HolaSoy nuevo en la comunidad.Me preguntaba si podrían traducir algunos de estos escenarios.https://www.boardgamegeek.com/tag/robinson-crusoePD. Gran trabajo chicos con las traducciones.
Hola,A ver si me podeis ayudar, he perdido una carta de aventura de las marrones, las del grupo "Crear". Y claro, no se cual es... Por favor, sabeis donde puedo encontrar el listado para encontrar la que me falta? O si me las puedo descargar para imprimirme la que me falta.Por si hay algún alma caritativa las 29 que tengo son:Aullidos en los arbustosTrabajo duroSiendo Realista¡Falta de Esperanza!Palanca rotaLa estructura es debilDesmotivadoInspección de HerramientasAhorroNubes Negras en el cieloLos montos te observanConstrucciónTrabajo laboriosoLa herramienta se rompeHace falta un campamento mayorVisita de un depredadorPicaduraTrabajo peligrosoHerida feaVendavalTrabajo rápidoApresuradoAccidenteCansado¡Depredador en el campamento!Depredador hambientroRoturaCorte en la cabezaMiedo a los animalesGracias y un saludo,
Buenas,en el grupo de Telegram tenéis disponibles muchos de los archivos y traducciones. Lo que si que creo que no se libera es el libro de aventuras, una lástima porque yo también llegué tarde.Un saludo
Cita de: clinisbud en 04 de Enero de 2023, 11:35:24 Buenas,en el grupo de Telegram tenéis disponibles muchos de los archivos y traducciones. Lo que si que creo que no se libera es el libro de aventuras, una lástima porque yo también llegué tarde.Un saludolink a ese grupo de telegram???