Siguen las expansiones en español del, para muchos, el mejor juego cooperativo del momento: ARKHAM HORROR.

¿Alguien dijo "fácil"? La Maldición del Faraón Oscuro añade sólo cartas que afectan al juego de la siguiente manera:

Pueden salir encuentros en otros mundos donde puedes enfrentarte a un ¡¡PRIMIGENIO!! Poco más puedo decir...

A los estallidos de portal del Horror de Dunwich, añadimos las cartas de mitos que no abren portales... pero añaden dos contadores de perdición al Primigenio (lo pongo en mayúscula porque les tengo mucho respeto)

Añadimos unos beneficios o perjuicios a los innumerables mazos de cartitas chiquitas (jarl

) que no son ni más ni menos ni quito ni pongo que lo que su nombre indica y que se pueden conseguir mediante encuentros.

Objetos de exposición de ámbito egipcio... algunos bastante interesantes, como una especie de símbolo arcano, jejeje... que se fastidie el Primigenio (con mayúscula siempre)

También nos pueden excluir de un barrio por "armarla" en algún encuentro... menos mal que si hay portales si nos dejan pasar (que remedio, no te jode, pa eso estoy salvando el mundo)
Y más cartas de hechizo, objetos, encuentros, mitos, bla bla bla...
También añade un modo nuevo de juego. La temática es que en Arkham es sabido que llega un mercado egipcio lleno de mágicas sensacioens... sensaciones que son bien recibidas por los primigenios (les he perdido el respeto). Se puede jugar a que dicho mercado se queda en arkham (mezclando todas las cartas a cascoporro) o que pasa por Arkham pa luego irse (separando las cartas de esta expansión y cogiendo una carta de mitos del común y otro turno de esta expansión...alternando, vamos)
¿Alguien dijo "fácil"?

Hasta... ¿pronto?