logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21375 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:13:53 »
No hubo tantos como para hacer categorías.  Yo lo dividiría si recibimos muchísimos sino dejaría una sola

Pues también tiene su lógica.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:14:56 »
¿De qué número hablamos para hacer dos categorías? 10 microrelatos de cada? Por fijarlo en las normas.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:17:28 »
Pues ya esta todo claro.. estáis tardando en abrir hilo y dar fechas.

Que al final se hará lo que diga el organizador ;D

Por cierto y hablando de organizar, ayer empezó el secret santa en bgg, pero me da una pereza enorme abrir hilo para el bsk en septiembre ..pasado el pilar hablamos ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:20:25 »
¿De qué número hablamos para hacer dos categorías? 10 microrelatos de cada? Por fijarlo en las normas.

Si,10 esta bien. Sigue vssliendo el maximo Total de tres relatos por persona , sin importar categoría
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Bru

  • Visitante
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:29:04 »
Yo pondría una fecha límite de entrega.  Al llegar ésta todos los microrrelatos se publican a la vez por orden aleatorio.

No creo que sea bueno ir publicando según se vayan recibiendo.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:37:37 »
Yo pondría una fecha límite de entrega.  Al llegar ésta todos los microrrelatos se publican a la vez por orden aleatorio.

No creo que sea bueno ir publicando según se vayan recibiendo.

Estoy de acuerdo.
2 plazos. Uno para enviar los microrrelatos y otro para votar.

Una vez que expire el plazo de recepción de los microrrelatos los postearé y se abrirá un nuevo plazo para las votaciones ocultas mediante encuesta. Aún tengo que ver bien cómo se hace pero según estoy viendo se puede establecer que se desvelen los resultados cuando termine el plazo de votaciones.

En breves abro el hilo del Concurso  ;D

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2015, 21:41:38 »
Algún/a voluntario/a que sepa diseñar una Distinción (microbadge) de 16x16px para el/los ganadores-as?

Habrá que hacer un concurso.  ;)

xylotuba

Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2015, 00:09:24 »
Qué plazo se va a dar para mandar los relatos? Espero que sea generoso...


Bru

  • Visitante
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2015, 00:43:53 »
Qué plazo se va a dar para mandar los relatos? Espero que sea generoso...

En consonancia con el premio.  ña! 

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2015, 10:03:48 »
Ehhh!!! Por qué estos tienen premios y nosotros no?!?

https://1dd4.wordpress.com/concurso-2015/premios-del-concurso-de-refranes-2015/

Qué hay que hacer para que alguna tienda se involucre? Es que con premios es mucho más excitante...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2015, 10:08:30 »

Si hay que poner un acicate para participar, en mi opinión, ya no merece la pena hacer el concurso.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #71 en: 01 de Octubre de 2015, 10:18:02 »
 Tú como administrador y moderador podrías regalar como primer premio un bono para 10 troleadas.  :P
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #72 en: 01 de Octubre de 2015, 10:27:35 »

Si hay que poner un acicate para participar, en mi opinión, ya no merece la pena hacer el concurso.

No, si yo ya lo tengo escrito, que a mi me relaja bastante escribir. Pero eso no quita que sea más divertido con un aliciente. Y bueno, la pregunta me la hago igual, cómo se hace para que una tienda ponga un juego? O más bien, porque supongo que la respuesta será hablar con ellos, cómo decide una tienda dónde pone un juego...

meloxpliken

Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2015, 10:55:01 »
Pues yo estoy con tino. Si hay premio creo es un plus de motivación.
No lo veo como algo malo. Todo lo contrario

Para que hubiese premio, primero la tienda tendría que tener conocimiento del concurso y luego mostrarse interesada. Y ya de ahí ponerse en contacto con el organizador

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.
« Respuesta #74 en: 01 de Octubre de 2015, 11:05:00 »
Por si no queda claro. La postura de labsk es no organizar nada que tenga como recompensa un premio. El espíritu de la comunidad no es eso.

Ahora bien, si alguien quiere organizarlo y buscar patrocinadores o regalar cosas por su cuenta, ningún problema. Hay concursos en el subforo Publicidad así. Pero entonces debe quedar bien claro que labsk no patrocina ni organiza nada. Y se exime de toda responsabilidad.

Y por tanto, no sera un concurso de microrelatos de labsk, será de la tienda, editorial o quien lo patrocine.