logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1202 veces)

eykhon

Baseball Highlights: 2045...donde comprarlo?¿?¿
« en: 21 de Octubre de 2015, 17:30:44 »
Pues eso, me acabo de hypear cosa mala con este juego de beisbol....me ha parecido cojonudo pero  al ser un deporte americano casi en exclusiva no se si alguna tienda española tiene pensado traerlo....he estado mirando en su web oficiail o amazon.com y estan bien de precio...hasta que luego te ponen 45$ en gastos de envio, mas lo q clava aduanas despues al enviarlo por UPS....asi que queda totalmente prohibitivo.

Lo peor es que veo que el Kickstarter se quedaba muy bien de precio, pues eran 12$ de envio, 33$ el juego e incluian las 4 expansiones(q salen unos 8$ ahora sueltas cada una!!!) una pena! alguno lo pilló¿

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights: 2045...donde comprarlo?¿?¿
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2015, 17:42:32 »
Yo también tengo muchas ganas de tenerlo pero desde que ayer se anunció la versión para tablets y que seguramente llevará online, esperaré a ver una buena oferta para comprarlo en físico.

eykhon

Re:Baseball Highlights: 2045...donde comprarlo?¿?¿
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 10:43:21 »
Y se sabe fecha para esa version de tablets? Android e iOS?¿

Saludos.

raik

Re:Baseball Highlights: 2045...donde comprarlo?¿?¿
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2015, 11:11:52 »
En Essen estuve hablando con el tipo de Eagle Griphon Games y me digo que esperan que llegue a distribución europea para Navidades, lo digo para que al menos hasta entonces os controléis a la hora de hacer locuras.

Como curiosidad me dijo que los que habían llevado a Essen, que eran packs de casi 80€ creo, el primer día los habían agotado en 1 hora y que recibieron unos pocos más el viernes y los agotaron en 5 minutos...HYPE!  :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights: 2045...donde comprarlo?¿?¿
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2015, 11:16:12 »
Y se sabe fecha para esa version de tablets? Android e iOS?¿

Saludos.

Pues según las previsiones, antes de final de año.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights: 2045...donde comprarlo?¿?¿
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2015, 17:25:08 »
El pasado domingo vi la caja de este juego en una quedada en la que estuve (en los estates) y me pareció una marcianada, jajaja. Si algún día lo pruebo os comento impresiones.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da