logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5397 veces)

raik

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2015, 11:51:21 »
El chico de Cuarto de Juegos tiene un grupo de Meetup bastante activo para ir organizando partidas varios días por semana. Él anuncia la partida y se va a puntando gente hasta que se cubren las plazas (la tienda es pequeñita)

Juanky

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2015, 13:42:46 »
Hola Gallardus, Hombre Persiana y a todos los demás,

Yo también soy de Vallekas y soy miembro del Club Runa, (en el barrio de San Fermin, junto a la Caja Mágica) que pilla muy cerquita de nuestro barrio por la M-40 , además tiene una ventaja importante que es que se puede aparcar casi en la puerta, y en la zona no hay parquímetros  ;D. Por supuesto, también hay metro y autobuses cercanos.

Nos juntamos martes y viernes y jugamos prácticamente a todo. Echad un vistazo al enlace siguiente de nuestro foro y os esperamos cuando querías hacernos una visita.

http://clubruna.foro-activo.es/forum
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2015, 13:46:42 por Juanky »

Magon

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2015, 16:22:03 »
Hola. Si os gustan juegos de GMT tipo card-driven, monto partidas los fines de semana en mi casa, por metro Batán.

iPedraza

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2016, 17:11:21 »
Otro más de Vallecas, buscando grupo jugón esporádico.
Al final vamos a tener q fundar un club :D

eduvigis

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2016, 20:58:02 »
Yo estoy igual, acabo de llegar a Madrid y ando buscando un grupillo para echar algo los findes, el problema es que yo vivo por Argüelles pero si igualmente te quieres acercar o alguien se quiere acercar por aquí (este viernes por ejemplo necesito salir de casa xD), podemos echar lo que sea ;)  (tengo un blood rage a estrenar que me esta pidiendo mesa a gritos).

Yo vivo por Argüelles tambien y juego en Da2, si quieres acercarte algún día a conocer el club no tienes más que decírmelo, buena gente, buen local, posibilidad de jugar cualquier día a cualquier hora...también disponible para probar algo entre semana por el barrio. Mañana quería ir al club a jugar TIME stories o Robinson Crusoe o Triumph and Tragedy... ;)