logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 73488 veces)

sergio747

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #120 en: 28 de Enero de 2016, 20:22:47 »
Las imágenes se pueden sacar de google? Porque no se dibujar U_U
Siendo extranjero puedo participar ?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #121 en: 28 de Enero de 2016, 20:26:06 »
Las imágenes se pueden sacar de google? Porque no se dibujar U_U

Sí, pero asegúrate antes que son libres o de dominio público.

Siendo extranjero puedo participar ?

Mientras las reglas y el juego estén en español, ningún problema.

WhoDoctor

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #122 en: 28 de Enero de 2016, 20:28:45 »
Las imágenes se pueden sacar de google? Porque no se dibujar U_U
Siendo extranjero puedo participar ?

Comentaba Wkr en otro post del hilo que se pueden usar estos Iconos http://labsk.net/index.php?topic=168295.90

Y participar que yo sepa, puede todo el mundo.

Edito.
Seguramente estaba escribiendo Wkr mientras yo lo hacía, no he dicho nada.

Qué estes paranoico no significa que no te persigan.

antiax

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #123 en: 29 de Enero de 2016, 00:15:02 »
Venga un poco mas de velocidad y menos preguntar, que los que tenemos el juego entregado ya nos comemos las uñas porque los probéis y critiquéis.
Ahora en serio, mucho animo a todos y haced lo que podáis. Pero votadme a mi  ;D ;D ;D.

antiax

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #124 en: 29 de Enero de 2016, 00:20:19 »
Por cierto se puede hacer presentación o vídeo del juego para aclarar como se juega o con que mejorar la experiencia de juego?.
Tal vez sea excesivo para este concurso o que no todo el mundo cuente con los mismos medios para poder hacerlo pero a veces una imagen vale mas que mil palabras.

HANJEL

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #125 en: 29 de Enero de 2016, 10:45:07 »
A ver si saco tiempo...  :'(
Hanjel de Alfheim

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #126 en: 29 de Enero de 2016, 12:09:04 »
Sobre la difusión y promocion en vídeo no veo problema. Es más si eso ayuda a que la gente pruebe el juego y comente pues mucho mejor.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #127 en: 29 de Enero de 2016, 12:57:42 »
Sobre la difusión y promocion en vídeo no veo problema. Es más si eso ayuda a que la gente pruebe el juego y comente pues mucho mejor.

Yo lo veo muy bien, siempre entra mejor
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sergiostropovich

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #128 en: 29 de Enero de 2016, 20:01:16 »
Gracias por el MP avisando. Mola el concurso.

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #129 en: 30 de Enero de 2016, 11:15:02 »
Hola, me apunto al reto y ya estoy trabajando con el proto. Entiendo que son 18 cartas como máximo pero pueden ser menos, ¿verdad?

Estoy con Mario y creo que las instrucciones serían más sencillas si se ponen en un DIN A4 sin tener que maquetarlas en las 4 caras de 2 cartas, en el librillo o en las propias cartas del juego, así se imprimen 3 folios igual pero solo se recortan 2. Aunque no era una opción en la encuesta y supongo que habrá algún motivo.

Un saludo,
Tabo

MikySins

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #130 en: 30 de Enero de 2016, 13:04:18 »
Yo lo del video, la verdad es que no lo veo... Habrá gente que ni siquiera pruebe el juego y emita su juicio por lo que ha visto... (y creo que probarlo y jugarlo es la intención) Además, la gente que realice video tiene una clara ventaja sobre el reglamento que el resto no tendrían... Vaya, desequilibra y alienta a no probar el juego en cuestión, yo lo descartaría

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #131 en: 30 de Enero de 2016, 13:17:14 »
Hola, me apunto al reto y ya estoy trabajando con el proto. Entiendo que son 18 cartas como máximo pero pueden ser menos, ¿verdad?

Exactamente 18 cartas, ni más ni menos. Aunque si eres un poco imaginativo seguro que puedes trampearlas, con ayudas o resúmenes, por ejemplo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #132 en: 30 de Enero de 2016, 13:18:56 »
Yo lo del video, la verdad es que no lo veo... Habrá gente que ni siquiera pruebe el juego y emita su juicio por lo que ha visto... (y creo que probarlo y jugarlo es la intención) Además, la gente que realice video tiene una clara ventaja sobre el reglamento que el resto no tendrían... Vaya, desequilibra y alienta a no probar el juego en cuestión, yo lo descartaría

Aquí te doy la razón parcialmente. Si el vídeo sirve para probar un juego, entonces cumple el objetivo. Igual de otra forma, nadie probaría el juego. De hecho, creo que poca gente probará los juegos (espero equivocarme). No obstante, cuando mañana acabe la encuesta sobre el reglamento, abro una para los vídeos.

MikySins

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #133 en: 30 de Enero de 2016, 13:19:58 »
Genial wkr! :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #134 en: 30 de Enero de 2016, 14:00:17 »
Yo lo del video, la verdad es que no lo veo... Habrá gente que ni siquiera pruebe el juego y emita su juicio por lo que ha visto... (y creo que probarlo y jugarlo es la intención) Además, la gente que realice video tiene una clara ventaja sobre el reglamento que el resto no tendrían... Vaya, desequilibra y alienta a no probar el juego en cuestión, yo lo descartaría
Estoy de acuerdo. Es más, permite poner en las cartas/pocketmod un resumen de las reglas, y explicarlas a fondo en el vídeo cubriendo todos los aspectos que por motivos de espacio no hayan podido ser incluidos en ellas. Creo que el vídeo es un "componente adicional" del juego, y que de permitirlo las limitaciones en el reglamento no tienen demasiado sentido.

Esto está yendo muy bien. Buena comunicación, decisiones abiertas y por ahora parece que la participación será muy decente. Buen trabajo :)