logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1292 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mejor juego por categorías según labsk
« en: 19 de Enero de 2016, 23:39:30 »
Viendo la copa que se ha montado a algunos wargameros nos ha dado envidia y he pensado en hacer algo parecido.
Como no tengo los suficiente conocimientos en la materia para coger los mejores wargames, crear cabezas de serie y crear unos cruces como toca he pensado en dejarlo abierto y en lugar de ser una eliminatoria que sea en formato liga. Es decir, cada uno puntuará x juegos y pasado un periodo de tiempo se contarán los puntos y tendremos una clasificación de los wargames que gustan en labsk.
Pero pensándolo bien se podría hacer con todas las categorías de juegos: eurogames, ameritrash, wargames y partygames.
El tema es saber que pasa con los juegos que están entre una categorías y otra como el caos en el viejo mundo o el TS por ejemplo
También saber si puntuamos 5 o 10 juegos por persona.

En mi opinión yo lo haría puntuando 10 juegos (25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1 pts) así tendremos más variedad de juegos y no saldrán siempre los mismos 5.
Y los juegos que están entre una categoría y otra? pues que cada uno los meta donde crea oportuno. Quizás un juego puede ganar en 2 categorías! o que decida ponerlo donde esté puesto ya anteriormente.

Que os parece?
Lo hacemos así?

Una vez abierto dejamos un plazo de 15 días para que todos los que quieran hagan su rankin y después contamos puntos.

En principio si parece bien mañana lo monto y abriré un hilo para cada categoría y que cada uno ponga sus candidatos 

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego por categorías según labsk
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2016, 09:53:36 »
Me parece perfecto.

Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego por categorías según labsk
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2016, 08:02:02 »
Viendo que sólo le interesa a los wargameros he creado uno para wargames.
Si a alguien le interesa está aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=168285.0