por si os interesa. Se dedican sobretodo a Warhammer, Confrontation y esas cosas. A mí me gustan más los tableros con fichitas. Es lo que tiene el cartón, que una vez que lo consumes ya no puedes dejarlo...

http://ajjret.forogratis.es/foro/

A nosotros tambien nos queda un poco lejos lo juvenil (aunque uno por dentro quiere sentirse siempre joven, no?)
 
   Jugamos a cualquier clase de juegos de tablero o cartas. Mientras sea interesante y divertido.
Entre los juegos, que tenemos (unos 60) contamos con la Fuga de Colditz, La furia de Dracula, Memoir 44, Formula De, Carcassonne con todas las expansiones, Colonos de Catan, Kingsburg, Wing of War, Intrigue, Lost Valley, The Haunting House (Con todas las plantas de la casa)...y un largo etc...Vamos, que tambien mordimos el carton, y no hay quien se desganche  ;) . Principalmente lo que nos pasa es que juagamos muchos juegos entre 2 personas y los quemamos rapidamente. Como sabrás muchos juegos se dasfrutan más de 3 a más jugadores. Un saludo!

TheGeneral

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: Alacant/Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BLOG SOBRE TARRAGONA
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2008, 00:27:30 »
Hombre, Worwick, cuanto tiempo sin saber de ti.  ;D

Podemos jugar la revancha este domingo por la noche. Por lo menos empezarla.

Veo que empiezan a aparecer más jugadores de la zona de Lleida y Tarragona. Esa es la intención. Cuantos más seamos, más reiremos. Aprovechad y poneros en contacto entre los que estáis en Lleida, así cuando suba yo un día de estos me tenéis preparado un buen "mogollón".

Para los que sois de Tarragona o de la zona: por ahora somos un grupo variable de jugadores que nos juntamos en casa de alguno de nosotros (dependiendo de disponibilidad, tamaño, etc.). Nos solemos juntar una tarde a la semana, a veces todos juntos o en un par de casas. Como véis en el Blog jugamos principalmente a wargames, aunque alguna vez cae algún eurogame para pasar el rato o jugar con aquellos a los que no les gusta la estrategia pura y dura.

La intención es conseguir un grupo lo suficientemente grande como para plantearse montar un club estable con local fijo... soñar es gratis. Si os interesa podemos quedar un día para tomar una cerveza y explicarnos batallitas, así vemos qué intereses comunes tenemos y qué se puede organizar.

Mi correo es :

jangonzalo@hotmail.com

Pero también me podéis escribir con el sistema de mensajes de esta página.

Hola,
Yo  estoy interesado en encontrar gente para jugar wargames y eurogames. LA verdad es que hace un tiempo que estoy retirado de la línea de fuego, y no conozco a nadia en Tarragona para echar una partidas. Mi experiencia es más que nada con los Avalon Hill. He jugado Machiavelli, Civilization, World in Flames i ASL (este me desborda un poco) y sobretodo Empires in Arms.
Tengo el Carcassone pero sin estrenar, así como Cry Havoc/siege y Imperium Romanum.
Podriamos organizar alguna quedada para tomar unas cervezas y organizarnos.
Salut i força!  :)