logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45852 veces)

Montty

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #60 en: 28 de Agosto de 2016, 20:39:25 »
Mi duda viene por el segundo punto en el apartado de aclaraciones a pie de página, donde dice: Puedes comprar al banco todos los recursos que quieras en tu turno, sin límites.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2420
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #61 en: 28 de Agosto de 2016, 22:10:52 »
Asi es, pero solo para realizar una acción.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Montty

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #62 en: 28 de Agosto de 2016, 23:44:27 »
Muchas gracias, ya me ha quedado claro.

lokokoko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2016, 00:53:34 »
Muchas gracias.
Una consulta, de nuevo, entoces a modo de ejemplo:
Mi ciudad: 4cartas marrones
Ciudad rival: 1carta marrón

Mi oponente juega una carta de gremio, que otorga una moneda por carta marrón.

Por más que la juegue el, yo recibo el beneficio de las monedas? O el recibe el beneficio contando mis cartas?

Se que está en las reglas, pero es justamente la redacción la que nos presta a diferentes interpretaciones

Pero recibe monedas por sus cartas o por las cartas de los dos?? Yo juego que solo recibe monedas por sus cartas marrones pero ahora dudo

jye14799

Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2016, 01:31:59 »
Yo creo que las cartas de gremio están siempre referidas a la ciudad que más cartas de ese tipo posea. Recibe las monedas  el que la juega.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2016, 02:23:21 »
Yo creo que las cartas de gremio están siempre referidas a la ciudad que más cartas de ese tipo posea. Recibe las monedas  el que la juega.

Eso es. El jugador que baja esa carta recibe los beneficios, que suelen ser monedas de forma inmediata y puntos de victoria al final. Tantas monedas y puntos como cartas del color indicado DEL JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE LAS MISMAS, aunque sea el jugador contrario.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2420
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2016, 02:26:07 »
Yo creo que las cartas de gremio están siempre referidas a la ciudad que más cartas de ese tipo posea. Recibe las monedas  el que la juega.

Asi es, siempre se cuenta lo de la ciudad que mas tenga. Y lo recibe quien la juega.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

lokokoko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2016, 02:47:00 »
Muchas gracias, aclarado.

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:55:36 »
Tengo tres dudas:

1) cuando colocas una carta amarilla que te da dinero por cada carta amarilla que tengas. La carta que te está dando ese beneficio al construirla cuenta?

2) hay una ficha de ciencia que te permite jugar un turno extra al construir las maravillas.
Ese efecto también se aplica a las maravillas que ya te otorgan un turno extra?. Porque si es así jugarías un total de 3 turnos: el que utilizas en construir la maravilla, el extra de tu maravilla y el extra otorgado por tu ficha de progreso.

3) la ficha de ciencia de Derecho te permite terminar la partida con solo 5 cartas de iconos diferentes puesto que utilizarías la ficha como 6° icono.

¿puedes utilizar la ficha para lograr un símbolo doble y Así  poder coger una nueva ficha de progreso? Y si se puede hacer, el efecto ya es permanente y no puedes volver a cambiar el icono de la ficha de Derecho?

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32578
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:58:28 »
1) Sí.
2) No, por algún sitio dice que solo se pueden jugar un turno extra por turno. Vamos, que no se pueden encadenar.
3) La ficha de derecho es un icono diferente y cuenta como tal. Vamos, que siempre es un icono distinto.

xaosichigo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:03:26 »
¿alguien sabe como funciona la carta promo que dan de messe? No encuentro la habilidad

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3318
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Baronet (besequero de la semana) Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #71 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:13:46 »
De memoria, juraría que te permitía coger una carta de la última fila.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

jamesjones

Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #72 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:56:46 »

2) No, por algún sitio dice que solo se pueden jugar un turno extra por turno. Vamos, que no se pueden encadenar.


Esto no tengo claro que sea así. Recientemente en una partida me encontré con la oportunidad de encadenar 3 turnos extra al construir maravillas que daban turno extra. Dudamos un rato sobre si se podía hacer o no, pero en el reglamento era ambiguo. Al final lo hicimos. Luego buscando en los foros de boardgamegeek encontré que si era posible, que parece ser que es problema de la traducción del manual al inglés y al español. Revisé el manual en francés y creo recordar que quedaba más claro. Aún así, sigue pareciéndome que no debería poder hacerse, y eso que gané!

lanjackie

Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:08:26 »
Yo creo que jugasteis bien jamesjones.
Según yo entiendo, una cosa es construir una maravilla que da turno extra, luego otra maravilla con turno extra y asi...y otra es la habilidad de la ficha de ciencia que se menciona. La habilidad de la ficha del turno extra no se suma a la de la propia maravilla cuando esta ya tiene turno extra. Digamos que si se pueden encadenar turnos extra construyendo maravillas, pero no se puede duplicar el efecto.

También hay que recordar que si se construye una maravilla con turno extra utilizando la ultima carta de la era, pierdes el efecto, no se guarda para la era siguiente.

Grupo Hal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Bilbao
  • Eventos y alternativas de ocio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La página de Grupo Hal
    • Distinciones
Re:7 Wonders Duel (Dudas)
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:15:27 »
Buenas.

Respecto a encadenar turnos:

- Los turnos adicionales de diferentes maravillas se pueden encadenar, siempre y cuando no se acabe la era. Si hay turno extra después de acabar la era, el turno se pierde.

- La ficha Teología solo otorga "turno extra" a aquellas maravillas que no lo tengan ya. Por lo tanto, cada maravilla dará un único "turno extra" al ser construida (teniendo en cuenta el punto anterior).

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

Un saludo.