logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17854 veces)

GPDMG

Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2016, 12:06:00 »
Así es, es Mynth.

Poneros en contacto con él.

Aidatxu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Zierbena (Bizkaia)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2016, 09:04:19 »
Muchos viernes a la tarde curro, pero cuando pueda te diré  ;)

Petrified

Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2016, 23:18:01 »
Que movimiento por Bilbao!! Yo que pensaba que por aqui estaba la cosa mas paradita... Yo siempre he tenido problemas para jugar pero parece que opciones hay.

Me emociono y todo! Jajaja

hombrelobo

Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2016, 18:41:10 »
Pues nada,  uno más que se sube al burro. Soy de sestao y curro en barakaldo. Me desplazo en moto sin problema si se concretan partidas.

Aidatxu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Zierbena (Bizkaia)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2016, 10:41:49 »
Hola!

Mañana a la tarde vamos a quedar para jugar en Zierbena, si alguien se anima que me mande un privado. Somos 3 y jugaremos a agrícola, dominion, igual jugamos al tzolk´in por primera vez o al bora bora, algún filler como can´t stop o cacao... No hay problema por explicar los juegos, así que si no conoces alguno, no problem   ;)

Ilior

Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2016, 16:51:08 »
He llegado tarde si no me hubiera unido a vosotros. El problema mío es que vivo en Bilbo en Santutxu y no tengo coche. Ahora estoy más libre y puedo quedar alguna tarde para echar unas partidas tengo como 30 juegos. Si alguien se anima esta semana que me diga y hacemos una quedada en algún lado. Me llamo Xabi y tengo 26.
Un saludo!

sabazius

Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2016, 20:31:02 »
Hola a tod@s:
No sé si alguien leerá esto porque me sale un mensaje de que hace más de 30 días que no hay movimiento en este thread. Por si acaso lo intento.
Estoy creando un juego desde hace un tiempo y tengo a mis amigos aburridos de tanto pedirles que lo prueben. Para no quedarme sin amigos y con la intención de conseguir más objetividad me gustaría encontrar un grupo de tres a cinco personas que no me conozcan para probar el juego. El juego según mis amigos es como un battlestar galactica con zombis aunque a algunos les parece una variante de un risk. A mi me gusta pensar que es una mezcla entre runewars y battlestar galactica.

Es un juego de area control + traidor  (rol oculto).

Podría disponer de sitio en Deusto una oficina con una mesa muy grande. (El juego ocupa) pero se puede transportar bien en una bolsa.

En principio solo puedo fin de semana y festivos.
 
Interesados en ayudarme a testear mi pequeña locura enviadme un mensaje, por favor. Un saludo.

GPDMG

Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2016, 22:01:40 »
Hola.

Yo probaría con clubes de juegos de mesa y/o rol, que en Bilbao hay alguno que otro...

¿Conoces alguno?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2016, 22:46:41 »
Buenas a todos (y todas, que tan "de moda" está ahora).

Pues, yo debo de ser afortunado  ;D porque juego con mi chica (que le encanta) y suelen venir también su hermana y su sobri. Solemos quedar los findes (sábados o domingos por la tarde) siempre que no haya algún otro plan "fuera de casa" (comida, cena, excursión/viaje, farra, cine, etc). Jugamos en mi casa (en el Casco).

Cuando no viene ninguna, jugamos ella y yo, o nos vemos unas pelis,...

A mi amigos, he conseguido "meterles" en gusanillo, y no dicen que no tampoco. Se quedaron en el monopoly y el risk, y claro... ahora flipan con lo que hay...

Pero, tampoco vería con malos ojos expandir el círculo de gente con la que jugar, para esos findes en que estamos un poco "colgaos" y no sabemos muy bien qué hacer.

Seguimos en contacto?  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

jorval

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2016, 01:28:31 »
Hola,
Yo estoy por Mungia... si se organiza alguna partida los fines de semana me gustaría apuntarme... tengo unos cuantos juegos a los que podemos jugar...
Ciudad de Ladrones
Náufragos
Rescate...

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk


Abaco Bilbao

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2017, 21:08:33 »
Hola, no se como lo hago pero pocos amigos juega y con los que  juegan no suelo coincidir en horarios, mi mujer no juega y la familia tampoco .

Así que busco gente para jugar a juegos de mesa, a rol tampoco me importaría, pero a rol no tengo mucha experiencia.

Hola Jugontxu. Somos una asociación de Bilbao dedicaca a juegos de rol y de mesa, que periódicamente organizamos jornadas de puertas abiertas en nuestro local. Solemos anunciarlas en el blog: https://abacobilbao.wordpress.com/

Un saludo. :)

GPDMG

Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2017, 21:17:19 »
Hola Jugontxu. Somos una asociación de Bilbao dedicaca a juegos de rol y de mesa, que periódicamente organizamos jornadas de puertas abiertas en nuestro local. Solemos anunciarlas en el blog: https://abacobilbao.wordpress.com/

Un saludo. :)

Os ha costado entrar  ;D Bienvenidos!!!

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2017, 14:50:34 »
Por aquí uno que vive en Mungia. Veo que somos unos cuantos por la zona así que aún tardando me sumo. Suelo jugar con mi novia y tengo un par de grupos de amigos que se suelen animar a venir si les planto comercio y bebercio.

En la actualidad cuento con:

- Mansiones de la locura 2da edición + expansiones.
- Descent 2
- Love Letter.
- Zombies 4
- Carcassone
- Cia vs. Kgb
- 7 wonders Duels

sagar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:28:08 »
Yo soy de bilbo y ando igual, busco gente para jugar y la ascociacion abbaco me ha dado sensación y lo digo como crítica constructiva, si alguno quiere recoger el guante,(no estaría mal) es una asociación demasiado “cerrada” al menos de momento, para poder acudir tiene que ser o en una jornada de puertas abiertas o casi llendo de la mano con un socio, no existe un día o una hora concreta que sepas que va a estar disponible, quiero decir, un sábado a las 7 de la tarde, no se no? Mi sensación es que al final funciona como una lonja de amigos, si no tienes gente con quien jugar una asociación tiene una función buena, pero si para entrar te hace falta conocer gente dentro, pues es una contradicción,,, no se si me explico.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar Bilbao
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2018, 19:59:29 »
Yo soy de bilbo y ando igual, busco gente para jugar y la ascociacion abbaco me ha dado sensación y lo digo como crítica constructiva, si alguno quiere recoger el guante,(no estaría mal) es una asociación demasiado “cerrada” al menos de momento, para poder acudir tiene que ser o en una jornada de puertas abiertas o casi llendo de la mano con un socio, no existe un día o una hora concreta que sepas que va a estar disponible, quiero decir, un sábado a las 7 de la tarde, no se no? Mi sensación es que al final funciona como una lonja de amigos, si no tienes gente con quien jugar una asociación tiene una función buena, pero si para entrar te hace falta conocer gente dentro, pues es una contradicción,,, no se si me explico.

Yo también ando igual que tu... De hecho, ahora mismo estaba viendo la página de Abbaco para saber más de ellos... No es tan fácil como acudir a una de sus jornadas y conocer gente?  ???