logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2414 veces)

SergiNS

¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« en: 16 de Enero de 2016, 17:35:21 »
Los Reyes Magos llegan con retraso y estaba dudoso.
Sé que Marco Polo es apuesta segura pero entran los otros dos con cierto encanto.
Sería para jugar a menudo a dos jugadores.
Del Faraon me gusta su mecánica de buscar combinaciones de dados que me recuerda al Yahtzee.
Si alguien puede compararlos, sobre todo estos dos últimos se agradece más allá de "Marco Polo +1".

Mil gracias.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2016, 18:00:32 »
por si te vale jugué el otro día en familia al Marco Polo con mis hijos y mi mujer y les encantó.

Ademas es un juego muy bello...

SergiNS

Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2016, 18:09:05 »
por si te vale jugué el otro día en familia al Marco Polo con mis hijos y mi mujer y les encantó.

Ademas es un juego muy bello...
Gracias, bello es un rato :)
A ver si alguien probó el resto que suenan menos.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2016, 19:23:44 »
-Me encanta Marco Polo.  Como dices, un valor seguro.
-Sobre el "Favor del Faraón", el compañero Betote ha dicho...."El favor del faraón es el restaurante italiano de los juegos de mesa: quizá no sea la primerísima opción de nadie, pero seguro que todo el mundo va a quedar satisfecho con la cena.....".   Yo lo tendría en cuenta  :); me refiero a la opinión.
-Respecto a "Signorie" creo que hay opiniones encontradas; de todo tipo....http://labsk.net/index.php?topic=162809.0

SergiNS

Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2016, 19:35:59 »
-Me encanta Marco Polo.  Como dices, un valor seguro.
-Sobre el "Favor del Faraón", el compañero Betote ha dicho...."El favor del faraón es el restaurante italiano de los juegos de mesa: quizá no sea la primerísima opción de nadie, pero seguro que todo el mundo va a quedar satisfecho con la cena.....".   Yo lo tendría en cuenta  :); me refiero a la opinión.
-Respecto a "Signorie" creo que hay opiniones encontradas; de todo tipo....http://labsk.net/index.php?topic=162809.0

Gracias, había leído el comentario de Betote pero se agradece la cita.
Por si fuera poco... ahora encuentro ese Discoveries y me gusta, que leches. Por 27€ me parece una pasada y realmente entra en la comparativa del hilo, a ver que sacamos en claro  :o

gbc

Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2016, 01:02:14 »
Yo creó q estás comparando dos juegos de divisones distintas el Farón (q por cierto un amigo tiene la versión P&P q sacó el autor q casi me gusta más), es un juego familiar, entretenido, sobreproducido para mi gusto, con un precio salido de madre.
Signorie es un euro medio tirando a duro, algo seco creó si has vistó el tablero, y apto para eurojugones (¿Existe esta palabra?).

Un saludo

SergiNS

Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2016, 01:11:02 »
Yo creó q estás comparando dos juegos de divisones distintas el Farón (q por cierto un amigo tiene la versión P&P q sacó el autor q casi me gusta más), es un juego familiar, entretenido, sobreproducido para mi gusto, con un precio salido de madre.
Signorie es un euro medio tirando a duro, algo seco creó si has vistó el tablero, y apto para eurojugones (¿Existe esta palabra?).

Un saludo
Pues seguro que no tienen nada que ver. Siempre que miro juegos los miro de aquella manera. En este caso todos son dados aunque sean mecánicas distintas.
Casi que ahora me ha gustado más el Discoveries, fíjate tú.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2016, 09:42:38 »
Los Reyes Magos llegan con retraso y estaba dudoso.
Sé que Marco Polo es apuesta segura pero entran los otros dos con cierto encanto.
Sería para jugar a menudo a dos jugadores.
Del Faraon me gusta su mecánica de buscar combinaciones de dados que me recuerda al Yahtzee.
Si alguien puede compararlos, sobre todo estos dos últimos se agradece más allá de "Marco Polo +1".

Mil gracias.

El FF es mucho más simple que MP y Signorie.

El Favor del Faraón es una versión 're-tematizada' del King of Court. El KoC a mí ya me parecía un filler flojo, y por lo que he oído, el FF lo mejora algo en rejugabilidad y diseño, aunque básicamente sigue siendo el mismo juego en cuanto a mecánicas. Yo no lo recomiendo, y menos al precio que está, me parece que hay fillers de dados mucho mejores (Roll trough the Ages, Ra: the dice game, Pequeñas Grandes Galaxias).
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 09:45:16 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Danico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2016, 15:30:46 »
Marco Polo por encima del bien y del mal. El favor del faraón... para el precio que tiene no sé si merece la pena,

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2016, 15:38:12 »
El Favor del Faraón sólo sirve para tirarlo a la basura, IMO

SergiNS

Re:¿Marco Polo vs Favor del Faraón vs Signorie?
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2016, 20:43:34 »
El Favor del Faraón sólo sirve para tirarlo a la basura, IMO

Menos mal que no pusiste "humilde opinión" xDD