Cita de: Caron, the Fiend en 22 de Agosto de 2022, 17:43:51 Cita de: peepermint en 22 de Agosto de 2022, 00:02:09 Duda... en el reglamento no salen ni España ni Turquia, no juegan, pero si que salen en el mapa... por??Se me ocurre que como el juego salió en KS igual era algún stretch goal que no salió adelante y se lo han guardado para una posible expansión.Ferran.Pues vaya chapuza. Expansiones de paises en un wargame de bloques.... Ya lo que me quedaria por ver...
Cita de: peepermint en 22 de Agosto de 2022, 00:02:09 Duda... en el reglamento no salen ni España ni Turquia, no juegan, pero si que salen en el mapa... por??Se me ocurre que como el juego salió en KS igual era algún stretch goal que no salió adelante y se lo han guardado para una posible expansión.Ferran.
Duda... en el reglamento no salen ni España ni Turquia, no juegan, pero si que salen en el mapa... por??
Cita de: peepermint en 22 de Agosto de 2022, 18:58:02 Cita de: Caron, the Fiend en 22 de Agosto de 2022, 17:43:51 Cita de: peepermint en 22 de Agosto de 2022, 00:02:09 Duda... en el reglamento no salen ni España ni Turquia, no juegan, pero si que salen en el mapa... por??Se me ocurre que como el juego salió en KS igual era algún stretch goal que no salió adelante y se lo han guardado para una posible expansión.Ferran.Pues vaya chapuza. Expansiones de paises en un wargame de bloques.... Ya lo que me quedaria por ver...Pues no sería ninguna novedad. Para jugar el ETO de la WWII completo había que comprarse EastFront, WestFront y EuroFront. Y el juego ya tiene sus veinte añitos de nada.Ferran.
Si, pero eran al menos frentes independientes , (creo), juegos independientes que se juntaban para jugar la guerra entera en el frente occidental. Pero es que aqui, tienes varios paises en el mapa listos para ser invadidos , con sus industrias, puertos etc pero que no cuentan con reglas ni bloques para ello.. Lo veo mas chapuza aun, que igual es mas normal de lo qie creia, no conozco tantos wargames, pero , no se, me parece una chapuza. La expansion sera una bolsita con 7 bloques de madera y unas reglas de 1 pagina porque tampoco da para mas, de ahi lo cutre de la propuesta.
Ojo, parece que la alcaldesa de Barcelona está montando un wargame!!
Ferran y yo después de los fillers del Annibal y von Manstein hemos vuelto al sistema del Black Swan, esta vez para ir al pacífico con el Orange Swan.Me parece un gran sistema para el teatro del pacífico, quizás los blitzs un poco overpower pero también son muy caros. En cambio la gestión del control del mar y de los suministros, me parece una delícia Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Cita de: flOrO en 28 de Octubre de 2022, 10:43:12 Ferran y yo después de los fillers del Annibal y von Manstein hemos vuelto al sistema del Black Swan, esta vez para ir al pacífico con el Orange Swan.Me parece un gran sistema para el teatro del pacífico, quizás los blitzs un poco overpower pero también son muy caros. En cambio la gestión del control del mar y de los suministros, me parece una delícia Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk¿Qué diferencia tiene respeto al Asia Engulfed?Yo tengo el AE y no hemos llegado casi ni a jugarlo, lo empezamos y no gustó en mi grupo, ya ni recuerdo por qué, fue hace demasiados años para recordarlo