¡¡Marvel Cardline Expansión 1 y 2!!

Iniciado por Zicmu87, 02 de Diciembre de 2015, 14:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

chetxu

Habitual
Lo normal
Cita de: jcastizo en 30 de Marzo de 2017, 09:52:00

Ampliación hecha e imprimida, qued agenial en papel fotográfico y con sus funditas :-)
Pues te han quedado de lujo y es que la eleccion de personajes e imagenes de Zicmu es estupenda

Zicmu87

Habitual
Cita de: chetxu en 31 de Marzo de 2017, 08:46:50
Cita de: jcastizo en 30 de Marzo de 2017, 09:52:00

Ampliación hecha e imprimida, qued agenial en papel fotográfico y con sus funditas :-)
Pues te han quedado de lujo y es que la eleccion de personajes e imagenes de Zicmu es estupenda

Ostras!! Pues sí que te ha quedado bien!! Y gracias por el comentario, chetxu! :D

CochinilloFeroz

*
Recien Llegado
O.o

Acabo de descubrir tu trabajo Zicmu, es justo lo que andaba buscando!! Te cuento el rollo por privado.

jcastizo

*
Recien Llegado
De vez en cuando aun sigo jugando al cardline con mi hijo, si con esta foto no consigo animarte a que retomes y hagas esa segunda expansión que con el par de imagenes pusiste ya me dejaste babeando.... no se que lo hará :-(

Zicmu87

Habitual
Cita de: jcastizo en 28 de Agosto de 2017, 15:56:04
De vez en cuando aun sigo jugando al cardline con mi hijo, si con esta foto no consigo animarte a que retomes y hagas esa segunda expansión que con el par de imagenes pusiste ya me dejaste babeando.... no se que lo hará :-(

Me ha encantado tu comentario y la foto!!

No descarto que haya noticias al respecto en no mucho tiempo... ;).

virgo8730

**
Ocasional
Se ve interesante, espero me lo puedas enviar para probar el juego, gracias...

Zicmu87

Habitual
Bueno, pues ya está disponible la segunda expansión :). He dejado unos ejemplos al final del primer post. Espero que os gusten.

jcastizo

*
Recien Llegado

Centurion45

*
Recien Llegado
Yo tambiennn. Por favor, puedes enviarmelo
Gran trabajo
Felicidades y gracias

Kamui

Experimentado
Gran trabajo, muchas gracias. Quiero la nueva expansión.

chetxu

Habitual
Lo normal
Cita de: Zicmu87 en 11 de Octubre de 2017, 15:51:13
Bueno, pues ya está disponible la segunda expansión :). He dejado unos ejemplos al final del primer post. Espero que os gusten.

Genial, muchísimas gracias! Cuando puedas, que me interesa mucho completar mi versión con tu aportación

jcastizo

*
Recien Llegado
Lo prometido es deuda :-), impresión y mi chaval disfrutándola :-)

Zicmu87

Habitual
Qué rápido!! Y qué bien te han quedado!!!Muchísimas gracias por la foto!! Es genial ver cómo otros disfrutan de lo que hice. Hace que merezca la pena. Y espero que tu hijo te gane!!! XD

Por cierto, como sugerencia, a veces, cuando juego con gnte, en vez de sacar cartas al azar, dependiendo de a qué variable se juegue, reparto (y dejo arriba en el montón), principalmente personajes que destaquen en dicha variable. Es muy curioso cuando la gente se plantea quién es más listo/fuerte/lucha mejor entre personajes relativamente parecidos :).

Un abrazo! Y gracias de nuevo!!

jcastizo

*
Recien Llegado
Gracias ti, los heroes Marvel y tanto otros personajes no serían lo mismo sin los fans que se animas a cosas como estas...

Y si, en la primera partida mi hijo me ganó... la nueva generación pisa fuerte.... :-)

federico12345

*
Recien Llegado
Yo quiero probar la segunda expansión también, que buena pinta!