logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148321 veces)

edkofuzz

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #525 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:19:47 »
No porque me pareciera un mal juego, si no porque lo compré con altas expectativas de que triunfara en casa fue el BARONY. No llevábamos ni media partida que sabía que lo iba a vender. En esta onda, también me llevé un buen chasco con PAPERBACK. El juego lo tenía todo para triunfar con mi mujer: deckbuilding ligero y juegos de letras/palabras. Me costó conseguirlo en USA, me lo tuvo que traer un compañero que vivía allí, se retrasó y al final me lo mandó como tres meses más tarde... Lo preparo pensando que lo va a petar y... mierda pa mí. A la media partida también supe que lo iba a vender. Este me jodió más porque a mí me pareció un juego muy bueno, pero no hubo manera: ella se quedaba totalmente bloqueada intentando crear palabras con su mano y un juego que dura unos 30-40 minutos se nos fue a los 90. Una pena.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #526 en: 22 de Noviembre de 2017, 19:38:24 »
Scarab Lords. Porque es exclusivo de 2 jugadores y actualmente cuando juego siempre son en sesiones de al menos 3 jugadores, por lo que no ve mesa nunca.

Yucatán. Éste más que nada porque pequé de novato en su momento al comprarlo, pensé que era edición española porque así me informaron en la tienda online. Obviamente no lo era (no existe) y me tuve que conformar. Hoy en día habría exigido la devolución, pero bueno, eran otros tiempos.

Lilou84x

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • La Forja del Meeple - Podcast
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #527 en: 22 de Noviembre de 2017, 22:47:14 »
Exploding kittens.... Que 15 euros más mal gastados

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wololo

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #528 en: 22 de Noviembre de 2017, 23:45:28 »
Scarab Lords. Porque es exclusivo de 2 jugadores y actualmente cuando juego siempre son en sesiones de al menos 3 jugadores, por lo que no ve mesa nunca.

Yucatán. Éste más que nada porque pequé de novato en su momento al comprarlo, pensé que era edición española porque así me informaron en la tienda online. Obviamente no lo era (no existe) y me tuve que conformar. Hoy en día habría exigido la devolución, pero bueno, eran otros tiempos.

no fastidies scarab lords, acabo de comprarlo en el black Friday de FFG :/

Más "responder" y menos "citar".

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #529 en: 22 de Noviembre de 2017, 23:55:48 »
Uf el nochea de sangre. El unico juego al que estaba deseando que me mataran para irme a otra cosa. Recuerdo un compi diciendo: no si puede morir tu superviviente y asi no palmas aun y el.otro: no, si es lo que quiere. Esto no hay quien lo aguante.

Suerte que no lo compre.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #530 en: 23 de Noviembre de 2017, 00:26:52 »
no fastidies scarab lords, acabo de comprarlo en el black Friday de FFG :/

Pero solo porque hoy por hoy no puedo jugarlo (de hecho solo he jugado una partida) al ser de dos jugadores exclusivamente.

Como juego no está mal, es entretenido y rápido, un buen filler. Por 4 euros que está en las ofertas de FFG creo que no te puedes arrepentir.

Thunderchild

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #531 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:11:20 »
El Noches de Sangre es un caso curioso... A mi tampoco me gustó cuando lo probé, me pareció bastante soso la verdad... Al igual que el Wake Up Cthulhu, que veo que ha caído en el olvido pero me pareció también bastante aburrido en su momento... Ambos fundados en Verkami

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #532 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:15:25 »
El Noches de Sangre es un caso curioso... A mi tampoco me gustó cuando lo probé, me pareció bastante soso la verdad... Al igual que el Wake Up Cthulhu, que veo que ha caído en el olvido pero me pareció también bastante aburrido en su momento... Ambos fundados en Verkami

Justo iba a poner a esos dos como ejemplos de malas compras. Los compré en una época donde todavía compraba un poco a lo loco y creo que me llamaron la atención por su estética pero no tardarón en salir al mercadillo y tuve suerte de venderlos rápidos

Misiffu

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #533 en: 11 de Marzo de 2019, 18:05:46 »
Terra Mystica, ahí lo dejo!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #534 en: 11 de Marzo de 2019, 19:01:28 »
Discover Lands

  Un engaño, un pufo inmenso, una decepcion absoluta. Viniendo de FFG ,no se como no me di cuenta ..  :(

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #535 en: 11 de Marzo de 2019, 19:04:58 »
Discover Lands

  Un engaño, un pufo inmenso, una decepcion absoluta. Viniendo de FFG ,no se como no me di cuenta ..  :(
Pues FFG y ese mismo autor tienen juegos tremendos
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #536 en: 11 de Marzo de 2019, 20:17:41 »
Discover Lands

  Un engaño, un pufo inmenso, una decepcion absoluta. Viniendo de FFG ,no se como no me di cuenta ..  :(
Pues FFG y ese mismo autor tienen juegos tremendos

  Si, si, si tengo algunos de esos, pero la critica a FFG iba por lo de venderme el juegp, no a trozos , pero si de forma diferente, con los distintos escenarios...

JVidal

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #537 en: 11 de Marzo de 2019, 21:12:33 »
La Isla Prohibida, quería jugar con mi hijo (8 años en esa época) y terminé decidiendo yo que hacer en todas las partidas porque él no sabia que hacer, al final aborreció el juego y no lo quiso ver más, un fracaso total

Jari

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #538 en: 11 de Marzo de 2019, 21:58:04 »
- Catan: empecé a leer las reglas y cuando no llevaba ni tres páginas, al hilo de venta... menudo coñazo juego.
- Thebes: ufff... ese azar que tiene destrozó la diversión a todos en nuestra primera partida (y última) a este juego.
- Aventureros al tren Europa: no funcionó ni para jugar con la familia (no jugones), todos se aburrieron... zzzzzZZZZzzzzz.
- Risk StarCraft... a este juego le tengo un sentimiento de odio añadido porque creo que es el culpable de que mi hija no quiera saber nada de juegos de mesa... y eso que a ella le gusta el juego en PC de StarCraft,,, que por eso lo compré.

hay más, pero eso son los más destacados :P
« Última modificación: 11 de Marzo de 2019, 22:00:26 por Jari »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #539 en: 12 de Marzo de 2019, 00:38:25 »
Discover Lands

  Un engaño, un pufo inmenso, una decepcion absoluta. Viniendo de FFG ,no se como no me di cuenta ..  :(

Ese juego ya se intuía a poco que viéramos un gameplay, como en el canal "¿A qué se juega?". Que no digo que pueda gustarle a alguien, pero a mí me dió impresión de tomadura de pelo.