Mi experiencia con ellos tampoco es positiva, les hice un pedido hace casi un mes el cual no salió porque uno de los juegos estaba en preorden, en algunas ocasiones les he contactado tanto para preguntarles por plazo aproximado de envío como para añadir un juego y no he sabido nada (el juego causante de que no saliese el pedido ya lo veo en tiendas físicas) y no sé nada de ellos, les he escrito por web, e-mail, privado y llamado por teléfono y me atiende un contestador, deseo anular el pedido, recuperar el dinero y comprar en tienda física el resto de mi vida y no sé nada de nada de nada.
Cita de: Yiyeru en 21 de Diciembre de 2017, 19:06:45 Mi experiencia con ellos tampoco es positiva, les hice un pedido hace casi un mes el cual no salió porque uno de los juegos estaba en preorden, en algunas ocasiones les he contactado tanto para preguntarles por plazo aproximado de envío como para añadir un juego y no he sabido nada (el juego causante de que no saliese el pedido ya lo veo en tiendas físicas) y no sé nada de ellos, les he escrito por web, e-mail, privado y llamado por teléfono y me atiende un contestador, deseo anular el pedido, recuperar el dinero y comprar en tienda física el resto de mi vida y no sé nada de nada de nada.¿Estás seguro de que no te lo han mandado? Me explico: yo les hice una pre-compra del charterstone en el black friday. Cuando salió el juego y no tuve noticias les escribí, y me dijeron que habían tenido problemas con los pedidos y que lo mandarían muy pronto. Pasaron los días y no tuve más noticias, pero entré en mi historial de pedidos en su página web y vi que mi pedido aparecía como "entregado" () Total que llamé a la tienda que había elegido como punto de recogida y descubrí que mi paquete llevaba unos días allí esperando. Resulta que lo habían enviado sin nombre del destinatario (sólo el remitente y la tienda) y claro, no tenían ni idea de a quién avisar, y la empresa de transporte tampoco, por lo que no había recibido notificación para irlo a recoger.En resumen, te recomendaría que comprobases si aparece como enviado en tu historial y si es así que acudas al punto de recogida o llames a la empresa de transporte si te lo tenían que mandar a casa. Es la primera vez que me pasa esto la verdad...
Me da vergüenza tener que poner tanto de mi parte cuando simplemente estoy comprando algo, no me están haciendo un favor ni regalando nada, no me siento en la obligación de mirar nada en ningún historial, no conozco en ningún otro sector actitudes así por parte de "profesionales" es simple y llanamente un despropósito.
Muchas gracias.Efectivamente he recibido un e-mail de madrugada diciendo que mi pedido ha sido cancelado, me acaba de entrar ahora al refrescar.Ahora solo queda esperar la devolución del dinero... Miedo me da.
Yo solía comprar 3-4 veces al año, haciendo preorders con meses de antelación. Pedí unos dados extra del mansiones de la locura conjuntamente con otras cosas, y el precio que tenían 'rebajado' era (y lo sigue siendo) superior al PVP de Fantasy Flight.Les escribí un mail para que lo corrijieran y me arreglaran el precio, y me dieron un vale que caducaba al mes. El precio como podéis ver sigue por encima, y mi vale caducó, ya que no hago pedidos cada mes, sino cada 3-4 meses.¿Lo normal que hubiera sido? Devolverme la diferencia de dinero o darme un vale que no caducara nunca. Eso sí, son muy amables siempre y te atienden bien por correo electrónico y por teléfono.
Ingenuo de mí, nunca había entrado en este hilo para informarme de tiendas, mayormente porque jamás imaginé que una pudiese funcionar tan mal.¿Os llegaron a enviar lo que habíais pagado? ¿Alguien ha conseguido contactar con la tienda?Gracias.
En CM haciendo su trabajo xDEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: juanikoct en 23 de Diciembre de 2017, 21:24:35 En CM haciendo su trabajo xDEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSi crees que yo soy el CM estás muy equivocado. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk