logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4455 veces)

arko_1987

Pandemic o Pandemic Legacy
« en: 15 de Diciembre de 2015, 11:01:01 »
Pues eso, que estoy pensando en pillarme alguno de los dos, por lo que veo el Legacy valen 10€ más, vale la pena? Cuál recomendáis?

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic o Pandemic Legacy
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:06:25 »
Según lo que me he informado y preguntado, creo que merece la pena el Legacy. Con él se puede jugar al Pandemia normal, incluso con sus expansiones, y luego aparte jugar la Campaña Legacy (sin las expansiones). Cuando la termines, podrás seguir jugando al Pandemia normal y, claro, la última misión de la Camapaña. Creo que por 10€ merece la pena de ir quemando cartas xD

SonicEd

Re:Pandemic o Pandemic Legacy
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:05:10 »
También tienes que tener en cuenta que con el Legacy la campaña ha de ser siempre con el mismo grupo.
Al legacy también le faltan dos cartas de personaje y alguna de epidemia, me parece; pero que te las puedes imprimir (si alguien te las pasa, supongo).
Y si sólo quieres el básico y te da más o menos igual la camañan, ten en cuenta el espacio en tu luduteca ya que el Legacy es mucho más grande que el básico.
Otra cosa buena del Legacy es que es compatible con las expansiones.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Sarize

Re:Pandemic o Pandemic Legacy
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:35:20 »
También tienes que tener en cuenta que con el Legacy la campaña ha de ser siempre con el mismo grupo.
Al legacy también le faltan dos cartas de personaje y alguna de epidemia, me parece; pero que te las puedes imprimir (si alguien te las pasa, supongo).
Y si sólo quieres el básico y te da más o menos igual la camañan, ten en cuenta el espacio en tu luduteca ya que el Legacy es mucho más grande que el básico.
Otra cosa buena del Legacy es que es compatible con las expansiones.

Las cartas de personaje y la de epidemia que faltan, ¿se incorporan a medida que avanzas en la campaña, o simplemente no se han incorporado al juego?

Yo estoy con la misma duda, pero me preocupa saber como queda el tablero y los componentes una vez finalizada la campaña (si queda muy feo o lioso), así como si existen diferencias al pandemia normal, ya que si me lo compro es para tener el juego básico también, que lo cogería junto la expansión ''al límite''.

Saludos!
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

SonicEd

Re:Pandemic o Pandemic Legacy
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2015, 16:20:43 »
Yo no he jugado al Pandemia Legacy, así que no te puedo contar más. Pero los personajes que faltan no es que se incorporen, es que el juego base trae 2 más. El Legacy tiene los civiles, que no sé bien qué haran, pero me suena que no tienen habilidades. A ver que te contestan los que han jugado.
Lo del tablero, dicen que las pegatinas que se le ponen al final se pueden quitar facilmente. Si quieres ver cómo es el tablero para compararlos creo que hay fotos en su ficha en la bgg.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Sarize

Re:Pandemic o Pandemic Legacy
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2015, 22:39:00 »

Muchas gracias SonicEd. Me voy haciendo una ida y con las fotos más aun :)
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Anle

Re:Pandemic o Pandemic Legacy
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:35:44 »
Pues yo acabo de leer en el facebook de Devir que no son compatibles las expansiones con el Legacy...:(

¿Alquien que lo haya probado puede confirmarlo?

Saludetes.