CAMBIOS DE REGLASCorrupciónCada jugador empieza con 16 cubos azules.
La corrupción se chequea al principio de la fase de mantenimiento. Antes de recolectar y alimentar a tu pueblo.
Cambio de líderCuando cambias un líder por otro, obtienes una acción civil.
Supresión de límitesYa no hay límite de fuerza militar ni de ciencia o cultura por turno.
Descarte de cartas militaresAhora se descartan al final del turno (antes del mantenimiento), en lugar de hacerlo a principio de turno.
TácticasComo antes, en tu turno puedes jugar una táctica de tu mano por una acción militar.
Al principio de tu siguiente turno, moverás esa táctica al centro de la mesa y la marcarás como propia usando un token de tu color. A partir de entonces, cualquier jugador puede utilizar esa táctica pagando un coste de 2 acciones militares. Ese jugador indicará que está utilizando esa táctica colocando un token de su color en ella.
Defensa ante agresionesAnte una agresión, se pueden descartar cartas militares por valor de defensa 1.
La suma de las cartas de defensa más cartas militares jugadas como defensa no puede ser mayor que el número de acciones militares que tiene el jugador defensor.
Sacrificar unidadesNo pueden sacrificarse unidades en agresiones y guerras.
Adiós a la mítica guerra de 120. No entiendo esta decisión.
MODIFICACIONES DE CARTASCuando tenga tiempo revisaré las cartas y lo detallaré aquí.
Así a simple vista, muchos líderes han cambiado. Se han follado la Guerra Santa
y Rich land por fin sirve para algo
Continuará...