logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3395 veces)

Duwuss

Re:Juego de negociación-traición
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2015, 22:15:49 »
Yo antes que el Spartacus, que esta bien pero varias partidas seguidas aburre, te recomiendo Archipelago, es un pedazo de juego descomunal donde la negociación es el centro del juego ya que es semi competitivo colaborativo, ya que solo gana uno pero si no se colabora pierden todos, porque los indígenas se rebelan. Además de la exploración, desarrollo y mercado, mas las subastas y acciones de cartas.

Este juego es muchísimo mejor que el spartacus. Una joya.

Si, lo sigo desde hace tiempo...se sabe algo si saldrá en castellano??
Saludos

fchernandez

  • Visitante
Re:Juego de negociación-traición
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2015, 16:27:30 »
Yo Spartacus no lo recomiendo.

Acaba cansando muy rápido, es muy repetitivo, ya que constantemente lo que haces es buscar alianzas y apoyos para jugar cartas y sumar influencia. Hay que echarle imaginación para las puñaladas, buscar jugadas que no esperen el resto.

 El juego se basa en eso, pero estar 2-3h haciendo lo mismo acaba aburriendo a cualquiera.

La parte del combate es divertida y no es mal juego pero como juego de negociación antes me metía en un República de Roma o en un Batle star Galáctica, aunque no son juegos que sean para tres ni fáciles.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de negociación-traición
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2015, 16:39:15 »
Pues en el spartacus haces todo el rato lo mismo si, como en todos los juegos. En el ror tepasas la partida negociando y es guay si, pero igual son 6 horas yaprender a jugart tiene tela.
Spartavus es un burn juego de negociacion sencillo y que dua 2 horas.