Ahora no tengo tiempo de recrearme ni de poner las fotos ...
¡Iei! Yo también recibí el regalo el viernes, se trata ni más ni menos que de un CATAN, clásico donde los haya que tenía pendiente de incorporar en mi colección (no tengo reparos en decir que es un juego que a mí me parece redondo y al que me gusta echarme una de vez en cuando, ahora ya no tendré que pedirlo prestado). Además tiene la ventaja añadida de que, aunque todavía queda, espero poder disfrutarlo algún día con mi hija que está de camino. ¡Ahora sí que sí la colección está completa! ¡¡Muchas gracias, amigo invisible!!
¡No me direis que no es bonito!
Pues aquí otro que ya ha recibido su regalo!!!El tema es que como vivo fuera de España incluí la dirección de mis padres. Mi idea preliminar era esperar a mi llegada a Madrid para abrir el regalo, pero finalmente no he sido capaz de esperar y le he pedido a mi madre que me mandase una foto de la caja primero y luego del juego ya abierto.Y se puede hablar de acierto total!!! Un juego que llevaba en mi whislist desde hace mucho tiempo! Que va muy bien a dos! Y que debe estar en la ludo teca de cualquier eurogameer que se precie!!!Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.muchisimas gracias AI!!!
A ver si 2 personas se han equivocado y han regalado a la misma persona... Creo recordar que algunos recibieron varias direcciones en el sorteo y sólo una de ellas era la que correspondía...
Cita de: Br0k3r en 15 de Diciembre de 2015, 23:20:50 A ver si 2 personas se han equivocado y han regalado a la misma persona... Creo recordar que algunos recibieron varias direcciones en el sorteo y sólo una de ellas era la que correspondía...Eso sólo fue cartesius.no debería haberle pasado a nadie mas, y mucho menos que dos reciban como vuctima al mism a persona