logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12224 veces)

pulgar

Buenas, quería poner a vuestra disposición las cartas del juego Blood Rage traducidas al español.

Me gustaría dejar claras un par de cosas:
1ª Esto no es un P&P, osea, que no es una versión del juego al uso sinó mas bien una alternativa gráfica del mismo. Participé en el kickstarter por sus innumerables strech goals y, en la práctica, se me hace un poco cuesta arriba jugármelo en inglés. Es una alternativa para uso y disfrute personal que he decidico (si a alguien le interesa) compartirla con mas gente que esté en mi situación.
2º Ya que no tengo ni la licencia del propio juego para reproducir sus imágenes ni tipos de letra, vereis que he utilizado alternativas muy vistosas (para mí al nivel del juego) para poder llevarlas a cabo.

En breve, si esta iniciativa tiene éxito, publicaré otro contenido que tengo en marcha sobre las fichas de clan mejoradas. Digo lo de mejoradas porque para quien tenga el juego, se habrá dado cuenta de la chapuza que hicieron con la carta de místico, que no está integrada en la ficha de clan. Pues es una versión algo más alargada donde dicha carta queda contemplada en la ficha.

Vereis que en el enlace a Dropbox, las cartas estan ordenadas secuencialmente como E1, E2 y E3 (según las 3 edades del juego), y dentro de cada edad por BATALLA (rojas), FACCIÓN (negras) y MISIÓN (verdes).
Las cartas están listas para maquetar en PRINTERSTUDIO, tamaño "Mini Size". Son idénticas a las del juego en altura pero de ancho son 2 o 3mm mas anchas.

https://www.dropbox.com/sh/heo62qk2t4o8o7y/AABc-QgfTmiHMK8sBv_8VUYKa?dl=0

Tened paciencia se veis alguna errata o fallo en la traducción, es mi primer trabajo de este tipo y no ha sido cotejado con nadie.

Espero que os guste, un saludo!

Edito: si veis algún borde de carta que no cierra completamente NO OS PREOCUPEIS, una vez maquetadas en PRINTERSTUDIO les aplican una plantilla exterior (troquel) que hace inapreciable eso. Yo ya las he mandado a hacer y quedan perfectas.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 18:55:52 por pulgar »
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

Karinsky

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2015, 21:07:30 »
Qué buena pinta, gracias por el curro, por ahora parece que he colado el juego en inglés con los primeros que he jugado, pero está bien tener esto en recámara por si al resto del grupo le cuesta más.
Quedo a la espera de esas fichas de clan ampliadas (¿y las cartas de los monstruos extras? Quizá ya estén pero no he revisado todas)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

pulgar

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2015, 22:59:16 »
Sí, están todas las cartas de juego (incluidos los monstruos exclusivos), o lo que es lo mismo, todo el material del kickstarter.
Lo que falta por meter son las cartas de místicos  (que he acabado hoy) y las de los dioses. Estas últimas las he cambiado de tamaño para aprovechar el pedido a printerstudio y las he hecho en el mismo formato.
Mañana intentaré actualizar el enlace con todo eso más las correspondientes traseras para el que se las quiera maqueta.
Posiblemente también pondré el enlace al proyecto que he mandado a hacer a printerstudio. Son 150 cartas y ya está todo seleccionado, solo es aceptar y listo. Me ha salido por unos 11$ más gastos, total: 16 o 19$ (según si quieres Num de seguimiento).

Me alegro que te haya gustado, esta hecho con mimo, jeje.
Cuando actualice lo de las cartas de místico y los dioses me liare con las fichas de clan (que ya tengo una acabada), a ver que os parece.
Un saludo!
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

pulgar

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2015, 22:49:36 »
Bueno, ya está prácticamente todo subido al enlace.
Novedades: místicos, dioses, traseras de todo, ficha de edades y una de las fichas de clan modificada (de muestra, para que veáis como están quedando)
Cuando tenga las 5 fichas de clan restantes (el 100%) os digo.
Un saludo!
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

avalonmyst

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2015, 23:24:02 »
Estupendo trabajo!!!!!!!!, estoy deseando que puedas pasar el enlace de printestudio

franscythe

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2015, 23:37:47 »
Joder Pulgar. .. eres un puto crack!!! Mil gracias, me has salvado el juego!

franscythe

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2015, 23:39:45 »
Joder Pulgar. .. eres un puto crack!!! Mil gracias, me has salvado el juego!
Una pregunta: nunca he uso printerstudio. Cuando dices que están preparadas,  qué  hago? Les paso el enlace del Dropbox  así directamente? Como saben cual es el reverso y eso?

(Ups perdón,  me he autocitado sin querer)

pulgar

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2015, 00:14:59 »
Joder Pulgar. .. eres un puto crack!!! Mil gracias, me has salvado el juego!
Una pregunta: nunca he uso printerstudio. Cuando dices que están preparadas,  qué  hago? Les paso el enlace del Dropbox  así directamente? Como saben cual es el reverso y eso?

(Ups perdón,  me he autocitado sin querer)

Ante todo, gracias.
Te explico:
Printerstudio es una pg americana que está de PM para maquetar cartas de juego, acabados realmente buenos (practicamente idénticos a los originales) y, lo más importante, económicos.
Respecto a como funciona; aquí en este foro hay alguna guía de como hacer un proyecto. No es tan sencillo como pasarles el enlace de dropbox pero tampoco es mucho mas complicado.
Si no has hecho ninguno antes te aconsejaría que utilizaras mi trabajo guardado para solicitar una copia exactamente igual al trabajo que yo encargué pues es todo el mazo de cartas del juego. Un matiz, es un pedido de 160 cartas, de las cuales 150 son explicitas del Blood Rage y, como me sobraban 10, las utilicé para encargar unas para el Zombicide que me faltaban. Así que teneis dos opciones:
Opción 1: elegir el mismo proyecto que yo hice y "perder" 10 cartas (de las 160 totales) y ahorrarte el curro de ir subiendo archivos.
Opción 2: Descargarte los archivos del enlace de dropbox e ir introduciéndolos uno a uno hasta completar el mazo que quieres encargar (te sobrarán 10 cartas).
Yo personalmente te aconsejo la opción 1, aunque no te interesen esas 10 cartas del zcide, te ahorras un curro y lo tienes todo hecho.
Si no recuerdo mal, el pedido me ha salido por unos 11$ mas unos 5$ de gastos de envío, aprox.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

little1

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2015, 00:18:13 »
Enhorabuena, pulgar. Están de PM. Muchas gracias por compartirlo XD.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

pulgar

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2015, 00:18:26 »
Estupendo trabajo!!!!!!!!, estoy deseando que puedas pasar el enlace de printestudio

Gracias!
En cuanto averigue que es lo que tengo que colgar para que podais seleccionar el proyecto, lo haré. También colgaré alguna captura del trabajo cuando me llegue a casa (no creo que tarde mas de un par de semanas en llegarme).
Si alguien tiene idea de lo que necesito poner aquí para compartir el proyecto su consejo será bienvenido, mientras tanto intentaré averiguarlo por mi cuenta ya que nunca he compartido ninguno, solo leí que se podía hacer.
Un saludo!

*** EDITO ***
Vale, gracias a este enlace he podido saber como compartir mi pedido con vosotros, echarle un ojo, es muy interesante:
http://labsk.net/index.php?topic=102125.0

Aquí teneis el trabajo, que lo disfruteis!
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=91EE13CA99814E10DEB24DF99E7A65CF&id=C7B62BE6E43CB5BFB20A3819BA72EF8B73AE5E513C2E9363BBB43E455CB04555F1579186A3432863
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 05:17:56 por pulgar »
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

pulgar

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:39:15 »
Ya ha llegado mi ansiado pedido de printerstudio, aquí una muestra y comparativa de los resultados:

https://www.dropbox.com/s/kz4yq4lyavk6274/20151102_195738.jpg?dl=0

Saludos!
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

DonFalcone

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:43:27 »
Están mejores estas que las originales.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Metatron

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:56:37 »
Muy currado, un detalle lo de las fichas de clan.

Te dejo alguna puntualización por si te valen, aunque son pijadas: Soldier of Hel no es Soldado del Infierno (faltaría una ele) sino Soldado de Hel, diosa del inframundo y uno de los ¿9? reinos de la mitología nórdica (https://es.wikipedia.org/wiki/Hela) y Valkyria en español es Valquiria (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=valquiria). Si encuentro alguna otra cosa te digo.

pulgar

Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2015, 02:16:25 »
Muy currado, un detalle lo de las fichas de clan.

Te dejo alguna puntualización por si te valen, aunque son pijadas: Soldier of Hel no es Soldado del Infierno (faltaría una ele) sino Soldado de Hel, diosa del inframundo y uno de los ¿9? reinos de la mitología nórdica (https://es.wikipedia.org/wiki/Hela) y Valkyria en español es Valquiria (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=valquiria). Si encuentro alguna otra cosa te digo.

Gracias, le echaré un vistazo, todo ayuda a mejorar.  ;)
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas de juego del Blood Rage en español (versión gráfica alternativa)
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:32:58 »
La leche Merche.....que GRAN trabajo. Muchas gracias...