logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59214 veces)

Candres

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #270 en: 07 de Enero de 2018, 20:57:04 »
Centinela sirve básicamente para "diferir" el turno de activación de una figura. De esta manera, la figura puede "reaccionar" a la activación de otras figuras contrarias. Concretamente puede mover, atacar CC/CD o pasar. Pero de esta manera puedes decidir su comportamiento en función de lo que haga el contrario. Por supuesto que esto tiene un coste (el poder reaccionar) que se cifra en los 2 puntos de activación de la que dispone

Candres

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #271 en: 07 de Enero de 2018, 21:00:10 »
Parte ya te lo he contestado por privado.
Respecto a condición y liderazgo, la primera en realidad es CONSTITUCIÓN y se usa como chequeo en ciertos eventos y cartas que dependen de la resistencia de la miniatura frente al entorno.
El liderazgo aparecía en la primera versión y dado que no se usaba, en la versión 2 ya ni lo ponen así que puedes olvidarte de ello.

Buenas ... yo también me compre el juego recien en ingles y la verdad es q es todo un caos...
tengo algunas dudas espero puedan ayudar ::
* algunas cartas por facción dicen : ST# autoatack  o algo asi en respuesta a algun ataque enemigo ( y no entiendo como funciona eso )
* la cantidad de dados que se tira por un arma , es la cantidad de enemigos que mato ? o solo me da mas posibilidad de dar un tiro certero ?
* para que sirve la "condición" y el "liderazgo"
............................................................
saludos ! y gracias !

por favor que alguien me ayude para poder jugarlo ... gracias

frodorik32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #272 en: 01 de Febrero de 2018, 18:03:42 »
En la BGG he colgado unas tarjetas para cada facción y en ellas todas las habilidades y acciones que pueden hacer cada facción y reglas especiales de cada una creo que me han quedado muy completas.

https://mega.nz/#!moFQgYiK!0tmCF7HYJ79E4623TyTtnqzgD3PqWR5_63PeQu_CgnI

Lo que hace falta sobretodo es una revisión de puntos para poder jugar por puntos y parece que los de prodos no responden nada sobre eso. pensar que luego están los guerreros alíen que por solo 22 puntos tienen 2 heridas y atributos y habilidades mucho mejores.

y luego por po pocas mejoras las unidades se disparan a 100 puntos o burradas a si que no vale la pena cogerlas.

Enlace caido

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #273 en: 05 de Octubre de 2018, 17:57:32 »
Yo cada vez que empiezo a leerlo el manual me da un pasmo.

De momento voy pintando las minis, que soy primerizo. Llevo 4 aliens de diferentes colores, (el de la tienda me dijo que solo usara blanco y negro siendo primerizo, y no le he hecho caso XD he intentado imitar al de la primera peli) pero la paternidad no te deja mucho tiempo.

Igual para el 2018 acabo XD

Lo has acabado de pintar?

Pr3dator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #274 en: 22 de Octubre de 2018, 14:39:57 »
Hola a todos. Tengo una duda. En las reglas pone que se considera combate a distancia el ataque a otra figura a partir de 2 areas de distancia o mas. ¿Esto significa que con el rifle de pulsos no puedo disparar a una mini que esté a distancia 1?

tereydavi

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #275 en: 23 de Octubre de 2018, 17:16:31 »
Habrá alguien q tenga una avp 2° edición q quiera vender?