logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37833 veces)

Dr. DiLuca

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2015, 12:26:18 »
Bueno bueno! Tras un IV torneo muy pobre por mi escaso tiempo el año pasado en contraste con mi glorioso debut, afronto el de este año con la especial motivacion de destronar al Tigre de la Tierra Media. Cuenta con mi espada  ;D ;D


Objetivos a liquidar del V Torneo

Tigre
Barbarisco




Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Mr_raúl

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:50:11 »
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Le dije eso de inscripción a la joyera y casi le da un parrús. XD. Intentaré sacar tiempo de donde sea.
Saludos a los nuevos.

Barbarisco

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2015, 14:34:36 »
Podéis contar conmigo. ;)

Dr. DiLuca

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2015, 21:28:35 »
Up ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lagoon

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:15:26 »
Contad conmigo, aunque me tendré que re-leer las reglas...  :o
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Dalanel

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:47:12 »
No sabía que estaba esto ya en marcha, apúntadme, tengo el pálpito de que voy a mejorar ese meritorio catorceavo puesto del año pasado  ;D
"¡A llorar a la vía!"

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:53:19 »
Contad conmigo, aunque me tendré que re-leer las reglas...  :o

one does not simply makes "la de lagoon" and one does not simply cries as lagoon :D

No sabía que estaba esto ya en marcha, apúntadme, tengo el pálpito de que voy a mejorar ese meritorio catorceavo puesto del año pasado  ;D

ole ole murcianos are coming........ ;)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 16:17:16 por Tigre »

Lagoon

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2015, 14:00:10 »

one does not simply makes "la de lagoon" and one does not simply cry as lagoon :D


No te olvides poner el copyright y esas cosas: "La de Lagoon"®©

 8)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2015, 16:17:51 »

one does not simply makes "la de lagoon" and one does not simply cry as lagoon :D


No te olvides poner el copyright y esas cosas: "La de Lagoon"®©

 8)

y el cry que es cries XD

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2015, 16:23:27 »
Venga, va, me apunto, que necesitáis sparrings  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2015, 21:09:06 »
Dentro Turlusiflu y dentro Rorscharch que también se apunta

Henry

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ein Ring sie zu knechten...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2015, 20:09:00 »
Buenos a todos!

Vamos a jugar!  ;D

Un saludo,
Henry.

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2015, 21:34:07 »
Buenos a todos!

Vamos a jugar!  ;D

Un saludo,
Henry.

Encantado Henry de contar contigo otro año. Dentro 😉

Draculariojano

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2015, 00:41:19 »
Pues debutaré en este torneo para que me apaleeis.
Me apunto.

Dr. DiLuca

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2015, 10:40:46 »
Bueno, para avivar un poco el hype con el torneo, os presento una cronica de una partida que disputé con Tigre el viernes.

Para poneros en antecedentes, habiamos convocado una multisesion GDA. Es algo que hacemos en Murcia de vez en cuando, y consiste basicamente en echar varias partidas a la gda a la vez en un unico lugar. Como minimo nos solemos juntar 4, pero 6 es habitual, y este viernes estuvimos a punto de juntarnos 8 con lo que habria sido un record murciano de 4 partidas simultaneas...

Tras explicar Tigre el juego a uno de los novatos, momento que fue aprovechado por otros para refrescar las reglas, sorteamos bandos. Y me tocó PL  ;D Este momento siempre es significativo, ya que es el bando favorito de ambos, y el que solemos jugar mejor, aunque tal y como se demostró a posteriori, el Tigre es peligroso con cualquier bando

Empezamos: El no asigna ojos a la busqueda. Yo no cambio guia. El no saca ojos en su tirada y yo sacó 2 Personaje, 1 Voluntad del Oeste y otro dado que junto con un anillo se convierten en 4 movimientos gratis de la compañia que atraviesa Moria tan rapido que la corriente generada por su desplazamiento le apaga el culo al balrog  ;D Solo hay otro inicio mejor para los pueblos libres, y es que hubiera salido otro dado de personaje y no haber tenido que gastar el anillo, pero la partida pintaba decantada.

Tigre acelera, aunque aun sin ojos no le salen muchos reclutamientos y no aprieta tanto como puede.

En el segundo turno me declaro pasado Moria. Porque si mueves 4 minimo y aun no se ha jugado el Balrog, tienes que declararte para evitar sustos del mundo antiguo. Si mal no recuerdo, aqui hice otro movimiento con la compañia, y separé y coroné a Aragorn, obteniendo un dado adicional. Tigre movia sus ejercitos en Mordor y en Harad, preparandose para lo que era un obvio Corsarios de Umbar, pero dificilmente evitable, que ejecutó poco despues, conquistando Dol Amroth en el segundo o tercer intento.

La carrera de la compañia se ralentizó ligeramente, con algunos turnos con demasiados ojos o muy pocos personajes, pero seguiá avanzando, y no fue sino en un turno que tras obtener 3 voluntades del oeste me jugó "Y no amanecío", evitando que entrará en Mordor en lo que era...turno 4? Corrigeme Tigreton. Pero en el turno 5 entraron, declarandose en Mordor al inicio del turno 6. Hasta aqui, La sombra habia estado ocupada presionando en la linea DEW, conquistandola posteriormente, que junto con Dol Amroth hacian 7 puntos que resultaron claves en el turno 7. La partida habia sido MUY gradual. No habia habido turnos muy recios de combate, y yo aqui estaba muy muy confiado en mi victoria, pues a estas alturas ya llevaba 2 o 3 escalones en mordor, e iba genial de corrupcion...pero el Tigre tiene garras.

Yo moví hasta el ultimo escalon, de Mordor, a un movimiento de tirar el anillo, cosa que parecia hecha el siguiente turno, pero Tigre hizo malabarismos con sus dados de accion, y tras conquistar Pelargir y confundirme con un movimiento que me hizo cometer un error bastante grave, se plantó en Rivendel con un ejercito justito tipo 3 o 4 regulares (alguno de ellos de Isengard), 2 elites y la boca de sauron. Aqui se me vinó el mundo encima xD Mi tan segura victoria parecia desvanecerse con una magnificamente orquestada conquista militar, aunque in extremis habia podido reclutar un tercer elite elfo...

Tras jugar con su ultimo dado de accion la carta que le permite hacer 3 asaltos en un asedio, empieza el combate...

Juega en la primera ronda una carta con la que tira al 5+ en la tirada de combate. Tira 5 dados al 5+ y repite 2 a 6. Falla los 5, y tras suspirar de alivio, repite 2 y saca 2 putos seises. Me quedo blanco xD Los elfos responden, y hacian daño.

Segunda ronda de combate. La misma carta, los mismos 5 dados que fallan, y los mismos 2 seises en la tirada de lider. Estamos los dos sin palabras. Los elfos vuelven a matar.

Tercera y ultima ronda de combate...quedan 2 elfos defendiendo el bastion, y estamos los dos sin cartas ya. Ni siquiera recuerdo cuantos dados tiraba, ni cuantos repetia, solamente recuerdo la tension en mis puños mientras Tigre tiraba los dados para fallar en la tirada de combate...Otra vez la Boca de Sauron, el azote de Rivendel, el Daño de los Elfos...2 al 6. Falla. Y yo respiro aliviado. Y es por este turno que la Guerra del Anillo es mi juego favorito. Lo que parecia ser una partida muy decantada por un inicio demoledor, converge en un combate epico donde se decide la partida.

En el siguiente turno, tiré el anillo sin mayor problema, alcanzando la Grieta del Destino con 5 puntos de corrupcion, pero lejos del sentimiento de que habia sido una partida facil. No os confundais nunca con su caracter amable y siempre dispuesto a ayudar. El Tigre es un mazo, y castiga xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0