Yo busco gente que esté en la beta para probar y echar partidas, decidme vuestro usuario y os añado, o añadidme a mí, soy Flashman
Yo también ando buscando jugadores. Mi nick en el TS de steam es chfosterkane.
Nada más comenzar el programa lo mandarías a la puta mierda, te da la sensación de que te han tomado el pelo, para que me entiendas.
Cita de: Flashman en 25 de Octubre de 2015, 01:57:50 Nada más comenzar el programa lo mandarías a la puta mierda, te da la sensación de que te han tomado el pelo, para que me entiendas.y cuando ya le has dedicado un rato, estás seguro: es una puta mierda y te han tomado el pelo. Me gustaría pensar que es una beta y tal, que añadirán las opciones de handicap (+1 o +2 inf para USA), que añadirán la opción de jugar sin límite de tiempo, que tendremos versión iOS y android... pero cuando vea esas cosas ya lo creeré. De la IA ni hablo, me apuesto a que nunca la veremos o que será tan ridícula que ni para aprender a jugar valdrá. a ver quién sabe decir, mirando a la captura, si están conectadas Grecia y Yugoslavia? ¿Turquía y Bulgaria? ¿España con Italia? ¿Rumanía y ... otro país? no es cuestión de zoom, está al máximo.De momento parece un programa amateur - qué digo, parece una práctica de una asignatura de informática. Chantry sí que es un proyecto amateur programado por una sola persona (y gratis) y le da mil vueltas a este de playdek.Edit: por cierto en la captura aparece mi nick para la app (era la URSS en esta partida), por si alguien me quiere añadir. Ojo, que creo que algunos estaís poniendo el nick de steam y no sirve, salvo que sea el mismo que en TS.
La implementación de chantry-games es muy buena y mejorando día a día. Lo único malo es que el servidor se cae de vez en cuando.Yo la recomiendo y huiría de este engendro.