logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4604 veces)

Threason

GEEKBUDDY ANALYSIS Y PERSONALIZED RECOMMENDATIONS EN LA BGG.
« en: 11 de Febrero de 2008, 19:25:34 »
Hola a todos.
Aprovecho que he ido a?adiendo a todos los que ten?is el microbadge de la BSK en BoardGameGeek como geekbuddies (espero que a nadie le importe) para comentar estas dos posibilidades de la BGG a los que no las utilic?is, que no ser?is muchos.

Lo primero es a?adir como Geekbuddy (freak-colega) a cualquier usuario de la BGG con el que compart?is determinado tipo de juegos, opiniones o sencillamente conozc?is por algo en particular (como por ejemplo, ser miembros de nuestro bienamado foro). Para ello abrimos el men? desplegable debajo del nombre del usuario en cuesti?n y seleccionamos Add Geekbuddy

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
edit:

Elegimos el deseado (por avatar, banderita, nombre, ...), abrimos el menú desplegable que nos oculta la flechita invertida de la derecha bajo el nombre/alias,  y entre las muchas opciones que tenemos [curioserar el perfil y/o la cole del susodicho, darle moneditas, mandarle un mensajito, bloquear sus mensajes, ...]. la cuarta,precedida por una cruz blanca en un círculo verde es "Add Geekbuddy". Si hacemos click ahí añadiremos al individuo en cuestión a nuestra lista de "Geekbuddies", que podemos gestionar (borrar, agrupar, etc.) en "My geek">"Geekbuddies"

xxxxxxxxx

Una vez tengamos una n?mina interesante de amigos tendremos la oportunidad -en el men? Statistics de cada juego, la opci?n Geekbuddy analysis- de conocer c?mo lo han evaluado aquellos de los GB que lo hayan hecho, sin duda bastante m?s ?til, en mi opini?n, que los r?nking generalistas y "sin apellido" del resto de la p?gina.

Por otra parte si hemos puntuado juegos en BGG (Men? Collection/Rating) tendremos la oportunidad, en nuestro Profile mediante la opci?n Personalized Recommendations, de conocer qu? otros juegos, adem?s de los que nosotros hemos votado con 8 o m?s, han votado tambi?n otros usuarios por encima de esa nota. Vamos, que si yo tengo el Carcassonne y el Cat?n con un 8, se me ofrecer?n aquellos juegos con esa nota o m?s que hayan votado aquellos usuarios que tambi?n hayan votado con 8 o m?s a cualquiera de esos dos (espero que quede claro...).

Pues eso, espero que a os sea ?til.




« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 11:39:36 por horak »