logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3669 veces)

Job

Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« en: 07 de Septiembre de 2015, 09:02:22 »
Hola a todos.
Estoy pensando en hacerme con uno de estos juegos, que basicamente, lo jugare como solitario.
¿Cual veis mejor como solitario?
Me gustaria que tengais en cuenta la rejugabilidad,la duracion de partida,dado el caso el multijugador...
Gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:31:55 »
A mi el legendary marvel como solitario no me convence nada. Es entretenido pero ya. El encounters solo lo he jugado en tabletop simulator pero es otra cosa. Los escenarios le dan mucha vidilla y rejugabilidad, igual que los personajes. Me gusta más, mucho mas.

pedrotronic

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:50:47 »
En solitario ninguno de los dos, el encounters a uno es demasiado facil y el de marvel no lo veo...sino te importa llevar varios personajes, el encounters con dos personajes es interesante.

Job

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2015, 10:10:03 »
En solitario ninguno de los dos, el encounters a uno es demasiado facil y el de marvel no lo veo...sino te importa llevar varios personajes, el encounters con dos personajes es interesante.
No me digas que ninguno de los dos... :-[

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2015, 10:28:32 »
Hombre, asi puesto estoy con pedro. Hay solitarios mucho mejores. Para jugar solo tienes opciones de sobra y muy divertidas.

pedrotronic

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2015, 10:43:46 »
Es decir, el juego te gusta y te gustaria comprarlo, verdad Job?
Bien...¿solo lo vas a jugar en solitario? Si es así, te diria que, aunque te atraiga mucho la tematica y demás, no lo compres porque para solitario no lo veo y tienes otras opciones muchísimo mejores; si es para un solitario esporádico, el Encounters pero llevando 2 personajes.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 10:56:54 por pedrotronic »

Job

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:00:48 »
Es decir, el juego te gusta y te gustaria comprarlo, verdad Job?
Bien...¿solo lo vas a jugar en solitario? Si es así, te diria que, aunque te atraiga mucho la tematica y demás, no lo compres porque para solitario no lo veo y tienes otras opciones muchísimo mejores; si es para un solitario exporádico, el Encounters pero llevando 2 personajes.
Sí, sería para jugarlo como solitario.
Pues ya me dejáis descuadrado...
Quería lo que creía que sería esto...rejugable...temático...que no fuera de ir mejorando la puntuación que hagas...que no dure cuatro horas....
Y me he mirado todos los hilos al respecto de solitarios...
De los recomendados...eldritch, le tengo..mage knight, dura mucho...lotr lcg...paso de lcgs......que me queda?pandemia y alguno más?   ???

kosu

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:33:54 »
El encounters mola mucho.  Yo juego solo con dos personajes y mola mucho.  Aunque como mejor me lo pasé es jugando 5. Que risas.

Tanto es así que ya tengo reservado el predator.

Saludos!

pedrotronic

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:51:14 »
El encounters mola mucho.  Yo juego solo con dos personajes y mola mucho.  Aunque como mejor me lo pasé es jugando 5. Que risas.

Tanto es así que ya tengo reservado el predator.

Saludos!

El problema es que para únicamente solitario te pierdes muchas cositas, como lo del jugador alien, el traidor...y que tienes que jugar con 2 personajes (no deja de ser un apaño) por eso recomendaba que no lo comprase; el juego mola, si, pero con más jugadores mola mucho más.

Y en el caso de depredador te perderias el poder jugar un todos contra todos (en plan Legendary Marvel) y algún módulo más.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 11:54:44 por pedrotronic »

Job

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:05:28 »
Ok, pues teniendo eso en cuenta, más lo que indiqué anteriormente, que recomendáis?....y me he leído todos los hilos al respecto eh... :-\

pedrotronic

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:14:51 »
Para jugar en solitario el del Señor de los Anillos y si, lo sé, es lcg pero es muy bueno, sino eres completista te lo vas expandiendo poco a poco con lo que veas que te puede molar y tendrás un buen juego.
Otro solitario que está bastante bien es el de los zombies de Victory Point (Dawn of the Zeds), pero en este esperate que van a sacar ahora la 3 edición supuestamente con mejoras.

Pero claro ninguno de estos se parecen al Legendary...

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:45:10 »
El Marvel no lo he jugado nunca, pero el Aliens es una gozada. A pocos personajes (personajes, NO jugadores) es más sencillo, pero no mucho más. Modo solitario puedes jugar llevando uno o más personajes (yo suelo jugar con 2), y es inmersivo, temático y divertido. Tanto es así que lo tiene, en nuestro grupo, el compañero sergiopernas. Me lo ha dejado en varias ocasiones y estoy por comprármelo yo también en un tira y afloja constante. El Predator, en cuanto salga, caerá. Y el de Firefly, casi seguro :D

HASMAD

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:13:50 »
Hola a todos.
Estoy pensando en hacerme con uno de estos juegos, que basicamente, lo jugare como solitario.
¿Cual veis mejor como solitario?
Me gustaria que tengais en cuenta la rejugabilidad,la duracion de partida,dado el caso el multijugador...
Gracias.

Pues yo solo he jugado al de Marvel pero a mí sí me gusta mucho en solitario.

Job

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:35:34 »
Quizá deba tirar al Warfighter... :-\

Alberto

Re:Legendary Marvel o Encounters como solitario???
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:36:08 »
Por qué sí el Encounters llevando varios personajes y el de Marvel no? Sería más lógico recomendar el de Marvel que es totalmente cooperativo que el Encounters que tienes traidores y tal no? (por lo que puedes llevar más de un personaje sin problema).

Yo es que estuve mirando hace poco el de Marvel y me extraña que se recomiende uno sobre el otro precisamente por ese motivo xD.

P.D: Por cierto yo me he inflado a jugar en solitario al Sentinels of the Multiverse (con el rediseño de Marvel/DC que hay por este foro). Tienes que llevar mínimo a 3 personajes, pero por mi parte ningún problema  ;)