logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189541 veces)

franksk

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #405 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:16:42 »
Pues si no lo has jugado no tendrías q puntuarlo, así de simple.

mazmaz

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #406 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:20:14 »
¿Y si lo he jugado y me sigue pareciendo un zurullo?

franksk

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #407 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:23:27 »
Pues entonces la que te parezca, pero la situación q contabas antes no era esa. Si le pones un 1 sin haber jugado, como me imagino que será la mayoría de casos, es de hater.

mazmaz

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #408 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:24:54 »
Me alegro de haberle puesto un 2, Dios me libre de ser un hater... ::)

franksk

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #409 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:27:04 »
Pues ya hay que tener ganas para puntuar un juego q ni si quiera has jugado.

franksk

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #410 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:27:39 »
Sin acritud.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #411 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:34:38 »
Yo no puntuó nunca un juego sin jugarlo pero es lícito,  lo que se puntúa son las ganas de jugar al juego y eso se puede puntuar sin haberlo jugado.  Yo si me tuviera que regir por esto puntuará con un 10 a un montón de juegos

Dark Oracle

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #412 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:28:31 »
Auron, te estás metiendo en un terreno pantanoso... Que al igual que haters, no veas si hay fanboys de la caja azul o roja de marras, esgrimiendo como verdad absoluta la experiencia del juego que supone jugarlo... Como si el resto de los juegos no tuviesen una experiencia igual de satisfactoria.

Y tal cual dice floro, debería puntuar las ganas de jugar y no solamente el hecho de tener el juego y votar por el. Siendo una nueva entrega del pandemia, se lo han comprado mayoritariamente aquellos a los que les gustó el pandemia, y le han puesto un 10, como era de esperar. También hay quien ha comprado el juego por curiosidad, y ha puesto la puntuación que le ha supuesto el juego, más acorde con la realidad. Yo le he puesto un 1 porque no estoy de acuerdo con el sistema legacy, y no tengo ganas de verlo ni en pintura. Y mi opinión debiera ser tan válida como la del que ha puesto un 10 porque lleva varias partidas y le encanta.

ChristianMSB

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #413 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:37:55 »
Yo es que tengo un concepto bastante distinto de puntuar un juego. Parto de la base de puntuar un juego sólo si lo he jugado. Y luego dentro de lo subjetivo que es siempre una opinión y por tanto la nota que al final le voy a poner al juego en sí trato de ver más allá de si simplemente me gusta o me divierte o no. Es decir, que porque un juego a mi personalmente me desagrade o no me guste no le voy a dar un 1, porque objetivamente considero que una puntuación asi sólo la merece un juego que esté roto/injugable o algo similar. No se si me explico.

Porque habrá el caso de que juegue a algún juego que no me guste por X motivos pero que sea un buen juego porque funciona en sus mecánicas perfectamente, por ejemplo. Le tengo que dar un 1 porque a mi no me guste? Pues a mi modo de entender no.

Y en esta reflexión no estoy en ningún momento pensando en el juego de marras, que quede claro. Es simplemente mi opinión con respecto a la votación de un juego.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #414 en: 30 de Noviembre de 2015, 00:01:24 »
Dicho esto, ¿que nota quieres que le ponga?

Pues no sé; después de jugarlo, ¿qué te ha parecido?

mazmaz

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #415 en: 30 de Noviembre de 2015, 00:42:43 »
"3 - Poor. Likely won't play this again although could be convinced."

Un punto menos por juego desechable.

Sé que hay mucho fan de Pandemic pero paso de coops, el Robinson Crusoe me parece mil veces más interesante que Pandemic... y lo tengo con un 4. Sorry. ::) ;)

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #416 en: 30 de Noviembre de 2015, 01:05:05 »
Yo he estado viendo varios temas para analizar esto y me mosquean um par de cosas. A ver si alguien que ha jugado me dice que piensa.

Los pegatinas esas "de intensidad" que se pegan en las ciudades. No se podia haber puesto un circulo al lado de cada ciudad y que ahi se pusiese un marcador?

Las cartas de los personajes son iguales que las del pandemic normal. Solamente cambia su lado derecho. Que es donde pegas las habilidades. Edtas habilidades no podian ser tambien cartones en lugar de pegatinas?

Las pegatinas que vienen en la misma hoja y que se pegan en las cartas de ciudades. Si tienes las cartas enfundadas.... Para que vas a pegar la pegatina? No se puede hacer un papel que poner encima?

Y seguro que hay mas cosas que evitarian que estropeases el juego al rejugarlo. Solo perderias la sorpresa al abrir las cajas...

O me equivoco?

DonFalcone

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #417 en: 30 de Noviembre de 2015, 01:17:14 »
Yo he estado viendo varios temas para analizar esto y me mosquean um par de cosas. A ver si alguien que ha jugado me dice que piensa.

Los pegatinas esas "de intensidad" que se pegan en las ciudades. No se podia haber puesto un circulo al lado de cada ciudad y que ahi se pusiese un marcador?

Las cartas de los personajes son iguales que las del pandemic normal. Solamente cambia su lado derecho. Que es donde pegas las habilidades. Edtas habilidades no podian ser tambien cartones en lugar de pegatinas?

Las pegatinas que vienen en la misma hoja y que se pegan en las cartas de ciudades. Si tienes las cartas enfundadas.... Para que vas a pegar la pegatina? No se puede hacer un papel que poner encima?

Y seguro que hay mas cosas que evitarian que estropeases el juego al rejugarlo. Solo perderias la sorpresa al abrir las cajas...

O me equivoco?

Está claro que las cartas contienen algún agente psicotrópico y, si no se rompen, no se inhala y no se goza la experiencia tal y como fue diseñada. Lo mismo ocurre con las cajas que abres. Uno se cree que es que ya no te sorprende, pero no es eso, son los hongos del pitufo alegre que ya salieron.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #418 en: 30 de Noviembre de 2015, 01:36:11 »
"3 - Poor. Likely won't play this again although could be convinced."

Pues si después de jugarlo esa es tu opinión, es tan válida como cualquier otra, desde luego.

edkofuzz

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #419 en: 30 de Noviembre de 2015, 07:02:28 »

¿Y si lo he jugado y me sigue pareciendo un zurullo?

Un 10 también