logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11443 veces)

raik

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #105 en: 10 de Enero de 2016, 22:25:22 »
Oye, si me he equivocado disculpa. Es que yo no veo una corriente que pida suprimir la sección por eso, al leer lo tuyo, he interpretado que era cosa tuya. Si que hay una corriente a favor de abrir los comentarios y ya se han debatido los pros y los contras.

De nuevo, perdona por el malentendido.

Alfred JK

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #106 en: 06 de Febrero de 2016, 12:07:47 »
Llego ahora (es decir, tarde) a este post después de no encontrar las reseñas externas y alucino.

Me parece una decisión equivocada eliminar esa parte y en general, obviar todo tipo de contenido en este gran contenedor español que es la BSK. No sé si en algún momento se ha buscado acercarse en algo a la BGG pero creo que es un error y no me parece que un enlace externo a un blog moleste más que uno a un podcast, un vídeo o a una editorial, como pasa en 'Novedades'.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #107 en: 06 de Febrero de 2016, 12:17:05 »
Perdona pero nadie ha eliminado el subforo " reseñas externas"
Aquí te dejo el enlace al subforo
http://labsk.net/index.php?board=213.0

Se agradecería que antes de entrar en un lugar como elefante en cacharrería se pregunte de forma educada por si el error es propio.

Para aquel que no lo encuentre tiene que ir a foro>buscar el apartado de reseñas y allí está el apartado reseñas externas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Alfred JK

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #108 en: 06 de Febrero de 2016, 12:22:53 »
Perdona pero nadie ha eliminado el subforo " reseñas externas"
Aquí te dejo el enlace al subforo
http://labsk.net/index.php?board=213.0

Se agradecería que antes de entrar en un lugar como elefante en cacharrería se pregunte de forma educada por si el error es propio.

Para aquel que no lo encuentre tiene que ir a foro>buscar el apartado de reseñas y allí está el apartado reseñas externas

Mil perdones, me pudo la sangre. Y gracias por tus lecciones de educación también. Pondré calcetines a mi elefante ;)