logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108923 veces)

AiGoR

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #105 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:12:39 »
Esto es lo que me han comentado:

Buenos días diego.
 
Muchas gracias por contactar con nosotros en primer lugar.
 
Abrir un pledge es algo que hacemos excepcionalmente, tendríamos que ver el arte y hablarlo internamente, igualmente creo que hay pledges que coinciden muy bien con la descripción que necesitas, por lo que abriros un pledge especifico es prácticamente innecesario, te comento en tus líneas:

o                                                Asunto mega pedido studio en esmeralda
- 20 cubos de 8mm, en los 5 colores de los jugadores. 100 cubos en total. 1 pledge mini. (60 cubos)
- 15 discos de 15x4mm, en los 5 colores. 75 discos en total. No tenemos discos aún.
- 10 discos negros de 15x4mm o algo parecido No tenemos discos aún.
- 2 discos negros de 15x10mm de malas se podrian poer 2 mas de los de 15x4  No tenemos discos aún.
-5 emplees para hacer zombies No tenemos discos aún.
- fichas de agente (troquel) seria mirarlo pero en principio un par de planchas. 2 pledge mini
- 100 cartas. – pledge mediano
- tablero – pledge mediano
 
Tenemos un pledge de caja, tablero, 100 cartas, 2 troqueles y bolsa de fichas, es casi todo lo que necesitas y son 36€, creo que os compensa más, solo os faltaría añadir los 2 troqueles adicionales para llegar a los 60 rectángulos del juego (6€) y tendríais todos los componentes
 
Creo que para compensar no añadiros el pledge, si os podéis juntar unos cuantos y haces el pedido de 36+6€ os podemos añadir los 40 cubitos gratis, cuando os pasemos el formulario nos indicáis la referencia del megapedido y listo.
 
Espero que te sirva, un saludo.


Saldria por 42 y habria que buscar los discos y los zombies por otro lado .

Yo me apuntaria, y tengo otro amigo que tambien....

Lo que no tengo claro seria, q tablero se usaria?
Aparte, seria recomendable que no apareciese el nombre del juego original en ningun lado, no? eso quizas evitaria problemas....

y no creo que haya problema de conseguir discos o hasta zombis de plasticos de otros juegos....

cuantos tendriamos que ser? y como lo hariamos?? quien se encargaria de enviarle los archivos?

Un saludo
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

allaro

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #106 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:57:29 »
Si hacen falta discos, cubos o cosas así, se piden a alguna página como spielmaterial. Yo mismo me puedo encargar eso no es problema.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #107 en: 16 de Noviembre de 2015, 10:42:41 »
Esta mañana tengo un rato y voy a darle un poquito al tablero, tengo un par de montajes a ver que sale :)

Enhorabuena por el proyecto!!! Me gusta un montón!!

He revisado las cartas de juego, y me parece que a William Morris le falta un icono!!
No sabes cuanto te agradezco que lo hayas revisado tan al detalle, arreglado :)

Por cierto, justo esta semana hacen los tokens redondos en AP-Attack! Me va a venir de fábula :D

chamlopez

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #108 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:29:02 »

Esto es lo que me han comentado:

Buenos días diego.
 
Muchas gracias por contactar con nosotros en primer lugar.
 
Abrir un pledge es algo que hacemos excepcionalmente, tendríamos que ver el arte y hablarlo internamente, igualmente creo que hay pledges que coinciden muy bien con la descripción que necesitas, por lo que abriros un pledge especifico es prácticamente innecesario, te comento en tus líneas:

o                                                Asunto mega pedido studio en esmeralda
- 20 cubos de 8mm, en los 5 colores de los jugadores. 100 cubos en total. 1 pledge mini. (60 cubos)
- 15 discos de 15x4mm, en los 5 colores. 75 discos en total. No tenemos discos aún.
- 10 discos negros de 15x4mm o algo parecido No tenemos discos aún.
- 2 discos negros de 15x10mm de malas se podrian poer 2 mas de los de 15x4  No tenemos discos aún.
-5 emplees para hacer zombies No tenemos discos aún.
- fichas de agente (troquel) seria mirarlo pero en principio un par de planchas. 2 pledge mini
- 100 cartas. – pledge mediano
- tablero – pledge mediano
 
Tenemos un pledge de caja, tablero, 100 cartas, 2 troqueles y bolsa de fichas, es casi todo lo que necesitas y son 36€, creo que os compensa más, solo os faltaría añadir los 2 troqueles adicionales para llegar a los 60 rectángulos del juego (6€) y tendríais todos los componentes
 
Creo que para compensar no añadiros el pledge, si os podéis juntar unos cuantos y haces el pedido de 36+6€ os podemos añadir los 40 cubitos gratis, cuando os pasemos el formulario nos indicáis la referencia del megapedido y listo.
 
Espero que te sirva, un saludo.


Saldria por 42 y habria que buscar los discos y los zombies por otro lado .

Yo me apuntaria, y tengo otro amigo que tambien....

Lo que no tengo claro seria, q tablero se usaria?
Aparte, seria recomendable que no apareciese el nombre del juego original en ningun lado, no? eso quizas evitaria problemas....

y no creo que haya problema de conseguir discos o hasta zombis de plasticos de otros juegos....

cuantos tendriamos que ser? y como lo hariamos?? quien se encargaria de enviarle los archivos?

Un saludo

El tablero según creo es de 6 alas, pero no se el tamaño exacto. Y creo que no habria que tener ningun minimo. Lo que no se es como se  haria para mandar los archivos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #109 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:46:24 »
Echándole un vistazo a una video reseña de la segunda edición he visto que las cartas de identidad son sobres, me ha encantado la idea. Además en la inglesa meten un resumencillo de las reglas de cada bando, lo cual es perfecto!


Se me ocurre que lo podríamos dar otra vuelta convirtiéndolo en un telegrama o no se una servilleta XD
¿Se os ocurren otras ideas? :)

Ejemplos:
Telegram, otro, sobres telegramas, sobre...

Más...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para el tablero no me gusta como quedan las bombas y haré una especie de estallido, por lo demás me quedan las traseras y tengo unas duras semanas de curro hasta el 5 de diciembre, a ver como me lo monto por que me gustaría jugar en navidad... :(
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 15:02:26 por D_Skywalk »

AiGoR

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #110 en: 22 de Noviembre de 2015, 19:36:33 »
muchas gracias D_Skywalk por todo tu trabajo.

Al final que hacemos con lo de ludotopia? vamos aputantarnos o como lo hacemos?

Gracias
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

AiGoR

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #111 en: 29 de Noviembre de 2015, 11:37:34 »
Quedan 48 horas apra lo de ludotopia.... al final no vamos a pedirlo a traves de ahi?

Molaria tener un tablero de carton guapo y sus troqueles....

 
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #112 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:48:22 »
Yo estoy acechando desde las sombras para ver si se puede acabar el tablero y cartas antes de que acabe lo de ludotopia :D
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #113 en: 04 de Diciembre de 2015, 00:50:06 »
Tendréis que disculparme tengo unas semanas terribles de curro hasta el 20, si alguien quiere el tablero para lo del vekarmi se tendrá que poner él :(

Lo siento, tios hay que alimentar a la prole xD

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #114 en: 08 de Diciembre de 2015, 15:21:35 »
Bueno, a ratos me voy poniendo con las traseras y ya estoy llegando a algo que me gusta:
http://i.imgur.com/snh4xyc.png
:)
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2015, 18:54:07 por D_Skywalk »

Rascolnicov

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #115 en: 08 de Diciembre de 2015, 16:39:33 »
WOHH
que chulada, el diseño esta genial.

Pero los colores los veo algo vivos comparados con el resto de imagenes

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #116 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:25:25 »
Y todo demasiado definido, si XD

Pero es un comienzo, al menos la estructura me gusta, es para que sepais que sigo vivo ;)

¿Hacen falta solo dos traseras, no?

UPDATE!
Trasera cartas de Juego:


Trasera cartas Permanentes:


Voy a por las cartas de identidad!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2015, 18:54:29 por D_Skywalk »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #117 en: 08 de Diciembre de 2015, 18:58:15 »
Y todo demasiado definido, si XD

Pero es un comienzo, al menos la estructura me gusta, es para que sepais que sigo vivo ;)
Yo sigo aquí, acechando desde las sombras :P

  La estructura, como siempre, cojonuda. Ansioso de ver la siguiente versión. Las permanentes, al contrastar el fondo rojo con las letras verdes quedan mucho mejor.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #118 en: 08 de Diciembre de 2015, 21:33:52 »
Ahí va la primera prueba de la carta de identidad... ¿Como lo veis? XD


bakoneth

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (90%)
« Respuesta #119 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:42:45 »
Chulérrimo!! Jo, yo quiero aprender a hacer lo que vosotros para ayudar, lo flipo fuerte: artistas!! :D