logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3379 veces)

zosete

Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« en: 10 de Enero de 2016, 20:26:56 »
Hola. Me he comprado 1960: carrera por la casa blanca y hay unas cuantas erratas (http://labsk.net/index.php?topic=46209.0).

Al parecer Gabinete Lúdico enviaba pegatinas para corregirlas, pero, si he leído bien, Gabinete Lúdico ya no existe y lo lleva Zacatrús. ¿Intento contactar con ellos? ¿Pasarán olímpicamente de mí al ser un juego que editaron otros? ¿Alguien en un caso parecido al mío?

Gracias.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2016, 20:35:43 »
Dónde lo has comprado? Si es en Zacatrús, reclámales a ellos. Como bien dices, Gabinete Lúdico ya no existe.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

zosete

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2016, 20:40:26 »
En tienda física. Atlántica Juegos.

bocks

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2016, 20:46:18 »
Pues o a Zacatrus, pero lo normal es que te pidan el ticket de compra, o que lo pidas directamente en la tienda física donde lo has comprado.

goblin80

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2016, 20:47:01 »
Prueba a mandarles un mail a zacatrus ya que si ellos se hacen cargo de gabinete lúdico igual tienen las susodichas pegatinas

Karinsky

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2016, 21:05:48 »
Tenerlas las tienen. A mi me las enviaron cuando compré el juego directamente a Zacatrus.
Prueba a pedirle a la tienda donde las compraste a ver si se las envían.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ARO

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2016, 21:11:08 »
están para imprimir en algún lado, me suena tenerlas; yo ni las puse porque las erratas son insignificantes (oh!) y con saberlas es maś que suficiente. terminas antes
un saludo

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2016, 22:17:44 »
Yo lo compré en Zacatrús (tienda física) estas navidades y no sabía lo de las erratas.

Unos días después lo descubrí y les envié un correo para ver si me podrían facilitar las pegatinas con las correcciones, y me contestaron que sin problema, así que me pasé por la tienda un par de días después y me lo dieron sin ningún inconveniente.

zosete

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2016, 01:03:21 »
Gracias a todos. Conservo el ticket y en atlántica seguro que se portan bien. A ver si encuentro un mail de contacto, me las mandan a casa y me ahorro el viaje :D

Aunque sean insignificantes, es un marrón tener que explicarle a alguien las reglas y después las erratas. "perdona, es que ese evento no te da 5 apoyos, sino cinco chequeos. No te acordabas?" 

Aparte, en la edición española los asuntos de estado están ordenados al revés que en la original. Por eso la explicación del debate es un cristo incomprensible cuando cotejas los dos manuales. Pero mejor no refloto el hilo de erratas para no liar más a la gente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2016, 09:07:14 »
En tienda física. Atlántica Juegos.

Reclama a la tienda.

edyfelson

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2016, 11:05:12 »
Hola.

¿Las pegatinas que da zacatrus corrige todas las erratas? Que estoy por comprar el juego y no quería andar con lios de impresión y demas después.

Gracias

jasorel

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2016, 08:11:26 »
Hola.

¿Las pegatinas que da zacatrus corrige todas las erratas? Que estoy por comprar el juego y no quería andar con lios de impresión y demas después.

Gracias

Las pegatinas de zacatrus no corrigen todas las erratas, mirate este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=46209
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

edyfelson

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2016, 11:48:05 »

Las pegatinas de zacatrus no corrigen todas las erratas, mirate este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=46209

Ok Muchas gracias

iFriz

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2016, 16:48:41 »
Gracias a todos. Conservo el ticket y en atlántica seguro que se portan bien. A ver si encuentro un mail de contacto, me las mandan a casa y me ahorro el viaje :D

Aunque sean insignificantes, es un marrón tener que explicarle a alguien las reglas y después las erratas. "perdona, es que ese evento no te da 5 apoyos, sino cinco chequeos. No te acordabas?" 

Aparte, en la edición española los asuntos de estado están ordenados al revés que en la original. Por eso la explicación del debate es un cristo incomprensible cuando cotejas los dos manuales. Pero mejor no refloto el hilo de erratas para no liar más a la gente.

Hola, acabo de comprar el juego y me preguntaba si podrías explicar esto último bien porque no lo he entendido, lo del orden de los asuntos de estado. Y ya si lo haces en el hilo de erratas para que todo quede en el mismo sitio mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano!

zosete

Re:Erratas en 1960: reclamo a Gabinete o Zacatrús?
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2016, 19:15:57 »
Hola ifriz.

Perdona que no contestara antes, no controlo bien las notificaciones aquí.
No refloto el de erratas generales porque no es una errata, más bien una elección de diseño.

En el juego original, los asuntos de estado están ordenados en el tablero así: 3,2,1. En el español vienen ordenados 1,2,3.
Como me leo los manuales en inglés cuando los juegos tienen bastantes erratas, me volví tarumba al seguir el ejemplo del debate en inglés porque creía que estaban colocando los asuntos al revés. Si sigues el manual en español no deberías tener problema, siempre que tengas claro que "orden ascendiente" significa 3, 2, 1. Y que "la posición más baja" es la 3.

Hay una erratilla en "colocación del escenario" pero mejor no te lío más. ;)