logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4765 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos, trasteros y humedad relativa
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2015, 16:01:06 »
Una bolsita de tela con gel de sílice dentro de una bolsa zip grande y metes el juego. El sílice atrapa toda la humedad y al estar sellado no hay más problema, las esporas estarán contenidas. Pero si en el trastero no sueles tener hongos no veo mucho problema, aunque claro, quizá no tengas focos de alimento como papel y/o carton

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos, trasteros y humedad relativa
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2015, 16:05:21 »
imaginate que en una de estas vemos un trastero en estos programas llenos de juegos!!!!!! tiene que ser la caña!!!!!

Ya han salido cartas de magic en Storage Wars.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Juegos, trasteros y humedad relativa
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2015, 16:49:12 »
Una bolsita de tela con gel de sílice dentro de una bolsa zip grande y metes el juego. El sílice atrapa toda la humedad y al estar sellado no hay más problema, las esporas estarán contenidas. Pero si en el trastero no sueles tener hongos no veo mucho problema, aunque claro, quizá no tengas focos de alimento como papel y/o carton


¿La bolsa de sílice va dentro de la bolsa zip, no dentro de la caja del juego?

Aquí, uno que ya se está temiendo tener que bajar juegos al trastero en un tiempo...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos, trasteros y humedad relativa
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2015, 17:25:40 »
Creó que eso poco importa, la humedad la absorberá igual, son materiales muy porosos

fukingfat

Re:Juegos, trasteros y humedad relativa
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2015, 12:25:03 »
Pues nada, visita al ikea en 3,2,1... para coger un armarito, y a jugar a tetris en casa para encajarlo todo. De los costes y lo caro que me va a suponer con la parienta, mejor no hablar...  ;D
gracias y saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos, trasteros y humedad relativa
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2015, 00:20:26 »
Hombre, no hace falta un juego por bolsa, quizá haya bolsas grandes k puedas hacerles el vacío con una aspiradora y sellar 10 juegos como si fuera ropa o mantas

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos, trasteros y humedad relativa
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2015, 00:24:18 »
Si te lo puedes permitir mira pagar un trastero cercano al estilo de los programas de subastas de trasteros, se supone que estos están acondicionados para que no temas por la humedad, y hay de todos los tamaños.
En tal caso yo tengo hueco en mi estantería :)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos, trasteros y humedad relativa
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2015, 07:37:47 »
A mi lo del sotano me da malos augurios. Es cierto que en mi casa empieza a faltar sitio pero mi sotano tiene una humedad acojonante, y cosa que guardo cosa que se estropea, poniendo lo que ponga. Digo yo que lo ideal seria un tapa poros y una buena pintura en las paredes y en el suelo, ademas de que las cosas esten muy bien almacenadas, casi como si estuvieran al vacio.

Yo prefiero mi casa, sinceramente....y si no hay sitio, no se compra, sniff sniff...