70/90 puntos ya te digo que es poquísimo, a dos normalmente se llega a 200 sabiendo jugar un poquillo. Puntuáis los eventos de la tercera era que no han salido al acabar la partida? Es fundamental
Cita de: ringokidd en 03 de Diciembre de 2015, 10:06:13 Alguien mas lo juega exclusivamente a 2 jugadores?Nosotros en casa lo tenemos desde hace 1 mes y llevamos 4 partidas a 2 jugadores. Es nuestro primer contacto con TTA, no probamos la version original. A mi me esta flipando. Este fin de semana, mientras jugabamos pensaba: el puto Vlaada hace sus juegos pensando en lo que a mi me gusta. De momento, no me parece que este dirigido, hay muchas cartas y muchas formas de hacer las cosas. Mi novia por ejemplo se apaño con un gobierno mierda casi toda la partida y una potencia militar poderosa. Yo pille un mejor gobierno mucho antes pero en un turno acabe teniendo una revuelta encima, que me lastro el resto de la partida... Al final me dieron pal pelo gracias a joderme turno tras turno con las putas agresiones y el cabezon de Napoleon.En fin, que lo estoy gozando cosa mala.
Alguien mas lo juega exclusivamente a 2 jugadores?
¿Cuanto tiempo os lleva cada partida a 2?. Una de las cosas que me asusta de este juego es su duración.
Bueno, yo creo que el cambio es bastante drastico, y que es lo que han pretendido, que Napoleon por la fortuna de poder cogerlo o la famosa classic army (de hecho ya no existe en esta nueva version) no de directamente la partida a uno de los jugadores o que te puedan estar martirizando si quedas un poco descolgado, como pasaba en el otro.Si que veo mejor lo de las tacticas porque era muy frustrante que no te entrase ninguna en mano, para mi eso es buen cambio. Pero vamos, en las dos partidas que llevamos, nadie cogio a Napoleon.Bueno, con dos partidas apenas, tampoco puedo dar aun nada por sentado, pero si que diria que esas cosas que hacemos algunos, de ir vendiendo la edicion anterior para luego coger la nueva... ojito. Yo de momento no suelto la mia, y con el tiempo, ya veremos.Pero mejoran otras cosas, ajustan costes y mejoran las cartas amarillas, aunque es una pena que los lideres y maravillas, algunos me sigan pareciendo igual de malos, otros han mejorado, pero no veo que se llegue a un equilibrio que digas... "joer, todos tienen su punto", quiza es por mi manera de jugar, pero algunos lideres y maravillas, tengo claro que no los cogere en la vida.Sobre todo me parece un poco decepcionante que no haya mas lideres y maravillas, mas que nada despues de hincharse uno a jugar online con la grandisima variedad que hay.
coincido en casi todo. Napoleón es un blando ya, y las cartas amarillas son más atractivas. Cambia la forma de jugar, al menos es lo que me parece en las pocas partidas que llevo, porque se va más relajado en lo militar. Todavía tengo que jugarlo más para ver si me gusta más o menos que la edición antigua, de momento menos. Y yo vendí mi copia de la primera edición....
Cita de: Spooky en 03 de Diciembre de 2015, 23:25:52 coincido en casi todo. Napoleón es un blando ya, y las cartas amarillas son más atractivas. Cambia la forma de jugar, al menos es lo que me parece en las pocas partidas que llevo, porque se va más relajado en lo militar. Todavía tengo que jugarlo más para ver si me gusta más o menos que la edición antigua, de momento menos. Y yo vendí mi copia de la primera edición....Es que lo militar antes era un "problema" porque había que ir sí o sí (me refiero a que si te quedabas muy descolgado o mucho tiempo era cagada segurísima), pero también le añadía bastante tensión el tener que estar siempre en liza por esa carrera armamentística.¿Es posible que ahora se haya equilibrado un poco mejor el juego, a costa de perder emoción? A la nueva no he jugado, que conste.