logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5847 veces)

Karinsky

Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2016, 11:25:11 »
A mi me da lo mismo el responsable pues se supone que la moderación consensúa sus criterios, pero se me quitan las ganas de debatir/responder nada porque, hacerlo para que te borren los mensajes sin más, es una pérdida de tiempo.

En fin, habrá que hablar de hypes varios y de mi libro cuando surja el tema. Ah, y de política, que eso sí encaja en el foro y no un hilo sobre el compraventa.

Pd: Y no, no se hablaba de una mala transacción de compraventa sino del criterio de fijación de precios y lo ético de poner precios muy por encima del coste.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 11:26:52 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2016, 11:28:21 »
siempre puedes llevar el tema a cajon desastre... y asi lo equiparas con lo de politica  :)

Karinsky

Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2016, 11:29:26 »
siempre puedes llevar el tema a cajon desastre... y asi lo equiparas con lo de politica  :)
El tema sigue abierto, lo que se han borrado son mensajes dentro del tema ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2016, 11:31:17 »
Si alguien le compra el juego a 150€ es su problema por no haberse informado antes.
Ya se dijo en su día que no se puede debatir acerca de precios.
Hay millones de webs, saldos, promociones, y zarandajas como para estipular un precio que le parezca bien a todo el mundo.
Cada uno debe de preocuparse en saber lo que compra y al precio que lo compra.
Y negocio hacen todos lo que venden juegos. Sea a 80 o a 150€.
Por esa regla de tres, se tendría que prohibir la venta.

Karinsky

Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2016, 11:32:23 »
Si alguien le compra el juego a 150€ es su problema por no haberse informado antes.
Ya se dijo en su día que no se puede debatir acerca de precios.
Cada uno debe de preocuparse en saber lo que compra y al precio que lo compra.
Y negocio hacen todos lo que venden juegos. Sea a 80 o a 150€.
Por esa regla de tres, se tendría que prohibir la venta.
Ojo, que te van a borrar el mensaje por decir lo mismo que dije yo (y me borraron el mensaje) ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2016, 11:33:10 »
Si alguien le compra el juego a 150€ es su problema por no haberse informado antes.
Ya se dijo en su día que no se puede debatir acerca de precios.
Hay millones de webs, saldos, promociones, y zarandajas como para estipular un precio que le parezca bien a todo el mundo.
Cada uno debe de preocuparse en saber lo que compra y al precio que lo compra.
Y negocio hacen todos lo que venden juegos. Sea a 80 o a 150€.
Por esa regla de tres, se tendría que prohibir la venta.
Pues esto lo has escrito tu...

1. El mercadillo existe para poder echarnos una mano unos a otros y poder vender o comprar juegos de mesa nuevos o de segunda mano entre particulares miembros de esta comunidad. Si lo que pretendes es hacer negocios, para eso existen otro tipo de páginas de compra-venta, como por ejemplo, ebay, todocoleccion y muchas otras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2016, 11:33:53 »
Los juegos se presupone que tienen un valor añadido además del precio de compra.
Igual esta agotado o descatalogado, y no hay manera de encontrarlo.
Si alguien quiere pagar eso, pues adelante.
Ley de la oferta y la demanda.
A mi el heroquest original me costo 20€.
Búscalo ahora por ese precio.
Pero no por eso me atrevo a llamar timadores o estafadores o jetas a los que lo venden a 150€.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2016, 11:34:04 »
Si alguien le compra el juego a 150€ es su problema por no haberse informado antes.
Ya se dijo en su día que no se puede debatir acerca de precios.
Hay millones de webs, saldos, promociones, y zarandajas como para estipular un precio que le parezca bien a todo el mundo.
Cada uno debe de preocuparse en saber lo que compra y al precio que lo compra.
Y negocio hacen todos lo que venden juegos. Sea a 80 o a 150€.
Por esa regla de tres, se tendría que prohibir la venta.
Según tu este foro es para hacer cambios y rotar los juegos. No es para hacer negocio. ¿Como controlas eso sí cada uno pone el precio como le da la gana y no se le puede decir nada? ¿te estás quedando con nosotros?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2016, 11:35:07 »
1. El mercadillo existe para poder echarnos una mano unos a otros y poder vender o comprar juegos de mesa nuevos o de segunda mano entre particulares miembros de esta comunidad. Si lo que pretendes es hacer negocios, para eso existen otro tipo de páginas de compra-venta, como por ejemplo, ebay, todocoleccion y muchas otras.

Efectivamente, por eso se permiten.
Tu estás diciendo lo contrario.
Y dicho sea de paso, yo hace años que mi posición es la de eliminar el subforo de compra-venta.
Con mensajes como el tuyo, cada día lo tengo más claro.
Si no se hace, es porque la mayoría piensa que sigue siendo útil.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2016, 11:36:06 »
O sea que en vez de regular, tu posición es vetar por completo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2016, 11:36:20 »
Según tu este foro es para hacer cambios y rotar los juegos. No es para hacer negocio. ¿Como controlas eso sí cada uno pone el precio como le da la gana y no se le puede decir nada? ¿te estás quedando con nosotros?

No se puede controlar, por eso no se permiten debates paralelos.
Cada uno sabrá si alguien hace negocio o no. Y si le conviene o no.
No creo que sea tan complicado de entender.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2016, 11:37:15 »
O sea que en vez de regular, tu posición es vetar por completo...

Si por mi fuera, sí.
Porque es un problema y no gano nada con ello.
Si tengo que regularlo y me supone un trabajo adicional, tendría que cobrar por cada anuncio que se pusiera, como hace ebay, por ejemplo. Pero es que el foro no es una web de compra-venta.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2016, 11:37:16 »
Según tu este foro es para hacer cambios y rotar los juegos. No es para hacer negocio. ¿Como controlas eso sí cada uno pone el precio como le da la gana y no se le puede decir nada? ¿te estás quedando con nosotros?

No se puede controlar, por eso no se permiten debates paralelos.
Cada uno sabrá si alguien hace negocio o no. Y si le conviene o no.
No creo que sea tan complicado de entender.
Entonces no pongas esa línea en las normas. No es tan complicado de entender.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2016, 11:38:20 »
¿Alguien ha enviado a ebay una queja porque ha visto un artículo más caro?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Hilo para quejarme?
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2016, 11:40:04 »
O sea que en vez de regular, tu posición es vetar por completo...

Si por mi fuera, sí.
Porque es un problema y no gano nada con ello.
Si tengo que regularlo y me supone un trabajo adicional, tendría que cobrar por cada anuncio que se pusiera, como hace ebay, por ejemplo. Pero es que el foro no es una web de compra-venta.

Pues elimina todo por completo. Pero quitar unas cosas sí y otras no, unos mensajes sí y otros no, sin que haya una falta de respeto o similar resulta totalmente arbitrario.