logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 16067 veces)

PACOM

  • Visitante
RE: WIZ-WAR
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2007, 02:32:49 »
Llevo dos dias investigando por la red a cerca de este juego, ya me he bajado varias versiones de tableros y un monton de cartas pero me surgen dos dudas:
1) como se disponen los tableros para jugar? cito las reglas "Coloca juntos los sectores de la forma que se muestra en la última página del folleto (esta variará en función del número de jugadores)" pero no veo el esquema por ningun lado...
2) hay cientos de cartas, si el mazo contiene 124 cuales son las oficiales? Tengo dos listas, una para la 1ª expansion y otra para la 2ª, sacadas de las reglas en ingles pero me da la sensacion que el juego da la opcion de hacerte tus propios mazos ¿Es cierto?
Respecto a la traduccion de las cartas los textos estan en excel en alguna de las paginas que pusisteis, en cuanto recupere mi pc las pasare por el power translator para ver si me entero de lo que ponen, problemas de haber estudiado frances solamente.
Un saludo a todos



crusher100

RE: RE: WIZ-WAR
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2007, 09:58:21 »
1) como se disponen los tableros para jugar? cito las reglas "Coloca juntos los sectores de la forma que se muestra en la última página del folleto (esta variará en función del número de jugadores)" pero no veo el esquema por ningun lado...
En www.wizwar.com tienes todo lo que necesitas saber sobre este juego.  Pero resumiendo tipicamente segun los jugadores:

2 jugadores: XX

3 jugadores: XX
                     X

4 jugadores:  XX
                      XX

Selecciona al azar cada jugador un tile y luego lo coloca a su elección. Ese tile contendrá su base.
 
2) hay cientos de cartas, si el mazo contiene 124 cuales son las oficiales? Tengo dos listas, una para la 1ª expansion y otra para la 2ª, sacadas de las reglas en ingles pero me da la sensacion que el juego da la opcion de hacerte tus propios mazos ¿Es cierto?
Respecto a la traduccion de las cartas los textos estan en excel en alguna de las paginas que pusisteis, en cuanto recupere mi pc las pasare por el power translator para ver si me entero de lo que ponen, problemas de haber estudiado frances solamente.
Un saludo a todos

En wizwar.com tienes los listados de las cartas básicas y expansiones... puedes usar tantas como quieras pues van todas a la pila central de la que irás extrayendo... Cuantas más tengas más opciones pero quizás menos situaciones repetidas.

Espero que te ayude esta información. Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2008, 21:36:04 »
Kwanchai vuelve a la carga, en esta ocasion con un Wiz War Package:
http://www.boardgamegeek.com/file/info/35997

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2008, 09:25:39 »
Kwanchai vuelve a la carga, en esta ocasion con un Wiz War Package:
http://www.boardgamegeek.com/file/info/35997

Algo así estaba buscando para fabricarme el juego. Gracias por el aviso.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

fuckdreams

Re: WIZ-WAR
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2008, 10:08:34 »
¿Se continua con la traducción de las cartas y las reglas al castellano de este juego, para los que no entendemos el inglés?.


Saludos

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2008, 12:59:15 »
En otro hilo Seoman dice que lo tradujo, pero no lo encontré. ¿Alguien sabe de eso?
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2008, 14:49:17 »
o carta correcta
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

PACOM

  • Visitante
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:19:56 »
Hola, yo en su día traduje y maquete las cartas de la primera expansión dejando traducidas y pendientes de maquetar las de la segunda. Colgué algunas de las cartas y puse un post, pero como nadie se intereso ni siquiera colgué todas las cartas (acabo de ponerlas). Si le interesan a alguien puede verlas en:
Cartas paginas 1-6 http://www.box.net/shared/c1vtvoym1x
Cartas paginas 7-12  http://www.box.net/shared/x4ksi8y6bj
Cartas paginas 13- 18 http://www.box.net/shared/v9z42v673x
Cartas paginas 19- 24 http://www.box.net/shared/sm5jmi5ojx
Cartas números http://www.box.net/shared/tzxqeuih1g
Para el que lo desee puedo pasarle los ficheros traducidos (en Excel) y las plantillas de maquetación (.PSD)
Si tenéis alguna duda o necesitáis explicación de los símbolos solo preguntad.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:18:16 »
Pacom:
Yo andaba buscando las siguientes cartas, pues solo tenía hasta la 12.
Muchas gracias. Y estupendo trabajo, las cartas te quedaron fenomenales.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

teleturbio

  • Visitante
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2009, 12:46:20 »
muchas gracias por la aportacion!

esta hecho con un calidad muy muy buema.

se puede jugar entonces con las 24 paginas y las cartas de numeros verdad? o queda algo por traducir?

saludos!

PACOM

  • Visitante
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2009, 00:04:09 »
Con ese material puedes jugar de sobra. la segunda expansion no la maquete pero no es necesaria para jugar, solo le daria mas diversidad al juego. De todas formas o yo soy muy soso o no se jugar bien, pues la verdad el esfuerzo no me compenso con la jugabilidad. Es un juego terriblemente rapido y donde a penas te cruzas con los enenmigos lo que para mi resta diversion. yo he jugado 8 o 10 veces, siempre 3 jugadores y ya te digo que en cuanto te quieres dar cuenta te han mangao los dos tesoros y estas muerto sin apenas haber usado un hechizo. eso si, visualemente es bastante bonito y las cartas sujieren situaciones muy divertidas que desgraciadamente yo no he llegado a ver.

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2009, 04:04:45 »
Gracias  por los aportes y a seoman por las reglas y a pacom por las cartas traducidas

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2009, 12:12:13 »
Woooo!! me mola me mola!

Ya lo tengo todo downlodeao voy a echarle un ojo.

tremendo! muchas gracias

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2009, 23:17:24 »
Bieeeenn!! ya lo tengo todo montado! (a ver si os subo unas fotillos :))

Acabo de hacer unas partidas con mi novia y la verdad es que ha sido muy divertido, pero nos han surgido algunas dudas:

Cartas de "trampa": como funcionan?, afectan al jugador que las roba (tipo monstruo herrante del heroquest) o son trampas que puede lanzar contra otros jugadores?

Con todas las cartas que hay traducidas y maquetadas (por cierto un trabajo tremendo, os ha quedado de lujo!) no se tendrian que añadir más cartas de números? realmente quedan un poco escasas...

Y una pregunta más dirigida a a alguien que lo haya jugado... Buscar el token adecuado es un follón! estan organizados de alguna manera especial? o es a pelo, es decir, buscas en el montonasssso hasta que lo encuentras.

Realmente me lo he pasado muy bien jugando, es muy entretenido (y eso que eramos solo 2, creo que con 3 o más deber ser la monda!) y hasta a mi pareja le ha gustado (y eso os aseguro que es señal de que es entretenido, garantizado!)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2010, 12:15:03 »
Un buen rediseño del Wiz-War por parte de Ilya Baranovsky (Ilya 77):
http://boardgamegeek.com/thread/449664/my-custom-wizwar-redesign