logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 9560 veces)

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2008, 14:19:18 »
yo llamo plantilla a la hoja de carton que viene con las estadisticas del personaje

al menos eso es lo que habia entendido con la "plantilla en blanco" que sugería Brainmachine

petazetas

  • Visitante
RE: RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2008, 14:34:45 »
yo llamo plantilla a la hoja de carton que viene con las estadisticas del personaje

al menos eso es lo que habia entendido con la "plantilla en blanco" que sugería Brainmachine

Jajaja entonces ha habido un malentendido, yo lo que tengo hecho es una plantilla para crear las de ayuda con el resumen de todas las cosas (a lo que tu te refieres yo las llamo fichas/hojas de personaje, que es el nombre que le dan en las reglas).

Posiblemente Brainmachine se refiriese a lo que comentas, en tal caso de eso no tengo nada realizado :P

Un saludo!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 14:36:26 por petazetas »

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2008, 15:25:08 »
ya decia yo, que no me enteraba de algo... :P

brainmachine

RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2008, 17:54:32 »
sí, periprocto había entendido a lo que me refiero aunque lo llame de otra manera. me refería a la hoja, tarjeta, plantilla, como querais llamarla...  del PERSONAJE. donde viene el nombre, clase, sus estadísticas, los 4 huecos para las fichas, etc.

pienso que sería útil tener un pdf con una o dos en blanco para poder hacer personajes nuevos. esos personajes nuevos se podrían probar y si resultan interesantes los podríamos compartir aquí en el foro.

si tenéis escáner se podría conseguir una en blanco escaneando una ya hecha (por ejemplo la de Eva) cubriendo con algo blanco las partes que están rellenas, su dibujo, etc.

brainmachine

RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2008, 18:04:25 »
sobre minis que puedan servir, ALGUNAS (no todas) del Star Wars Minis.
sueltas las venden algunas tiendas a 1 EUR o menos.

cualquier juego con minis de 28 mm valen en principio. luego seleccionas algunas que por estética queden bien en Tannhäuser.

le haces una ficha de personaje. eliges sus tokens entre los sobrantes o los nuevos que están online gratis. si tienes expansiones más a elegir.

los tokens, en el foro hay tutoriales para hacer los counters de los wargames. debería de servir la misma técnica. nosotros no somos muy sibaritas. imprimes, los pegas en un cartón (esos de los fascículos de los kioskos nos quedan bien) y recortas ;)

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2008, 09:43:08 »
Bueno comentaros que estoy en desarrollo de la plantilla de consulta rapida de objetos para Yula Korlitz (aunque no tengo la mini-expansion, mi intencion es conseguirla en cuanto pueda :D).

Sera totalmente compatible con las otras plantillas ya creadas, me explico, con ponerlo encima del heroe que no se va a usar, ocupara el mismo espacio total que ocupaban las otras plantillas que ya estan colgadas (vamos, que va a tener mas o menos el mismo tamaño que tiene un heroe en las plantillas ya creadas).

Un saludo.

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2008, 21:39:39 »
Bueno pues ya he acabado la plantilla de consulta rapida de objetos de Yula Korlitz. Aun no tengo esta mini-expansion, pero despues de hacer la plantilla, cada vez tengo mas ganas de conseguirla! Supongo que en un proximo pedido a alguna tienda online caera segurisimo.

Aqui os dejo una screen para que veais el aspecto (click para ver en grande):


Y aqui la plantilla de Yula Korlitz: http://www.box.net/shared/pj6yjwvi8s

Echarle un vistazo y si veis cualquier error comunicarmelo cuanto antes para modificarlo.

PD: Actualizo con la nueva plantilla en el post principal
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 22:10:26 por petazetas »

juanodark

  • Visitante
Re: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2009, 17:33:59 »
Hola, me he dado cuenta de que hay un error en al tabla en la habilidad reacio a morir, ya que en ingles pone que despues de usarlo te comes las heridas "o" contrataques no "en" contrataques. NO se si en frances es asi o no proque no encuentro el manual en frances.
Por otro lado esta habilidad es solo si te hieren por 1 o varios disparos no? Quiero decir, valdria las armas que con un 10 te matan directamente no?
Gracias