logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109317 veces)

Mich-bucana

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #150 en: 12 de Enero de 2016, 23:18:24 »
Muy buenas lo de las monedas lo había suprimido para poner de regla general que los desplazamientos cuestan una moneda a excepción de si viajabas en barco ( los barcos dorados) que valen dos monedas, así no se satura el tablero de informacion, creo que puede quedar más elegante y lo de los cordones rojos eran por el tema del típico mapa en el que los investigadores ponen los recorridos con hilos rojos ( en plan peli de investigacion) los saturé para que contrastaran con el fondo, me parecen importantes que se vean bien para las estrategias de los jugadores a la hora de moverse. De todas formas todos los consejos que me digáis son de agradecer, voy a hacer unas pruebas desaturando las cuerdas y metiendo las monedas a ver que os parece.

Dark Oracle

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #151 en: 13 de Enero de 2016, 00:34:15 »
Lo mío era una idea sólo, no era para que cambiases nada

No se si habrá más gente con la misma opinión, o seré yo el bicho raro

Jagoso

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #152 en: 13 de Enero de 2016, 13:28:47 »
Buenos días, me he encontrado este hilo por casualidad y me he registrado en la página sólo para decir que si se hace el pedido conjunto me apunto de cabeza, estaré atento a las novedades, y para dar las gracias a esos héroes anónimos que hacen estas maravillas y se merecen una estatua en su nombre en el centro de internet.

Mich-bucana

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #153 en: 13 de Enero de 2016, 22:31:14 »
Muchas gracias Jagoso, el culpable de este proyecto es D_Skywalk y sus maravillosas cartas.... Ya queda poquito, pero tenemos que sacar tiempo de donde sea y por eso no vamos todo lo rápido que podemos, la espera va a valer la pena.  ::)

Zicmu87

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #154 en: 14 de Enero de 2016, 22:09:25 »
Mucho ánimo! Otro que espera a ver el resultado final.

Adapa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Galicia
  • El ruido de humanidad se ha hecho demasiado grande
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #155 en: 21 de Enero de 2016, 07:43:51 »
Buenos días, me he encontrado este hilo por casualidad y me he registrado en la página sólo para decir que si se hace el pedido conjunto me apunto de cabeza, estaré atento a las novedades, y para dar las gracias a esos héroes anónimos que hacen estas maravillas y se merecen una estatua en su nombre en el centro de internet.

Buenos días,

Me encuentro en un caso exactamente idéntico al de Jagoso, y no puedo más que felicitar y agradecer el enorme trabajo que estáis haciendo y si fuera posible, me gustaría participar en el pedido conjunto si se hace y si se me permite, claro.

Un saludo, y suerte con el proyecto!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #156 en: 21 de Enero de 2016, 09:17:25 »
Esta mañana solo tengo que mandar un par de correos y me dejan tranquilo XD

El pedido conjunto si alguien quiere explicar como va, encantado de promoverlo. Pero tened en cuenta que de todas las cosas que necesitáis (cartas, tablero, fichas), solo el pedido de fichas a material-spiele es donde creo os podéis ahorrar algo. Lo demás os sale igual pedir 80 mazos que 3...

Si consigo cerrar algún diseño lo posteo como siempre, disculpad que esté tardando tanto...

Un Saludo!
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 09:21:42 por D_Skywalk »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #157 en: 21 de Enero de 2016, 19:36:28 »
A ver que os parecen los personajes para las cartas de los jugadores... entre ellos un importante político XD



Creo que estos parecen más del 1900 que los anteriores, no?

A ver como los véis para los jugadores, ¡¡comentadme!!  ;D

Pd. no encuentro a gordos o borrachos del 1900 en google imágenes a buena resolución (+1300px), asi que espero que os guste este :P

Estos son los descartes de Agente Morado:
- Por que tiene un fondo y los demás los tengo con fondo negro, he intentado quitarlo pero me quedaba mal...


- No se no me termina de convencer el cura borrachuzo, pero bueno a ver que opinais XD
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 19:49:44 por D_Skywalk »

DonFalcone

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #158 en: 21 de Enero de 2016, 20:05:52 »
Hasta ahora no me había dado por entrar en este hilo. He de felicitar a D_Skywalk por el trabajo realizado. Compré la segunda edición a la que aún no he podido jugar. Viendo el diseño tan espectacular creo que no dudaría en hacer un P&P y reaprovechar la madera de la edición que compré y probar ambas versiones.
Por aportar algo al hilo, sobre los personajes diría que Celeste y Escarlata están muy bien. El Esmeralda aunque tiene fondo que los otros dos no tenían, también tiene buena pinta igual que el Mostaza. Sobre el Morado (o Púrpura) no parece seguir el mismo estilo, parece más antigua (igual es porque no se nota la textura de fondo que tienen las otras). La del cura casi parece un fotograma del Gordo y el Flaco, y la del tipo con puro también tiene buena pinta.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #159 en: 21 de Enero de 2016, 20:56:35 »
Pues se me ha ocurrido difuminar las partes que hacen perder la atención del tipo con puro, a ver que os parece:


En comparación con este, que lo que menos me gusta es que tiene demasiada pose de foto...


Sigo atento a las sugerencias, gracias Luis :)
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 21:01:41 por D_Skywalk »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #160 en: 22 de Enero de 2016, 01:07:11 »
Me quedo con el 2º Agente Morado. Le veo muy implicado con su facción... inmerso en su misión.

Seguimos tus progresos, ánimo!  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #161 en: 22 de Enero de 2016, 08:46:38 »
A mi me gusta el del puro....

Adapa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Galicia
  • El ruido de humanidad se ha hecho demasiado grande
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #162 en: 22 de Enero de 2016, 08:54:46 »
Cómo mola el agente morado del bigotazo! Jaja

Zazhek

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #163 en: 22 de Enero de 2016, 09:00:04 »
Otro voto para el agente morado bigotudo.

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #164 en: 22 de Enero de 2016, 10:11:20 »
+1 al Bigotes ;)