logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21424 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:47:37 »
A ver qué os parece.

Bases.
  • Debe estar escrito en castellano.
  • Debe ser un microrelato.
  • Debe tener una extensión máxima de 250 palabras (incluido título).
  • Se abrirá un subforo donde publicar los microrelatos. La autoría del microrelato permanecerá oculta hasta que se decidan los ganadores. Así que un encargado se encargará de recibirlos por MP e irlos publicando.
  • El microrelato debe girar de alguna forma clara y directa en torno a los juegos de mesa.
  • Se publicaran/liberaran todos bajo licencia CC by-nc-sa.
  • Todo el mundo podrá votar por (hasta 3) de los candidatos mediante un sondeo.
  • Los votos serán ocultos hasta que se realice la votación y no se podrá modificar.
  • El vencedor (o vencedores) obtendrá una Distinción (microbadge)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2015, 12:49:45 por Wkr »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:08:09 »
A ver qué os parece.

Bases.
  • Debe estar escrito en castellano.
  • Debe ser un microrelato.
  • Debe tener una extensión máxima de 250 palabras (incluido título).
  • Se abrirá un subforo donde publicar los microrelatos. La autoría del microrelato permanecerá oculta hasta que se decidan los ganadores. Así que un encargado se encargará de recibirlos por MP e irlos publicando.
  • El microrelato debe girar de alguna forma clara y directa en torno a los juegos de mesa.
  • Se publicaran/liberaran todos bajo licencia CC by-nc-sa.
  • Todo el mundo podrá votar por (hasta 3) de los candidatos mediante un sondeo.
  • Los votos serán ocultos hasta que se realice la votación y no se podrá modificar.
  • El vencedor (o vencedores) obtendrá una Distinción (microbadge)

Yo lo veo genial así. Quizás aclarar el tema de número de relatos a presentar, algunos compañeros decían que tenían varios
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:26:49 »
A ver qué os parece.

Bases.
  • Debe estar escrito en castellano.
  • Debe ser un microrelato.
  • Debe tener una extensión máxima de 250 palabras (incluido título).
  • Se abrirá un subforo donde publicar los microrelatos. La autoría del microrelato permanecerá oculta hasta que se decidan los ganadores. Así que un encargado se encargará de recibirlos por MP e irlos publicando.
  • El microrelato debe girar de alguna forma clara y directa en torno a los juegos de mesa.
  • Se publicaran/liberaran todos bajo licencia CC by-nc-sa.
  • Todo el mundo podrá votar por (hasta 3) de los candidatos mediante un sondeo.
  • Los votos serán ocultos hasta que se realice la votación y no se podrá modificar.
  • El vencedor (o vencedores) obtendrá una Distinción (microbadge)

¡Pancastellanista!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:17:54 »
También veo bien las bases, pero estipularía un límite de relatos a presentar. Personalmente pondría el límite en 3, pero tanto 5 como uno solo pueden valer. Cuestión de adaptarse.

Microboardnews

Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:00:58 »
Yo aumentaría el máximo a 500 palabras.....
Por lo demás,  me apunto! 

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:55:18 »
 Yo lo dejaría en 250 pero sin incluir el título.  Y estoy de acuerdo con Mario en que mejor 3 que 5, como límite.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:44:37 »
Genial, la cosa marcha.

De momento podemos empezar con el premio  ;D

Algún/a voluntario/a que sepa diseñar una Distinción (microbadge) de 16x16px para el/los ganadores-as?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:45:38 »
A ver qué os parece.

Bases.
  • Podrá participar en el concurso cualquier usuario de labsk.
  • Debe estar escrito en castellano.
  • Debe ser un microrelato.
  • Debe tener una extensión máxima de 250 palabras (sin incluir título).
  • Cada participante podrá enviar hasta 3 microrelatos a concurso.
  • Los concursantes responden ante la organización de la autoría y originalidad del microrrelato, asumiendo la total responsabilidad y dejando por tanto a labsk y sus organizadores indemnes frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.
  • Se abrirá un subforo donde publicar los microrelatos. La autoría del microrelato permanecerá oculta hasta que se decidan los ganadores. Así que un encargado se encargará de recibirlos por MP e irlos publicando.
  • El microrelato debe girar de alguna forma clara y directa en torno a los juegos de mesa.
  • Deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados con anterioridad, ni encontrarse pendientes de fallo en ningún otro certamen.
  • Se publicaran/liberaran todos bajo licencia CC by-nc-sa.
  • Todo el mundo podrá votar por (hasta 3) de los candidatos mediante un sondeo.
  • Los votos serán ocultos hasta que se realice la votación y no se podrá modificar.
  • El vencedor (o vencedores) obtendrá una Distinción (microbadge).
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2015, 19:55:44 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:47:49 »
Sobre la distinción.
¿Qué os parece esta?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:48:42 »
¿o esta?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:56:07 »
Me gusta la segunda, he dado gracias. Si la gente da gracias a ka que mas le gusta , sabremos la mucrobadge ganadora .

Al final se hacen dos categorías? Humor y narrativa? O una sola?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:03:52 »

Al final se hacen dos categorías? Humor y narrativa? O una sola?

Podrían ser Humorística  y  Narrativa-damática. Y límite de 3 relatos para estas dos categorías.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #57 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:09:22 »
Yo no se si habría que hacer categorías. No lo tengo muy claro.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:12:31 »
No hubo tantos como para hacer categorías.  Yo lo dividiría si recibimos muchísimos sino dejaría una sola
Un abrazo

Maltzur  Baronet

zizti

Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:13:11 »
Yo dejaría en una y ya veremos para la próxima, si se hacen dos, yo aclararía 3 microrelatis en total, no por cada categoría. En mi opinión vamos.