logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9294 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2016, 01:21:37 »
  Yo tambien tengo Armada... lo tengo todo, un poco por coleccionismo, pero tambien me parece mejor juego Armada que Xwing... y aparte me gusta mas la escala de Armada, mas epica...

  El exito de ambos evidentemente viene influido por ls pelis, obvio... Aun asi me parecen buenos juego.
 

Y si, tambien ando metido a lo bruto en el IA... Si te gusta SW... es dificilno estar dentro y de nuevo sale la vena coleccionista... ;)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2016, 02:59:17 »
Esto es un punto de vista muy personal, pero yo tengo la sensación de que el armada ha pinchado.
-a nivel personal llevo mucho gastado en xwing y ahora meterme en armada, como que no.
-precisamente por esto creo que el problema de armada es que se encuentra en el mercado con su gran competidor, xwing. La gente se ha dejado mucha pasta y ahora empezar de nuevo?? ya tengo la comunidad montada , mis torneos.
-Buff es que prefiero la escala xwing. Ver los ties enjambre de armada con los que se ve en xwing...
-Me encuentro muchas ofertas del core de armada, muchisimas. En cambio, los precios del nuevo core xwing no se mueven.
-No me extrañaria el pago a comentaristas para vender el armada...

Y sobre el forbidden el problema que tiene es que tiene un imperial assault al lado. Yo al forbidden le tengo muuuchas ganas.

YourEvilTwin

Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2016, 11:50:34 »
Estoy de acuerdo con angmarus. Hay mucha plástico ya en colecciones de X-wing como para muchos se cambien de juego a otro parecido, y para los jugadores nuevos un TIE es mucho más icónico que un Mon Calamari.

Por mi parte, yo no voy a meter pasta en otro juego de Star Wars hasta el Rebellion  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

raik

Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2016, 11:57:44 »
Hombre, es que el Rebellion cae fijo fijo fijo. Sí, FFG está abusando de la franquicia de SW pero está haciendo unos juegos de calidad top, no está sacando juegos por sacar, y eso hay que reconocérselo. Es que a cada cual es mejor.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2016, 12:24:02 »
Hombre, es que el Rebellion cae fijo fijo fijo. Sí, FFG está abusando de la franquicia de SW pero está haciendo unos juegos de calidad top, no está sacando juegos por sacar, y eso hay que reconocérselo. Es que a cada cual es mejor.

La verdad es que están haciendo un buen trabajo (aunque xwing me parece un tanto sobrevalorado)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

raik

Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2016, 12:32:18 »
A mi también me parece sobrevalorado, ya digo que me gusta más el armada. Pero como producto comercial es la caña. Es cierto que a mi me pareció un duelo de moscas y luego ver que el amigo negroscuro gana el campeonato de españa usando sólo 4 veces la MISMA nave (de tooodas las que hay) no habla mucho a favor del metajuego.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2016, 12:51:35 »
Tiene mecánicas muy buenas (que no son unicas, vienen de su abuelo Blue Max y su padre Wings of Glory) muy bien puestas al día, aunque exprimidas al máximo (no ed el mejor sistema de escaramuzas que hay precisamente) una producción TOP, una temática que hace el resto del trabajo pero el punto mas flojo a mi entender: los dados.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2016, 13:27:41 »
A mi también me parece sobrevalorado, ya digo que me gusta más el armada. Pero como producto comercial es la caña. Es cierto que a mi me pareció un duelo de moscas y luego ver que el amigo negroscuro gana el campeonato de españa usando sólo 4 veces la MISMA nave (de tooodas las que hay) no habla mucho a favor del metajuego.

Y cual nave era esa? cuenta cuenta  ;)

YourEvilTwin

Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2016, 13:30:26 »
Tiene mecánicas muy buenas (que no son unicas, vienen de su abuelo Blue Max y su padre Wings of Glory) muy bien puestas al día, aunque exprimidas al máximo (no ed el mejor sistema de escaramuzas que hay precisamente) una producción TOP, una temática que hace el resto del trabajo pero el punto mas flojo a mi entender: los dados.

Por otra parte, creo que el ganador del torneo mundial XWing de 2014 ha repetido este año (o el de 2013 en 2014, o algo así), así que parece que los dados no influyen tanto como parece. Y te lo dice alguien que es muy poco de dados.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2016, 13:47:01 »
A mi también me parece sobrevalorado, ya digo que me gusta más el armada. Pero como producto comercial es la caña. Es cierto que a mi me pareció un duelo de moscas y luego ver que el amigo negroscuro gana el campeonato de españa usando sólo 4 veces la MISMA nave (de tooodas las que hay) no habla mucho a favor del metajuego.

Y cual nave era esa? cuenta cuenta  ;)

4 Y-Wing  ;)
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 13:59:50 por Kroenen »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2016, 14:13:02 »
Tiene mecánicas muy buenas (que no son unicas, vienen de su abuelo Blue Max y su padre Wings of Glory) muy bien puestas al día, aunque exprimidas al máximo (no ed el mejor sistema de escaramuzas que hay precisamente) una producción TOP, una temática que hace el resto del trabajo pero el punto mas flojo a mi entender: los dados.

Por otra parte, creo que el ganador del torneo mundial XWing de 2014 ha repetido este año (o el de 2013 en 2014, o algo así), así que parece que los dados no influyen tanto como parece. Y te lo dice alguien que es muy poco de dados.

Ah sido, los dos ultimos años, sino incluso los 3 ultimos y quedo en el top4 del mundia de Imperial Assault. En este juego los dados no son determinantes

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2016, 15:37:30 »
Tiene mecánicas muy buenas (que no son unicas, vienen de su abuelo Blue Max y su padre Wings of Glory) muy bien puestas al día, aunque exprimidas al máximo (no ed el mejor sistema de escaramuzas que hay precisamente) una producción TOP, una temática que hace el resto del trabajo pero el punto mas flojo a mi entender: los dados.

Por otra parte, creo que el ganador del torneo mundial XWing de 2014 ha repetido este año (o el de 2013 en 2014, o algo así), así que parece que los dados no influyen tanto como parece. Y te lo dice alguien que es muy poco de dados.

Ah sido, los dos ultimos años, sino incluso los 3 ultimos y quedo en el top4 del mundia de Imperial Assault. En este juego los dados no son determinantes

Ok, seguro que vosotros los jugadores con más experiencia conoceréis mejor el efecto de los dados en este juego. Pero yo no he dicho que sea determinante, he dicho que era un punto flojo. Supongo que OS lo dirán mucho o lo tendréis en el subconsciente. Pero ahora, en serio, es obvio que en circuitos competitivos la diferencia entre jugadores es mas bien mínima (tanto PowerBuilder por la vida copiando listas ganadoras) y eso hace que se mitigue bastante el azar de los dados (rerolls a saco, añadir o quitar para probabilidades, etc) en esos casos cuando chocan tantas listas OP es cuando quien haga mejor otras facetas del juego se lleva la palma. Y no es una crítica al juego, hay que ser necio para decir que es malo o puramente azaroso. Solo digo que esta un poco sobrevalorado (la temática influye mucho también).
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2016, 16:13:20 »
Ya puedes copiarte una lista que si no dominas las listas rivales y como te has de enfrentar a ellas llevas todas las de perder. Intenta tú ser campeón del mundo con la misma lista que él :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2016, 16:31:05 »
Los dados son los dados.   En ASL, seguramente en mayor reglamento de un juego de mesa, he visto a los dados hacer barbaridades.

Al final es como decía un amigo mío:  "si un juego es 90% suerte, intenta al menos que el otro 10% sea jugado con la mayor pericia posible.  Te darás cuenta de que produce resultados sorprendentes".

Dicho esto creo que y volviendo al topic, creo que la droga de X-wing consiste en un 50% de hype star wars, un 30% de adicción, coleccionismo.  Un 15% de que sea un juego de miniaturas y un 5% seguramente de productos tóxicos secretos.

Es muy difícil luchar contra eso.
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 16:32:43 por Bru »

YourEvilTwin

Re:¿Que ha pasado con Forbidden Stars? y teoria conspiranoica sobre Armada...
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2016, 16:39:44 »
un 5% seguramente de productos tóxicos secretos.

Midiclorianos.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.