logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7098 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: RE: TWILIGHT STRUGGLE VS 1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2008, 18:25:19 »
Al final el 1960 TMoP cae fijo, uno que es d?bil. S?, lo reconozco  ;D

ah, pero... ?hab?a alguna duda? :P

 ;D :D ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE VS 1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2008, 21:39:16 »
Editado, perdona Edu ;D

WasabiXL

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE VS 1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2010, 19:42:25 »
Bendito buscador, me habéis ahorrado abrir un nuevo tema que se repetiría y seguramente alguno me llamaría la atención (cosa completamente lógica).

El motivo de mi mensaje es que si alguno me ayudara a decidirme con opiniones más actuales y probablemente más respaldadas por sus experiencias me ayudaría mucho (los comentarios escritos también lo han hecho). Respecto a la temática de ambos, las dos me interesan lo suficiente como para no situar ninguno por encima del otro por esa cuestión. Gracias a todos.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 21:11:48 por WasabiXL »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE VS 1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2010, 13:08:06 »
Yo creo que ambos están en la IGL* de cualquier jugador.

Si tienes pasta, creo que puedes conseguirte la version deluxe del TS y la version española del 1960.

En cuanto a compararlos, yo no lo veo, son muy diferentes, es como comparar un búcaro y un botijo, ;D

Salu2, Manuel

* Ideal Game Library, que las siglas como los cuernos sólo las conoce quien las pone

Speedro

Re: TWILIGHT STRUGGLE VS 1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2010, 13:12:18 »
A mi personalmente me gusta mas la versión original del 1960, la de ZMan, si el ingles no es demasiado problema ni lo dudes.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

WasabiXL

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE VS 1960: THE MAKING OF THE PRESIDENT
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2010, 13:42:03 »
Al final voy a pillarle la versión en castellano a un compañero besekero. Bueno a fin de cuentas no creo que sean tan diferentes las versiones, no? (más que nada el tablero, y, aunque un poco recargado, me gusta más el de la versión española). Más adelante pillaré el TS que ahora no tengo para darle a todo. Graciass!

Por cierto Perezron, apuntado las siglas y muy buena puntilla final  :D  :D